Ya me puedo presentar
Foro: Presentaciones
1273563400
en ,
Como parece que se ha solucionado el problemilla técnico. Ya me puedo presentar.
Estoy aquí por culpa de un culo de mal asiento pro-ruso que me ha corrompido y me ha traído por estas sendas impenetrables de los emigrantes y viajeros. Ya tengo referencias guapas, y por lo que he visto.... el lugar no está mal. A ver con lo que me encuentro.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bienvenida chiquitita!!! Cuentanos... que te llevo a Alemania?
Nada... quería escapar de tanto turista que visita la Alhambra, y cogí el primer bus internacional que había por allí )))
sienna hooooooooola
perdon, hola chiquita-sabes
escapaste de los turistas alemanes mudandote a alemania? si no puedes con el enemigo unete a el! jeje
Hola maco!! xD
No le deis cuerda que la elefantita es peligrosa. DOY FE!!! ))))))
cuenta cuenta nada de poner el dulce en la boca y luego quitarnoslo,coÑo cuanto tarda una mujer en pintarse los labios!!!!!!!
Un cacho de pan es lo que soy! Nada más tienes que ver, que tú te tuviste que escapar más lejos que yo pa que no te trincaran, verraco!!
Esa exhortación a contar... va por mí?
Cuidadín eh? tovarich.... que como hables más de la cuenta, sale a relucir ahora mismo "la noche de los calzoncillos rotos" y a ver quién se ríe más. je, je
esto se pone interesante!!
Eh, eh? Ya empieza!
Vale, mis labios están sellados.
¿Ves como sabes lo que te conviene? ja ja
¡Hola!
Hola y bienvenida
Gracias, gracias.... veré qué es lo que puedo aportar. De momento veo que cachondeo no falta :-)
holaaaaa!!!!! xdd
Menudo cachondeo hay aqui montado! xD Hola chiquitita!
Hola! Saludos de otra "alemana". Bienvenida por estos lares!