buscando Espanoles en el Norte de Dublin

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola a todos!!

Acabo de empezar a trabajar en un periodico en Swords (norte de Dublin) y necesito contactar con espanoles que vivan por la zona. El tema seria hacer una quedada con la gente que este dispuesta a colaborar y simplemente hablariamos de como se vive por aqui, la gente, la zona, si os gusta o no os gusta...haria unas cuantas fotos y eso seria todo. La informacion apareceria el martes que viene en el periodico gratuito North County Leader.

Yo he estado viviendo en el sur por lo que no conozco a nadie de esta zona. Me hariais un gran favor!!

BUeno a la espera de vuestras respuesta,
Un saludito y Have a nice day!!

Laura

0
Your rating: None
1258992041
1258992041 en , () - 18 temas y 3106 comentarios

Hola Laura,

Que necesitas exactamente? Yo no vivo en Swords, pero mi novio es de alli y voy bastante (aunque menos de lo que a el le gustaria xD)

5 Aug 2009 - 06:27
Rafa
Bandera de Irlanda Rafa en Dublín, (Irlanda) - 1 temas y 251 comentarios

¿Estás buscando gente del norte de Dublín o de Swords? porque son cosas diferentes vamos...

Lo mejor es que te pases por una quedada de las que se organizan los sábados y lo comentas.

5 Aug 2009 - 06:56
maolalla
Bandera de Irlanda maolalla en swords, dublin (Irlanda) - 0 temas y 7 comentarios

Hola Laura,

Yo tambien vivo en Swords. Estoy aqui desde hace mas de dos anos. Tambien tengo una pareja de amigos gallegos que tambien viven aqui.

Ya me diras si te podemos ayudar en algo.

Un saludo.

Marta

6 Aug 2009 - 07:01
maolalla
Bandera de Irlanda maolalla en swords, dublin (Irlanda) - 0 temas y 7 comentarios

Hola Laura,

Yo tambien vivo en Swords. Estoy aqui desde hace mas de dos anos. Tambien tengo una pareja de amigos gallegos que tambien viven aqui.

Un saludo.

Marta

6 Aug 2009 - 07:02
maolalla

Hola Laura,

Un saludo.

Marta

maolalla

Hola Laura,

Un saludo.

Marta

maolalla

Hola Laura,

Un saludo.

Marta

maolalla

Hola Laura,

Un saludo.

Marta

Laurajournalistireland
Bandera de Irlanda Laurajournalistireland en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 1 comentarios

Gracias por contestar, para esta semana al final no necesitaba nada, pero para siguientes seguro que si. Asi que estamos en contacto. Por cierto que tal esta vivir en Swords??
Un saludo y gracias

7 Aug 2009 - 00:41
maolalla

Hola,

Cuando quieras. Lo de vivir en Swords, a mi personalmente me gusta, pero claro depende del tipo de vida supongo. Yo ya tengo 30, estoy casada con un Irlandes y ademas embarazada, asi que me vida es muy tranquila. Tambien tuve la suerte de encontrar un trabajo en Swords tambien asi que casi todos los companeros de trabajo viven por aqui.

La verdad es que el pueblo tiene de todo y cada vez voy descubriendo mas sitios, como las noches de tapas de los viernes.

Lo dicho, ya me diras si necesitas ayuda.

Un saludo.

Marta

7 Aug 2009 - 06:23
crisglez82
Bandera de Irlanda crisglez82 en DUBLIN, DUBLIN (Irlanda) - 16 temas y 93 comentarios

tapas??? perdona?? cuenta cuenta!! ytanto como de todo, cuentame anda...por cierto yo sty en The wright venue qno suelo ver españoles!
xx

7 Feb 2010 - 15:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.