Poner el contador de mensajes en un sitio visible

hola! creo que estaría bien debajo del avatar el número de post que uno lleva... creo que daría más veracidad al usuario y así en dar una opinión dudosa que tenga pocos post sea un troll... .

0
Your rating: None
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Y que pasa con la gente que lleva mucho tiempo en el foro pero solo escribe cuando es necesario?
Y con los trolls que escriben 20,000 comentarios al dia?

21 Aug 2009 - 07:00
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11773 comentarios

"creo que daría más veracidad al usuario"---> mega error, aqui la penya postea a saco y luego no tiene ni idea de nada. No por escribir mas, eres el que mas sabes.

21 Aug 2009 - 07:38
ManuOU
Bandera de España ManuOU en Ourense, Galicia (España) - 89 temas y 630 comentarios

Ostías pues es verdad ahora qué lo decís¡

21 Aug 2009 - 14:06
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

De todos modos, si pinchas en "user info", debajo de la foto puedes ver el número de comentarios que ha escrito cada usuario.

22 Aug 2009 - 02:45
elabogadodeldiablo
Bandera de Estados Unidos elabogadodeldiablo en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 408 comentarios

Osea que ManuOU es un troll porque lleva sólo 57 y demon no porque lleva 3495.

22 Aug 2009 - 12:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.