otra muerte mas
Foro: Cultura y Costumbres
victortx
en CENTRO, SURESTE
Pues eso otro que se nos ha ido, John Hughes, para los de mi generacion hizo unas cuantas peliculas que aun tenemos en la retina.
http://www.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Movies/08/06/obit.john.hughes/index.html
Vaya añito llevamos :(
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Victor pues no me suena este hombre, pero Descanse en Paz! (tu debes ser mucho mas viejo que yo, entonces!):)
Qué descanse en paz!
Sí, vaya racha
Que descanse en paz.
Espe, que me corrija Victor si me equivoco,pero creo que fué el guionista de Solo en Casa y Solo en Casa: perdido en Nueva York.
Descanse en paz.
Edito:por si a alguien le interesa, aquí dejo un link a la filmografía de John Hughes.
http://www.culturalianet.com/art/ver_e.php?nombre=7775
16 Candles! Breakfast Club! Ferris Bueller! Son titulazos de los 80!
Que pena :_(
Descanse en paz...
Espe, no te acuerdas de La chica de Rosa?? Molly Rinwald?? Al principio me costo acordarme, pero luego he caido, son todas pelis de nuestra adolescencia, q recuerdos!!!
:*(
Astharthe, pues si, es que en la foto no lo reconocia, bueno Victor, pues nada...que somos de la misma quinta...joer, que vieja soy!
#6, Astharthe, yo también veía esas pelis, la de Breakfast Club, me encantaba de peque :)
Uf, qué mayor me siento. Recuerdo todas esas películas. No es que fuesen mis favoritas, pero las recuerdo. Descanse en paz
Espe leches jajajaja es Spain se llamo el Club de los cinco o algo asi, la de los chicos que castigan un sabado en el insti....... yo sere mayor que tu de edad mentalmente no llego a los 14 y ademas tu eres muchisimo mas guapa que yo :)
edito: Vamos Espe que no acuerdas de S.Kerr y su banda:
http://www.youtube.com/watch?v=2pybSRca-cA
Vaya! estoy mirando y fue el guionista de Solo en Casa, El peque se va de marcha (como me gustaba!!), Daniel el travieso, Beethoven...
Solo tenia 59 años... :( Descanse en Paz
No habia pillado la traduccion de Breakfast Club, pero si que vi la peli, la tipica q echaban por la TV un domingo tarde
Y si, era joven, heart attack...
Breakfast Club fue mi película fetiche hasta mediados de los 90...
Ya y no tenia ni 60 anios!!! Pero como que no le conocias, Espe?!?!?! que tu eres de mi quinta y a mi me encantaban su pelis!! Yo habre visto el club de los cinco (o breakfast club) como 50 veces por lo menos (y lo triste es que no exagero!). Que descanse en paz, vaya shock! El pobre dandose un paseo por un parque de Nueva York.
Bueno, Super, quien te gustaba mas del breakfast club?!
La chica de rosa tambien me gustaba mucho, aunque no la he visto muchas veces.
espe: 'solo en casa' si te suena, no??!?!?!??!?!
Me gustaba el pelirrojo!!
si es que ultimamente se muere gente que antes no se moria
Otra muerte mas... acabo de leer que se ha muerto el jugador del espanyol Dani Jarque de 26 años... DEP :(
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dani-jarque-fallece-hotel/dasft...
:*(
SI me entere ayer pobre chaval y encima iba a ser padre en breve. :( pues eso, que nadie estamos a salvo de nada 26 annos deportista con controles de la leche y zas un buen dia un infarto, acojonante. :(
iba a ser padre? joder... igual que Antonio Puerta... :(
muy parecido Sienna, ademas practicamente ne la misma fecha :(
¿Pero que clase de controles les hacen a los deportistas?
Joder Super, pues ahora en pretemporada muchos mas que despues durante la temporada, pruebas de esfuerzo etc etc. yo no he llegado a jugar a gran nivel aun asi los reconocimientos medicos previos a la temporada eran la hostia :)
Pos algo hacen mal porque llevan dos muertos.
no se....yo creo lo dicho antes, que nadie estamos libres de que nos pase desafortunadamente. :(
ya...
Pobre chaval :(
La verdad es que yo tampoco me explico como, con todos los controles que deben pasar los deportistas profesionales, no detectan (o como se diga) un fallo cardiaco...
No se exactamente que le paso a este chico pero en el caso de puerta y otros anteriores a el, ese tipo de muerte subita no se puede detectar nunca es algo con lo que naces y a algunos se les desarrolla y mueren y a otros no..
Pues vaya p****a. Ojala algún día encuentren una manera de diagnosticarlo..(antes no me salía la palabrita...)
#21, no creo que haya sido un infarto. Estos casos se denominan muerte subita, y en esta franja de edad la causa mas frecuente es la arritmica, cuyos motivos tambien son varios. Muchas veces pueden detectarse, lamentablemente en casos aislados, no.
A veces, en deportistas de elite, se detectan anomalias que pueden predisponer a eventos arritmicos malignos, lo que contraindica la practica del deporte, con lo que eso conlleva para el deportista. Hay casos en los que se conoce y se asume el riesgo, por parte del club y del jugador
He leido que se murio de una asistolia no desfibrilante... primera vez que oigo algo asi, que es eso Astharthe? (que guay tener aqui una experta jeje)
Uff, el termino ese cualquier cosa que ha oido un periodista y que no ha contratado antes de escribir esa frasecita, que para un cardiolog@ es muuuucho peor que cualquier falta de ortografia
Sin conocer el historial medico, y hasta los resultados de la necropsia, no puedo añadir mucho mas a lo que dije antes. Por desgracia hay ocasiones en las que no existe absolutamente ningun indicio de anomalia. Lo mas probable es lo que comente anteriormente, un fallo de tipo arritmico. En lenguaje vulgar, un fallo de los "cables" del corazon, por decirlo de alguna manera.
El corazon expele la sangre por un movimiento mecanico, como una bomba. Dicho movimiento viene precedido por un impulso electrico, que es como una orden. Si hay alguna alteracion que involucre al "aparato electrico" del corazon, puede desencadenarse una arritmia maligna con resultado de muerte :(
#34, aunque suene algo bestia ¿algo así como un cortocircuito?
Pues si Arait, en lenguaje coloquial mas o menos eso.
Hay veces que puede ser mas o menos predecible y otras por desgracia no
Astharthe, ejerces o estudias alguna especialidad en NY?
Uy wapeton ahora voy con prisa, te lo cuento con mas calma XD
Por cierto, aprovecho para decirte q siento lo de tu gata, pero piensa q vivio muchos años :(
No rush, mate!
Gracias guapa! Es cierto, llevaba tantos años con nosotros como nosotros dos juntos.
y porque pasa tanto en jugadores en España eso de la muerte subita?
Tenemos malos genes o que?
Porque no se oye de deportistas muertos de repente muy amenudo en otros sitios.
No es solo en España, mueren en todas partes lo que pasa que estas noticias a no ser que el deportista sea conocido internacionalmente no se sabe fuera del pais de origen.
Edito: Estoy leyendo un articulo de cuando murio Puerta y hablaba que en esa misma semana se murieron un zambiano y un ecuatoriano.
Otro más... Descanse en paz.
Vaya pelis que hizo!
Victor y Pilar, yo debo tener o bien Alzeimer o la memoria de Doris!
Rescato el hilo sólo para decir que acabo de ver Pretty in pink, de la que Hughes no fué director, sino guionista. La verdad es que me ha traído muchos recuerdos...y como era la vida en los 80!!!
Vaya peinados, hombreras y de la tecnología ya ni hablamos. Sin móvil y sin internet. Me ha gustado mucho volver a verla. Además recuerdo que siempre me pareció que Molly Ringwald tenía una cara muy mona