Más organización de los temas y más posibilidades de búsqueda
iredoval
en Berlin Portland, Berlin Oregon
Me parece muy bien esta página, siempre acudo aquí para asesorarme sobre los temas, pero tendría un par de sugerencias que hacer:
1) Que se pueda buscar por temas (ya se puede en parte) y por países concretos y no tener que andar leyendo todo para encontrar lo que importa; deberían estar clasificados así, si no por países individuales, sí por grandes bloques: UE, USA, Latinoamérica, Este Europa y poder ir directamente al que interesa
2) Que no funcione como un chat, sino sólo que escriba y conteste el que en realidad tenga algo que aportar
gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Por países:
http://www.spaniards.es/paises
No me gusta esa nueva concepción. Es que yo casi siempre escribo sin tener nada que aportar. Me parece discriminatorio hacia los descarriados que, como yo, no buscan informaciones conretas.
Sí que has aportado. Has hablado en favor de los no aportantes.
Supercebolla, no sabes lo realizado que me has hecho sentir. Voy a dormir como dios hoy!! Soy un "no aportante"!!
Nooooo, tú eres un "aportante", puesto que has "aportado". Un "no aportante" lo serías si, por ejemplo, hubieras hablado del jamón en este hilo tan serio.
jamoooooooón!!! No me lo mentes, que lo único que me pude echar a la maleta fue un par de chorizos salmantinos y un lomo embuchado que, si bien son suculentas piezas, no se pueden comparar con lo único que vale la pena de mi villa.
¡cómo has sabido dónde darme eh!
Esto es ya una "no-aportación"?
Yo diría que sí, pero como tu primer post ha sido aportante, ya no te puedes considerar "anaportador".
Esto es una comunidad, si sólo escribimos para decir cosas útiles esta web sería un coñazo, asi q yo doy un sí a los hilos chat!
Joder! Conclusión a la que llego (yo solito, por cierto), conclusión que me revientas. De todas formas, seguiremos con la cuestión de las aportaciones, para no ser acusados de no-aportadores a las demandas del hilo.
Si no te gusta no leas :)
Pelocha, entonces tú te consideras también una "no-aportadora"? Aún me acuerdo de tu receta de tortilla de patatas! ))
Reena, en tu línea eh? ))
Me he moderao mucho, aunque de vez en cuando suelto alguna parrafada, si :)
Pero vamos a ver, si en casi todos los hilos empezamos el chateo cuando no hay más que sacar del tema, pues el chateo empieza cuando ya no hay más que aportar...
Synmyr, tienes el poder de ser lo que quieras, aportador o no aportador...
¿Dónde puso Pelocha la tortilla de patatas?
¿Y tu perrita Pelocha, bien?
Entonces en este hilo... apartir del comentario 1 ya no había nada que aportar?
Pobre iredoval!
Bueno, si alguien quiere comentar el punto 2, de los hilos-chat...
Perdón, pero el punto 2 no iba de hilos-chat, sino de descarriados.
No, eso es el post 2, yo digo el punto 2 del mensaje incial.
Oops! Perdón, he recibido mal el estímulo. Ya he vuelto al mensaje inicial. Vamos a ello.
Pero he aquí otra cuestión: ¿Quién dice que un chat no aporta nada?
Yo aporto lo que puedo, si alguien pregunta algo sobre UK, especialmente sobre glasgow, les ayudo, mas de lo q debo a veces porque despues de soltar la parrafada desaparecen (voy a prepararme un word con una respuesta standart yo creo, asi solo copio y pego)
Peeero, si sólo me tuviera q meter aqui a ilustrar al personal, o a q me ilustren, no me meteria porque esto sería un coñazo
No un chat, sino un hilo que acaba convertido en chat.
Pues tus informaciones sobre Zaragoza me parecen mucho más áureas, porque esa ciudad sí que hay que entenderla bien si quieres emigrar allí. ))))
haha, pues yo creo que nunca he informado en el chat sobre mañolandia, porque nadie quiere ir pallí sino que quieren huir de espaaaain
coño queria decir foro, q me colé
Claro, es que manyolandia es otro mundo, huyen de Espanya para irse ahi :P
no sé si has entendido mal mis dos lineas o me expreso como el culo :s
Que si carapapa, te entendi, pero tu no me has entendido a mi :P
estoy espesa hoy, ademas la inteligencia no es mi fuerte, ya lo sabes
Deberias tenyirte de morena, a ver si la cosa cambia
no, el ser tonta lo tengo en la sangre, tantos años siendo rubia que la raiz del pelo se me ha enredado en el cerebro...pero lo tengo asumido
#2 totalmente identificada con tu "¿aportación"? XDDD.
Super si no entendí mal (que tampoco sería raro, porque ultimamente estoy como medio atontada...) los "no aportantes" ya aportamos algo al no aportar nada interesante ¿verdad?...:P
Hola, me llamo Vinagretis y soy una No Aportante Anónima (NAA)
bienvenida vinagretis, hola vinagretis, desde cuando eres una no aportante? que te llevó a ese tunel sin salida? te queremos vinagretis
Hooooola Vinagreeeeeeeeetis
Sois todos una panda de noaportantes, el único post utílisssssmo de la muerte es el mío (donde se especifica algo que cualquiera sabe simplemente con entrar al foro y tocar un botón).
Vinagretis, tantas asociaciones no son buenas. Vas a tener que elegir una y ceñirte a ella. A ver, Nesquick o No-Aportante??
no son compatibles? jooo
Yo es que estoy llena de vicios, soy una no aportante, me van el Nesquick y el Colacao, monto orgías con hombres ennoviados, perros y maestros jedis....
ainssss
qué rancia, no he hecho ni contestar a los saludos, hooolaaaaa a todas!!!!
:)
Holaaa, luego vengo que tengo tres fantasmas seguidos que matar en el Fatal Frame 3...
yo os voy a abandonar que tengo que desayunar y prepararme
me voy con unas amigas a un outlet de compritas, una necesita un vestido que se casa su hermano.
es la segunda vez que vamos a este sitio y la segunda vez que yo no voy a poder comprarme nada, la otra porque no había cobrado y era una indigente y esta porque como me robaron la tarjeta no tengo manera de sacar dinero, :S
luego nos vemos!!!
Cola-Cao? Orgías? Perros? ¿Y tú te consideras una NO aportante?
Si es una nueva confesión, yo me adddddhiero, mein Gott!
Yo tengo un asadero, un concierto y una fiesta. Oh, que ocupada estoy.
Voy a estrenar toda la ropa nueva, asi que ire vestida de bandera espanyola jajaja
Nos vemos
Un asadero?.
Yo tambien soy un no aportante
barbacoa para ustedes los peninsulares :P
Gracias por la aclaración, y que te lo pases muy bien.
Con eso de asadero, ahora soy yo yo quien ve la cosa XXX... vayaaaa!
Na, estuvo genial. Luego conciertos, luego par de pintas, luego fiesta y me he conseguido zafar para venirme a casa. Me matan los zapatos nuevos :(
Ya han reposado los juanetes? ))
Jajaja, ahi estan :)
Con los pellejillos colgando, y blanquecinos por la presión?
))))