Kedada en Nürnberg???

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Alemania

Y para cuando la quedada en Nürnberg?? o es que no me estoy moviendo en los mismos lugares o se esconden? Pero aki dejo la proposicion para kien se anime a unas cervecitas de verano...y kizas se animaria el grupo para hacer excursiones... oktober fest por ejemplo? ;)

0
Your rating: None
solangesunrise
Bandera de Alemania solangesunrise en Nuremberg, Baviera (Alemania) - 8 temas y 21 comentarios

Si al final no van a haber espanoles en Nürnberg!!!

16 Aug 2009 - 11:42
sau_away
Bandera de Alemania sau_away en Nürnberg, Bayern (Alemania) - 19 temas y 1852 comentarios

Uy, éste hilo es que ha pasado completamente desapercibido...

16 Aug 2009 - 16:03
solangesunrise
Bandera de Alemania solangesunrise en Nuremberg, Baviera (Alemania) - 8 temas y 21 comentarios

jajaaja!!! si al final va a ser que no los hay...

17 Aug 2009 - 05:52
sau_away
Bandera de Alemania sau_away en Nürnberg, Bayern (Alemania) - 19 temas y 1852 comentarios

Hay alguno que otro, pero deben de estar muy ocupados con hijos / pareja / trabajo... o yo que sé :)

Lo mejor que podemos hacer es proponer un día, una hora y ver si nos juntamos más de dos. Tenemos poco que perder jeje.

17 Aug 2009 - 13:14
ssaelices
Bandera de Alemania ssaelices en Nuremberg, Baviera (Alemania) - 3 temas y 5 comentarios

Yo me voy a Nuremberg en Octubre que voy a tener la novia allí (es de allí). Y también voy al Oktoberfest.
Un saludo

18 Aug 2009 - 05:55
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6341 comentarios

Pues entonces hay que añadir:

¿Y para cuándo la quedada para la Okoberfest? Que luego no hay mesas! :-P

18 Aug 2009 - 06:23
fdiaz
Bandera de España fdiaz en Canarias, Tenerife (España) - 0 temas y 3 comentarios

HOLA!!!

Pronto empezará en Televisión Canaria a emitirse el programa CANARIOS POR EL MUNDO.
Buscamos Canarios/as que residan en Munich.

Si conoces a alguien o tu estás por esa zona , envía un correo electrónico a fdiaz@platodelatlantico.tv o llama al 0034 922 47 27 00

Gracias!!!!
;-)

2 Sep 2010 - 08:29
mxmTV
Bandera de España mxmTV en madrid, madrid (España) - 0 temas y 9 comentarios

Hola,

soy Karina Doval de Telemadrid del programa Madrileños por el Mundo. Tenemos pensado hacer uno de nuestros programas en Nuremberg.

Si sabeis de algun madrileño en Nuremberg no dudeis en poneros en contacto conmigo por email: karin.doval@telemadrid.es

Un saludo a TODOS!!!!

9 Feb 2012 - 05:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.