TV, cine, música, radio y prensa: El cantante de AC/DC dice que se retira

Me ha dejado muerto la noticia esta, que espero que no sea cierta

Se retira una de las mejores voces del rock: Brian Johnson de AC/DC

AC/DC se queda sin vocalista. Brian Johnson, que ingresó a la banda en 1980 luego de la trágica muerte de Bon Scott, ha decidido retirarse al finalizar la actual gira denominada “Black Ice World Tour”.

Johnson aduce estar cansado y sin tantas fuerzas para subir a los escenarios, por lo que a mediados de 2011 los hermanos Young deberán buscar un reemplazante. “Finalizamos la gira en mayo, así que ahí termino yo”, afirmó.

El cantante, que antes de ingresar al grupo australiano de hard rock formaba parte de una agrupación denominada “Geordie”, tiene una de las voces más particulares dentro del ambiente del rock, con un timbre realmente fantástico. La decisión sorprende bastante ya que en anteriores shows de esta gira se mostró muy sólido y con una vigencia realmente admirable.

Por su parte, Malcolm Young se mostró algo preocupado por la noticia, pero no cree que finalmente consume su retirada: “Los otros cuatro no lo dejaremos irse nunca”, sostuvo. Cabe destacar que el vocalista es el de mayor edad dentro de la banda.

A sus 61 años tiene 11 discos grabados con AC/DC, entre ellos el genial “Back in Black”, que rompería todos los récords y se convertiría en el segundo álbum más vendido de toda la historia, luego de “Thriller” del recientemente fallecido Michael Jackson.

0
Your rating: None
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Juer, pues me mola él.

8 Aug 2009 - 12:43
elabogadodeldiablo
Bandera de Estados Unidos elabogadodeldiablo en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 408 comentarios

Si es que llega un momento en que el abuelo no está más que para sopitas.

8 Aug 2009 - 20:36
1256372103
1256372103 en , () - 11 temas y 240 comentarios

Yo no me lo creo. También se fué el mismo Malcolm Young hace unos años (lo sustituyó su primo) y acabó volviendo cuando ya estaba descansado.
Si se va, dudo que AC/DC sigan adelante, no tendría sentido a estas alturas.

9 Aug 2009 - 08:17
willyfog
Bandera de España willyfog en Segovia, Segovia (España) - 5 temas y 320 comentarios

está gente está genial para la edad que tiene y espero que esto sea un bulo del, internel ese.

Si todavía está por ahí Manolo Escobar y el Dúo Dinámico, esta gente tiene carrete.

9 Aug 2009 - 13:10
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Tiene todos mis respetos.

10 Aug 2009 - 06:44
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2332 comentarios

Nooooo!!! no puede ser!!!
Na, que se coja un año sabatco y luegoq ue vuelva!!!

10 Aug 2009 - 07:13
1256372103
1256372103 en , () - 11 temas y 240 comentarios

Jejeje, pero si cogen 9 años sabáticos por década últimamente...
Yo leí una vez que estaba preparando un musical (???) pero nunca se supo nada del asunto.

11 Aug 2009 - 01:17
baronrojo
Bandera de España baronrojo en Vigo, Pontevedra (España) - 4 temas y 278 comentarios

#2 No te creas, tendrias que verlo en barcelona hace muy poquito.

Grandes AC/DC

11 Aug 2009 - 12:32
28902
28902 en , () - 10 temas y 500 comentarios

Los ví en Lisboa hace unos meses...INCREIBLE !!! Sin embargo el tío está grande y no creas que pueda alcanzar ese registro de voz estilo axl rose mucho tiempo mas. En Lisboa no es que hiciese playback pero...
Puede que no hagan estas giras mundiales con demasiados conciertos, pero seguirá sin duda. Siento decirlo pero a mi me gustaba mas BON SCOT!

25 Aug 2009 - 15:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.