Quedamos en el D.F.? Sábado 8 o 22 de Agosto

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de México

Hola a todos! En especial a los Mexiñoles del D.F.!!!

Cómo prometí en un hilo ayer, creo que deberíamos ponernos manos a la obra, y organizar algo para reunirnos en el D.F. Antes de irme a España vi que habían llegado al menos un par de chicas, y después de la presentación de ayer, pienso que debería ser interesante.

Así que lo primero es decidir cuando. Como tengo toooodo el morro del mundo, yo propongo las fechas en que yo puedo ir: O bien este sábado día 8 o el 22. El siguiente finde semana la empresa nos lleva de excursión :-)

Una vez decidido el día, lo siguiente es el plan. ¿Qué hacemos?¿Lugar de copas?¿Cena?¿Cantina?¿Excursion cultural? ¿Sugerencias? Yo pienso que si hay gente nueva lo mejor es encontrar un sitio tranquilo para empezar con un café. ¿Zona?¿Qué tal por Condesa? Al menos está animadillo.

En fin, vamos a empezar poco a poco a ver qué se nos ocurre y si hay quorum.

Saludos!
Katia

0
Your rating: None
CarlosdelaFe
Bandera de México CarlosdelaFe en Distrito Federal, Distrito Federal (México) - 3 temas y 11 comentarios

Hola, Katia.. me apunto :)

4 Aug 2009 - 14:56
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

jo, es que me quedáis de lejos

4 Aug 2009 - 15:18
Katia_G
Bandera de Alemania Katia_G en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania) - 22 temas y 1872 comentarios

Cdelafe, genial... a ver, te apuntas al 8, al 22, o te da igual? Hay que empezar a contar votos :-)

Mexiñol, tu invitanos a unas Chelas en Monterrey y ya verás cómo te aparecemos por ahí.

4 Aug 2009 - 15:26
Aninadf
Bandera de México Aninadf en México D.F., México (México) - 12 temas y 3872 comentarios

Hola!!
Ay ay que casi me pierdo el hilo de la quedada!!
Yo por mí preferiría el 8 de agosto, ya que empiezo mi primer parcial de exámenes el 24 de agosto, así que como comprenderéis... el 22 andaré loca!

Luego pues me parece una buena idea ir a algún lado a tomar algo para conocernos, y avalo la opción de la Condesa debido a la diversidad de cafeterías-bares-restaurantes que hay!

A ver qué opináis!:D

4 Aug 2009 - 16:14
Katia_G
Bandera de Alemania Katia_G en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania) - 22 temas y 1872 comentarios

Uuuuups!!! Me vais a matar, pero si al final es el 8 va a tener que ser sin mi.

Me acaba de surgir algo, y no voy a poder ir el 8. El 22? Anina, seguro que te viene bien relajarte con unas cervecitas antes del examen!!! Venga mujer, porfi. :-)

4 Aug 2009 - 17:04
Aninadf
Bandera de México Aninadf en México D.F., México (México) - 12 temas y 3872 comentarios

Qué va tía... ni aunque me tripicase...!:(
Me conozco y no voy a tener tiempo ni aunque lo fabrique!
Sería una pena no poder ir a la quedada porque la llevaba esperando un montón de tiempo...!:(

4 Aug 2009 - 17:27
Katia_G

Pues id el sábado 8 sin mi. Qué se le va a hacer :(
Sino, el viernes 7, aunque no garantizo no llegar hecha una penita. A ver qué dicen los demás.

4 Aug 2009 - 17:32
Aninadf

Bueno eso a ver que dicen los demás porque al final vamos a quedar nosotras para variar :P

4 Aug 2009 - 17:56
lanzate
Bandera de México lanzate en Benito Juárez, Mexico D.F. (México) - 13 temas y 122 comentarios

Hola.
Cuenten conmigo para el sábado 08 agosto.
Lugar tranqui en donde poder conversar me parece bien y la Condesa también, así de paso conozco a mi paisano isleño recién llegado las Islas Afortunadas.
Yo propongo que nos veamos a partir de las 18h. porque antes no recuerdo ni mis apellidos ;)

A ver qué sale!
Saluditos.

4 Aug 2009 - 18:15
Katia_G

OK, veo que hay mas votos para el día 8. Anina, organizas entonces tu? Como no voy a poder ir lo dejo en tus capaces manos! Eso sí, después me cuentas tooooodos los detalles!!

4 Aug 2009 - 19:03
Aninadf

Jajajaja ay ay madre mía yo organizadora del evento... no sé no sé xD

4 Aug 2009 - 19:14
Katia_G

Tu puedes mujer, tengo fe!

4 Aug 2009 - 19:21
Aninadf

Jajaja ay ay no sé. A ver si se apunta alguna mujer, que no es plan de que parezca que tengo yo mi propio harim xD.

4 Aug 2009 - 19:27
lanzate
Bandera de México lanzate en Benito Juárez, Mexico D.F. (México) - 13 temas y 122 comentarios

Anda!
Pero si ese pedazo foto que tienes transmite mucha seguridad...
Ánimo chica! ;D

4 Aug 2009 - 19:35
lanzate

¿Harén?
No mujer no, por mi parte puedes estar tranquila que no voy de ligue porque vivo en pareja. Se trata de pasar un rato agradable y de compartir anécdotas y si se tercia, criticar a la francesa a este maravilloso país lleno de defectos y disfrutar de sus únicas e inigualables virtudes.

Dale...

4 Aug 2009 - 19:39
Katia_G

y si quedamos para el viernes?? Vengaaaa, así voy yo también y te cuido Anina!

4 Aug 2009 - 19:44
lanzate

Bueno girls. Mientras os decidís, yo me voy a preparar una buena cena (tallarines al pesto de la casa CampoAmor -antes Gallina Blanca-) de esas esquisiteces ibéricas que se consiguen en los Superama.
Envíenme (cualquiera de las dos) un emilio a: lanzate@hotmail.com con los datos y ya movilizo yo al canarión recién llegado y al carnal praviano del Chus.
Salu2.

4 Aug 2009 - 19:58
Aninadf

Jajajaja no lo decía por ese motivo! Pero imaginaros que son 3 chicos y yo, pues a saber que piensa la gente :P jajaja.
Sí te animas el viernes?:D

4 Aug 2009 - 20:04
lanzate

El viernes o el sábado van bien. Mi agenda está en hibernación en estos momentos.

4 Aug 2009 - 20:15
chusmo
Bandera de México chusmo en Edo.Mex, Mexico (México) - 1 temas y 33 comentarios

al final q paso.. Anina no sabia q ya estabas aqui...... venga q sea el viernes... se nos rajaron???plop... joder Miguel no te puedo dejar solo..te dejo 5 minutos y organizas una kdd..

4 Aug 2009 - 20:43
chusmo

aqui el praviano.. presente..

4 Aug 2009 - 20:48
chusmo

era para poner el 21 me mola ese numero.. a ti tambien eh miguel.. jaja.

4 Aug 2009 - 20:49
Katia_G

OK, otro voto para el viernes, y ya somos 4! Sobre lugares, a mi en Condesa me gusta el Gallery, pero para charlar es un poco ruidoso. ¿Qué tal si buscamos primero un sitio más tranquilo donde se pueda charlar?

4 Aug 2009 - 20:50
Aninadf

Uy sí!! Ya llevo 11 días por estas tierras!!!

Pues voto para el viernes (estáis hablando del 7 verdad? xDDD

Y me parece perfecto lo del sitio tranqui :)

4 Aug 2009 - 21:05
pepesito
Bandera de México pepesito en México DF, México DF (México) - 6 temas y 232 comentarios

Quizás para la próxima porque por mucho que corra no me da tiempo, pero seguro que os lo pasais bien con el haren o el dejaren

5 Aug 2009 - 04:24
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

y de cuando a esta parte te preocupas por el que dirán Anina?? que digan lo que quieran, yo como se que de todos modos van a hablar mal de mi, me importa un rábano podrido y hago lo que me sale de las narices

5 Aug 2009 - 09:12
Aninadf

Jajaja.. yo es que no me acostumbro a que sean tan metiches.. :P

5 Aug 2009 - 09:14
lanzate

Si buscamos un lugar poco concurrido para poder oirnos cuando hablamos y no despertar el sábado afónicos, creo que deberían contemplar estas opciones en Condesa: Barney´s / Harem (mira por donde, Anina nos salió medio brujita) ;D

¿Alguien ha estado u oído hablar de estos lugares?

5 Aug 2009 - 12:37
Sinxelo
Bandera de México Sinxelo en Mexico D.F., Mexico D.F. (México) - 2 temas y 72 comentarios

Hola, perdon por no escribir mas, pero vaya dia ayer, trabajo, aeropuerto y para rematarla me chocan por atras. En serio que la gente de este pais no sabe conducir cuando llueve... Y como llovia, que mojadura... Pues bueno, lo de la quedada me hace mucha ilusion peeeero, tengo un problemilla. Trabajo en hosteleria y se me dificulta un poco. De todas formas tratare de escaparme aunque sea algo mas tarde pero tratare de ir. Quedad a la hora que sea y ya vere como le hago. Iba aproponer el domingo por la tarde en plan relajado pero como veo que podeis todos el viernes pues solo puedo decir... Y si quedamos los tres dias? Jejeje Los lugares que decis no los conozco pero no hay problema, una vez en La Condesa seguro que preguntando se llega.

5 Aug 2009 - 14:08
Sinxelo
Bandera de México Sinxelo en Mexico D.F., Mexico D.F. (México) - 2 temas y 72 comentarios

Hay la verdad que pena que organizais todo y el nuevo dice que no puede... Pero de verdad que trato de ir a toda costa.

5 Aug 2009 - 14:11
Katia_G

Jajaja, no te preocupes Sinxelo, que seguro que todavía estamos cuando puedas llegar.

A mi lo de ir al "Harén" me suena bien. me gusta ir a sitios nuevos.

Sobre lo de que los mexicanos no saben conducir en mojado... es que tampoco saben conducir en seco. Supongo que ya sabes que aquí el carné te lo venden en el hiper. 450 pesitos por dos años. Ya no me vale gritar a la peña "¿El carné lo sacaste en una tómbola?" porque la respuesta es "No, lo compré en el súper"

5 Aug 2009 - 14:16
Sinxelo

Claro que espero llegar!! Of course que si!!

Lo de la licencia de manejar que sirve para coches motos y autobuses de hasta 11 pasajeros... la verdad tengo que decir que me la saque (perdon, compre)en el Gigante de clzada de guadalupe. Me toco una chica a la que cito "...me encanta el acento de los españoles amables como usted..." y ademas de otras recomendaciones, como le cai bien y era el ultimo mes que se hacia... me dio la permanente!!, y eso que con mi fm3 no podia darmela por mas de 11 meses... jijiji Mola cuando llegas a casa y se la enseñas a los amigos, y sobre todo lo de los puntos que no te pueden quitar.. si no fuera porque aqui te mandan por un tubo, casi estaba pensando en usar aqui el español y alla el de aqui.. $450, y pensar en las 80.000 pts que me costo sacarme el de allá y ni para moto sirve... aaaayyy que penita de dineros...

5 Aug 2009 - 14:33
Katia_G

Pues con esto, esperar que sepan conducir es un milagro, en seco, en mojado o en hielo.

No entiendo como todavía no he tenido ningún accidente en un año que llevo conduciendo por aquí. Y conste que el otro día en el periférico dos que iban delante casi se estampan... pensé que no lo contaba.

5 Aug 2009 - 14:37
Sinxelo

Si, esos de casi me dan, puef, menos mal que uno es, bueno, ya no se si decir que educado o tonto, dia a dia cambio mi concepto, y menos mal que frenas, porque sino...

5 Aug 2009 - 14:40
Sinxelo

Por cierto si que son metiches, si. Pero yo lo asumo, por momentos... Aunque obviemente tambien hay gente muy maja.

5 Aug 2009 - 14:49
Mexiñol

si no te has dao un buen fostiazo en el coche no sabes lo que es conducir en México.

Sinxelo, 80mil pelas por el carné de conducir?? yo la saqué en el 97 y me costó 45 porque me convalidaron la de aquí y solo tuve que hacer dos horas de práctica y el examen práctico, nada de teórico, lo mas caro la puta inscripción de la autoescuela, que joputas, no dan paso sin huarache

5 Aug 2009 - 14:49
Sinxelo

Si, yo lo saque en el 97 tb, recuerdo que hice el teorico antes de cumplir los 18, pero me costo eso, y sin renovar y solo con 7 practicas incluida la del examen. De todas formas tuviste suerte porque si es hoy no te lo convalidan. En portugal si, pero bueno, es mas rollo.

5 Aug 2009 - 14:52
Aninadf

Bueno el Harém está bien... ahí iba yo con mi ex... xD.

5 Aug 2009 - 14:59
Mexiñol

supuestamente entonces tampoco, ahora ya tengo vencido el de allá por no haber ido, que en el consulado es un desmadre, así que si voy por allá conduciré con el de aquí, al cabo ya soy mexicano.

5 Aug 2009 - 15:00
Katia_G

Genial Anina, así el viernes paso a buscarte y me indicas como llegar?

A ver, nos estamos desviando del tema.

Entonces, viernes a las 21h30? en el Harem?

Confirmados:
Anina
Lanzate
Chusmo
Yo (Katia)

Confirmacion pendiente:
cdlafe

Llegando a ultima hora:
Sinxelo

Venga, que se apunte alguien más. Anina, ¿recuerdas quienes eran las chicas que decían que querían quedar? Me da pereza buscar

5 Aug 2009 - 15:03
Aninadf

Si!
Bueno más bien te digo dónde queda, y tú te ubicas.. que ya sabes que soy nefasta para las orientaciones!jaaja. Está en Tamaulipas (es esa la calle que está super concurrida verdad?) o era Nuevo León?xD

5 Aug 2009 - 15:11
Aninadf

Por cierto, en cuanto acabe de comer miro si encuentro los post de estas chicas.

5 Aug 2009 - 15:11
Katia_G

jajajaja, Lanzate!!! Dame la dirección porfa, que como tenga que fiarme de Anina para encontrar el sitio no llegamos!!

5 Aug 2009 - 15:13
Sinxelo

Llegando a ultima hora? Bueno, es verdad probablemente, pero diciendolo asi... como que me veo mal... Por cierto hasta que hora creeis que estareis?
Tamaulipas es la del Pata Negra y el de los mojitos?

5 Aug 2009 - 15:15
Sinxelo

Mexiñol, claro que mejor con el de aqui, solo que con cuidado porque ya sabes que las multas son algo mas fuertes que aqui, quiero decir que te las ponen, vamos... Pero si eres vas como mexicano tienes que llevar pasta y pagarlas al momento... Solo precaucion. Me comentaba un medico de aqui que cuando va a España no se atreve a conducir.. que hay muchas rayas y señales...

5 Aug 2009 - 15:19
Aninadf

Jajaja que sí mujer que estoy 90% segura que está en Tamaulipas :P

5 Aug 2009 - 15:32
Aninadf

Ya encontré a las 2 chicas!
Blancav
garjimrosa

5 Aug 2009 - 15:38
Katia_G

OK, les envías un privi para que lo reciban en su mail a ver si se apuntan? Cuantos más, mejor :)

5 Aug 2009 - 15:40
Aninadf

Ok!
Se lo mando a ver si contestan que parece que no se conectan mucho..!

5 Aug 2009 - 15:42
Sinxelo

Menos mal que esta el gurú a quien siempre podemos pedir ayuda... o google.

http://www.donde-ir.com/popular/index.php?option=com_content&task=view&i...

5 Aug 2009 - 15:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.