Rajoy: "Zapatero nos llevará al corralito"
Foro: Trabajo
Marco_Antonio
en Madrid, Madrid
Mariano Rajoy deja caer la perla de que es posible la llegada del corralito a España...
http://www.youtube.com/watch?v=IUsMZvjkCFg
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

y tú vuelves a hacer el tonto también dejándo la perla aquí.
¿Ein? Mí no entender.
israel l., sino te gusta no lo mires
asi de sencillo
Pues enviadme la pasta a mi cuenta antes de que llegue el corral ese, por si las moscas.
no que te compras un restaurante en montreal
uno no, 25 :)
Miraré lo que me da la gana, exactamente igual que el que ha puesto este estúpido video. Si no le gusta, que no lo vea. Si no te gusta mi comentario, no lo leas.
A quien le tienes que decir que si no le gusta no lo vea no es a mí, sino al la pareja de Cleopatra.
tantos?
Lo del corralito no lo veo claro (por estar en la zona del euro), pero seguro que alguna otra cosa sí. Yo creo que a la vuelta del verano se van a encontrar alguna sorpresa en impuestos, educación, sanidad y/o pensiones.
Una tonteria mas de Rajoy, para variar.
La cuestión es rajar unos de otros y no ponerse a trabajar para gobernar España. Que vergüenza me dan ciertas malas costumbres de mi país ¬¬'
Sí, es verdad. Lo de Rajoy es una gilipollez. Pero no gobierna. Zapatero GOBIERNA y dice gilipolleces mucho mayores. Se nos olvidó aquello de "No hay crisis":
cámara, acción y video:
http://www.youtube.com/watch?v=XUNeQFKVaVQ
y todavía sufrimos el que no hubiera crisis.
Y quien asegura que España no sea expulsada del euro junto con alguna otra nación díscola.
Uff! Eso sería liarla parda.. yo creo que si se llega a ese punto no expulsarán a España pero sí que la penalizarían hasta que volviese a regularse todo.
"Y quien asegura que España no sea expulsada del euro junto con alguna otra nación díscola."
¿Irlanda, por ejemplo? ¿Grecia? ¿Portugal? ¿Malta?
Las principales candidatas son España e Irlanda, y por este orden además.
Pues formamos una nueva alianza de naciones despechadas y que se jodan los otros europeos.
y vuelve la peseta ?
Sí, con el aguilucho y el burejo en medio.
que bien por que desde luego hoy 5000 euros al mes no dan pa na
Ni que lo digas, además que hace falta encontrar a cinco mileuristas para juntar todo ese parné.
A mi me gustaria que volviera la peseta!! por cierto hoy me he encontrado aqui 10 centimos de euro con la cara de Cervantes!!!! se nota ya la presencia de espanoles con esto de los juegos olimpicos, lei que somos de los que mas deportistas traemos.
A mi me da igual que vuelva la peseta o no,total no estoy alli...no lo voy a utilizar...
Si, Vanne pero usas american $$$$$, imaginate irte de vacaciones a Spain con eso y cambiarlos a pesetas, seguro no se te pone la misma cara de felicidad que al cambiarlos a euros :)
Si,eso es cierto!!!!!no lo habia visto asi...
Corralito?? pues ni idea, ahora que en mi ciudad no hay cajas de seguridad libres, eso tambien. Da que pensar que la peña se haya liado a alquilarlas.
No.Rajoy no dice ninguna estupidez...y lo sabemos los que aun estamos en españa..y si encima aun mantienes una PIMEN..pues ya no te digo na..una bajada de mínimo un 60% en ventas..menos mal que ya lo chapo este mes y me piro ya a los states..
y vas a dar allí otro golpe de Estado?
Si echan a Espana del euro mas nos vale tener el dinero en otro pais, porque en Espana no valdra NADA.
A que va a ser por eso que la peña tie el dinero en cajas. Os podeis reir, pero una ciudad con mas de 250000 habitantes y una de las que mas sucursales bancarias tiene por habitante, y no hay cajas de seguridad libres???? Es como para acojonarse. Por que fuera o dentro del euro , la moneda es la misma, solo tienes que sacala de españa y cambiarla por "pesetas".
Hacía un año que no iva a España y la verdad es que me he quedado alucinada!están peor de lo que me creía!!
lo que dice Nikita V yo creo ( de mujer ignorante que soy)que en España no existan estas cajas para evitar la evasión fiscal,te repito creo no estoy segura
Se esta poniendo de moda comprar oro, que siempre conserva su valor por mucha inflacion que haya y ademas esta exento de IVA.
Es vergonzoso el nivel al que han llegado los políticos por dar el salto al poder y hacer ellos mismos el corralito. Se callen coño, que diver.
Viva la peseta xD!
Pues el dichoso vídeo de marras está en boca de todos los medios...
http://news.google.es/news?hl=es&q=corralito%20rajoy&safe=active&um=1&ie...
Creo que Rajoy se ha pasado 4 pueblos. Ahora que han salido que el nivel de confianza de los consumidores ha subido, sale este metepatas con lo del corralito. A mi personalmente, me puso mal cuerpo cuando ví la noticia. Somos unos juguetes en sus manos. Creo que lo dijo sin pensar, lo primero que le vino, lo soltó.
Hay que incentivar el consumo, y la confianza. Solo así, saldremos de esta. Con este tipo de declaraciones, volvemos atrás.
claro que está en todos los medios: es noticia. Lo que no es noticia es que ZP negaba la crisis. ¿Y CON ESO NO IBAMOS ATRAS?
Dale, israel, con el blanco y negro.
¿No estar a favor con una determianda declaración de Rajoy es necesariamente estar con ZP?
La robotización del personal acojona.
Rajoy no dijo eso al tuntún, sabía de sobra lo que decía, es un vídeo publicitario de partido, para caldear el ambiente antes de las vacaciones de agosto. En un mítin se le pudo escapar, en ese vídeo, revisado por varios asesores, ni de coña. Es un globo sonda.
Y que el líder de la oposición y candidato a presidir el país diga eso, acojona.
Otro discurso sin contenido y sin propuesta de ninguna solución para mejorar las cosas, Rajoy cada vez es menos querido incluso entre sus votante, va de cabeza a la derrota electoral en las próximas elecciones, tengo bastantes amigos que son votantes del PP que dicen que si Rajoy se presenta votarán a UPD, desde luego que este personaje se presente a las elecciones es genial para el PSOE, otras figuras como Aguirre o Gallardón vencerían con claridad a ZP.
Que sigan así en el PP que su mensaje no llega simplemente porque no tienen ninguno.
¿Aguirre vencería a ZP? Jojojojo... si se presenta Espe a nivel nacional entonces sí que desaparece el PP. Gana antes las elecciones el dinosaurio, que ella.
Pues eso, que si polarizan tanto las opiniones de la gente viviendo todos en el mismo país como vivimos, y se supone estamos todos interesados en que el barco llegue a puerto...
No creo que este tipo de declaraciones (me da igual quién las haga, para que no empecemos con el jueguito de nuevo "pues anda que ZP" - me la suda ZP y Rajoy todos, sólo me interesa que en España le vaya bien a la mayoría-)sean democráticas, y eso sólo beneficia a los que mandan (que quien crea a estas alturas que son los plíticos va de culo). A la población, no.
Insisto, ¿hay ya crisis en España o todavía es culpa de Bush?
Hay crisis y es culpa de ZP.
Ya lo tienes, enga ahora dormir.
Hola chicos, yo acabo de venir de españa y ahora estoy en uk y la cosa pinta cada vez peor, y si es verdad que nos dieron un toque en su dia en la comunidad economica europea si no espabilabamos nos expulsarian y volveriamos a la peseta, y no me extraña claro, es obvio que españa no va bien o mejor dicho cuando ha ido bien España?
Mu mal todo. Fatal. La EU nos da tirón de orejas fijo.
"ahora estoy en uk y la cosa pinta cada vez peor"
Que te mejore:
http://www.traduccionesalchino.com/info_china/euro_vs_libra_esterlina_hi...
...am, que te referías a España :D
"Hay crisis y es culpa de ZP.
Ya lo tienes, enga ahora dormir."
Yo no me voy a dormir, es que tengo que trabajar. Y tú, tienes aún trabajo?? :P
Hola yo trabajo si tengo en uk, en españa no por eso dije que la cosa pintaba cada vez peor en españa, por eso mismo porque no he encontrado trabajo en 6 meses pero en españa.
Bueno, yo me refería al #44.