Julián Lago muere en Paraguay
Foro: Medicina y Hospitales
bureba
en san fernando de apure, apure
Leo en las noticias que Julián Lago ha muerto en Paraguay. La Embajada no ha querido saber nada de su repatriación, es un caso parecido a otro que comentaba un forero en Gabón (creo). Al parecer la atención médica en Paraguay no es todo lo buena que podría ser.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/comunicacion/1249353888.html
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Anda..... que pena. Yo ni habia oido lo del accidente, fijate. Y al chico que le atropello le caera carcel?
Descanse en paz.. :(
Vaya, pues que descanse en paz.
rip
r.i.p.
Lamento la muerte de Julián...
Él estaba viviendo en Paraguay, por voluntad propia...
Si a mi me sucediera algo en Alemania, vería un desperdicio de dinero y tiempo repatriar mi cuerpo... Estar en Alemania es mi voluntad...
No sé si para todo el mundo que el cuerpo esté en el país que le ha visto nacer, es la prioridad número uno en la vida...
Decidió dejarlo todo y largarse a Paraguay. ¿Por qué habría que llevárselo a España? ¿Tenía alguna póliza en Sanitas o algo así?
Pues me he acordado de la maquina de la verdad. Con la Antonia Delatte o cono se escriba...
"Al parecer la atención médica en Paraguay no es todo lo buena que podría ser."
¿En España no muere gente que está hospitalizada?
hay que joerse
No, en España la gente no muere en los hospitales, sólo hay "errores médicos" o ¨lamentables accidentes". Y la culpa es siempre del director del hospital, que es un negrero.
Qué descanse en paz el pobre, para estar como estaba, que éso no era vida ni nada.
Pues éso digo yo, como si no muriesen pacientes en todos los lados por negligencias médicas o simplemente por errores, que son humanos también.
...o porque habian tenido un traumatismo craneoencefalico y complicaciones de sus enfermedades cronicas...
...o quizas la atencion en un medio rural en una ciudad pequeña no es la misma que en una capital...
Pues me da pena. Tuve la ocasión de pasar casi un día entero con él una vez, y me cayó muy bien. Que descanse en paz.
Tuvo la mala suerte de accidentarse en el interior del pais, lamentablemente la atencion medica (por cierto GRATUITA) en un pais tan centralizado como Paraguay, cuando se trata del interior es bastante deficiente, aun asi podria haber ocurrido lo mismo en Asuncion o en otra parte.
Quién me iba a decir que meses después de escribir un comentario en este hilo, yo estaría viviendo en Paraguay jaja
¡Pues ten cuidadín, no te vayas a accidentar donde no debes!
Y sobre todo hazte un buen seguro médico :-D