hola!
os comento que estoy haciendo filologia inglesa en España pero como ahora quiero irme a vivir a londres creo que voy a trasladarla a la Uned para seguir con los estudios. Mis dudas son las siguientes:
1- si me matriculo en una de las Uneds de España podre luego hacer los examenes en Londres?
2- al hacer un traslado de expediente me van a cobrar algo por hacer la convalidacion de oficio? sabeis cuanto mas o menos?
3-sabeis si es posible que pida la beca del ministerio o de la Generalitat de Valencia para el curso?
muchas gracias por todo
Estudiar en el extranjero: traslado de carrera a la Uned
bloveule en londres, londresAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola bloveule!
1.- Por lo que yo sé te puedes matricular en la UNED en cualquier sitio, sea de España o el extranjero, y luego examinarte en otro; siempre y cuando te pongas en contacto con ese centro y se lo comuniques, no hay problema por eso.
2.- Cuando te haces un traslado de expediente creo que si que tienes que pagar algo... yo no me acuerdo del mío, pero viene en la documentación de las convalidaciones... si no, siempre puedes llamar por teléfono y pregutarlo.
3.- Ni idea... :-(
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Pues lo que te ha dicho Ssergi
1.- puedes matricularte en cualquier centro de la Uned y solicitar realizar el examen en otro centro. Sólo que tienes que comunicárselo.
2.- Yo hice mi traslado de expediente ya hace unos tres años y no estoy segura del precio pero rondaría los 20-23 €.
3.- Si cumples los requisitos para solicitar beca, sí que puedes hacerlo.
El enlace de becas de la UNED
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,588393&_dad=portal&_schema=...