Qué pasó con las "entrevistas"?
mariathesmall
en Basingstoke, Hampshire
Recuerdo cuando empecé a usar Spaniards el año pasado que había una sección de entrevistas a los usuarios. Ahora que Synmyr ha vuelto, he recordado que la suya fué una de las últimas.
Qué ha pasado con las que había? No las encuentro por ningún lado... Podríamos volver a instaurar esta sección? Hay mucha gente nueva y siempre es agradable saber más cosas sobre la gente con quien hablamos tan amenudo!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Nada? No? Nadie se acuerda o a nadie le interesa en tema?
Venga, esos entrevistadores. María, creo que "ta tocao" (si te apetece).
Que va, que va... que yo para la lengua escrita soy muy mala...
Y si entre todos nos inventamos una serie de preguntas standard y cada mes votamos a un Spaniard para que las responda? Entonces solo necesitaríamos un sitio donde colgarlas...
Enga Eneko, devuélvemos las entrevistas!!
Yo echo de menos esas entrevistas! He encontrado algunas en el buscador:
http://www.spaniards.es/taxonomy/term/137
Anda Pixie! Qué bien encontradas! Sin embargo no están todas, ya que recuerdo haber leído la de Synmyr y la de Reena también...
Si, yo tambien recuerdo la de amaria (que por cierto, hace mucho que no la veo por aqui) y alguna otra.
La verdad es que eran interesantes, sip. Otro voto porque vuelvan.
hola marialachica.
te pido si puedes informarme de la oficina publica o privada en UK , donde se tramita los permisos de embarque para trabajar en yates ingleses , soy ingeniero y tengo una propuesta de trabajo y me falta este ID , gracias maria.
Yo lei la de currilon, me gusto bastante
Vale, y como se elige al seleccionado, por votacion popular?
Las entrevistas están en fase de reconstrucción... Tengo pendiente una serie de nuevas entrevistas para hacer que espero pronto tener listas :)
Un saludo
#7 - Te he respondido al privado. Lo siento, no tengo nada de informacion sobre ese asunto.
#9 - Que bien Eneko! Me alegro saber que estan en reconstruccion...
De momento, podéis leer todas las entrevistas anteriores aquí:
www.spaniards.es/entrevistas
A ver si hacemos nuevas. ¿Algún candidato para ser entrevistado? ¿Y para entrevistar?
Como funciona lo de entrevistar? Se hace "live" o se prepara una lista de preguntas...?
Yo creo que habría que entrevistar a usuarios antiguos y/o en destinos y situaciones diferentes.
Aunque la verdad es que ya hay de todo en las entrevistas que hay ^_^
A mi no me importaria que se me entrevistara, aunque la verdad es que todo lo que tenia que contar ya lo he ido contando en el foro.. y mi vida es tan tranquila, normal y monotona que a las dos frases ya estaria todo el mundo aburrido!! xD
Yo empezaria por los que llevan mas tiempo participando, que nos cuenten como ha evolucionado el foro y si ellos han cambiado de ubicacion, o han vuelto a España...
16 Pues to quiero saber mas de ese inocente ser que cayo de las estrellas en este nuestro mundo Spaniardo....:
Uruka!!!
Si, otro voto por Uruka!
Oye que interesante!!!!!
voy a cotillear un poquito por aquí que entrevistas habeis hecho. ^_^
Por cierto, lo que dice Astharthe tiene lógica, es más interesante ver el progreso de una persona que lleva tiempo fuera (y participando en el foro) que de una nueva que acaba de pisar territorio extranjero.
Y la siguiente para Marialachica, pero esa... con reportaje fotografico en plan posado de Ana Obregon en el Hola y con poster/calendario desplegable xDD
#19 - Jajajajajajajajajajajajaja xD Con la ilu que me ha hecho a mi siempre salir en el Hola, como la Preisler...
Pues yo estoy de acuerdo con Angelh, despues de abrir el hilo y sugerir la idea seria como un pequeño homenaje XD
Otro voto para Uruka!! :)
Astharthe y Angel, os remito a mi comentario #14 xDDDDD
Si yo ya me lo se corazon, que para eso te leo, pero aun asi quedaria interesante recogido. Siempre habra alguien que no lo haya visto, o que pueda darle un estilo mas literario (que conste que no estoy diciendo que escribas tu mal para nada) :D
Síii, voto por las entrevistas!!! Puedo entrevistar???? xD
sisisi, Uruka y Marialachica.
Amelie, empieza a preparte las pregutas :)
Hecho !!! Pongamos fecha....se pueden hacer preguntas...íntimas?? talla de sujetador, tamaño de...basura ke acumulan..etc??
jajajajaja.... A mi me da igual.. si a estas a ulturas, de perdidos al rio!!!
A ver si alguien se lo comenta a Uruka (lo de que le queremos entrevistar) a ver que dice!!
Ah, es verdad! Creo que se iba a empezar con una a Amaría en Japón.
La entrevista de Amaria ya se hizo..