Comprar Blackberry en EEUU

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Estados Unidos

Marcho una temporada a EEUU y quisiera hacerme con una Blackberry allí. Sabéis su precio aproximado allí?? tengo entendido que en tema de tecnología están las cosas más baratas. Puedo encontrarla liberalizada que me funcione con una compañía telefónica española?? (Vodafone)
Gracias!!

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Pues con contrato, te sale unos $75 o asi el telefonito (dependiendo de los modelos).
http://www.t-mobile.com/shop/phones/
http://www.t-mobile.com/shop/plans/Cell-Phone-Plans.aspx?catgroup=Intern...

Lo que clavan es el plan del telefono, que le hace falta 'data plans'y los minutos no estan incluidos en el plan (al menos en Tmobile).
Tmobile tiene GSM, Verizon no. Asi que cuidadin con la compannia que eliges porque si quieres usar tu BB en Europa (tambien cuidadin con la factura de roaming en ese caso), puede que no te valga.

Yo evitaria la Storm (dicen que tiene problemillas) y la Curve and Pearl son fragiles y la bolita deja de funcionar muy rapido, y tienes que cambiar de telefono. Yo ahora tengo la 8700g, es un ladrillo pero fiable.

2 Aug 2009 - 09:41
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1340 comentarios

Aproximadamente cuanto os cobran cada mes? (es para hacer una estimacion de costes ;) )

2 Aug 2009 - 09:55
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Ronnin,
No te se decir, mi BB es de la empresa ;D

2 Aug 2009 - 09:59
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1340 comentarios

JAJAJAJ, aunque creo que yo me comprare una libre e ire tirando de wifi's. Eso si, va muy bien conectarte al google mapss para saber donde esta una tienda en el downtown. Ya veremos a ver que ofertas hacenn en Chicago

2 Aug 2009 - 10:04
Bonnie

Ademas, los planes de empresa varian mucho comparandolos con los individuales.
Sprint tiene Palms y BBs y el everyday plan de $99 al mes unlimited, he visto mucho esos anuncios.
El plan del iPhone (solamente AT&T), son $100 al mes.

2 Aug 2009 - 10:08
Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos) - 8 temas y 1719 comentarios

Si te lo compras libre te van a clavar por el aparato.
Para el iPhone hay distintos planes. Yo pago $70 al mes.

2 Aug 2009 - 10:27
Bonnie

Gracias Plectrum!

2 Aug 2009 - 10:31
lupinsss
Bandera de España lupinsss en Salamanca, Salamanca (España) - 6 temas y 12 comentarios

No me merece la pena firmar algun contrato con la BB, sólo estaré 6semanas en EEUU y quisiera adquirir allí el producto para usarlo después en España e Inglaterra.

2 Aug 2009 - 10:33
Bonnie

Dale minimo unos $350 para arriba.

2 Aug 2009 - 10:33
ronnin

aparato suelto = 400 - 500 $

aparato con plan = 100 * 12 = 1200

1200 - 500 = 700 $ en llamadas. Teniendo en cuenta que en españa gasto entre 40 - 50 e al año (si al año) y que cuando quiero conectarme lo hago con wifi :D, no creo que me salga a cuenta. Creo que me comprare un aparatillo en el ebay. Para lo que lo quiero es para no aburrirme en mis 50 min de viaje en metro hasta la uni :D

2 Aug 2009 - 10:34
Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos) - 8 temas y 1719 comentarios

Hombre, el BB no lo veo yo muy entretenido. ¿Has considerado el Kindle? No tienes que pagar suscripción, y ocupa menos sitio que los libros.

2 Aug 2009 - 11:00
ronnin

Ya, pero quiero algo que pueda ver videos y tal. Habia pensado en un ipod Touch, pero a mi no me mola el rollo de apple con sus aplicaciones tan cerradas. Seguramente acabe con un G1 o alguno c0j windows mobile, que aunq ser windows, tienen un monton de aplicaciones.

2 Aug 2009 - 12:46
Plectrum

¿Qué es lo que no te gusta de las aplicaciones para el iPhone? Me interesa desde un punto de vista profesional, ya que en mi departamento hacemos una. Siempre es interesante saber lo que piensan los usuarios, aunque sea malo.

2 Aug 2009 - 13:04
ronnin

AAA, yo creo que soy de un grupo reducido de usuarios el cual no interesa por su cantidad :D La verdad es q a mi me interesa un dispositivo versatil, es decir que pueda descargarme un periodico, escuchar musica, ver alguna peli, pero sin olvidar el navegar por internet, tener el firrefox con el xmarks o tener la posibilidad de tener un servidro FTP en el dispositivo o un cliente SSH o VNC :D. Como ya ves, lo que pido es casi un PC, aunque sorprendentemente actualmente con un windows mobile 2003 lo tengo todo (eso si, cada vez va mas lento :D)

Las aplicaciones para iphone i tal me parecen muy buenas, xo son para la mayoria de los usuarios. A mi me gustan mas las aplicaciones configurables, por ejemplo, en mi pda tengo TCPMP el cual es un reproductor de video que permite configurar los botones de la pda para diferenttes funciones. De esta manera puedo avanzar o atrasar el podcast sin sacar del bolsillo la pda y sin tener mando en el cable :D

Como ya ves soy de un grupo demasiado pequeño para tenerlo en cuenta ;), por ello tal vez un G1 va bien si quieres hacerte tu propia aplicacion.

2 Aug 2009 - 13:35
1265750275
1265750275 en , () - 8 temas y 3428 comentarios

el iphone es cojonudo yo lo tengo hace un añito y no lo cambio por
nada , necesita una camara un poco mejor(ahora ya hay uno nuevo)y
para mi resulta un poco complicado el manejo de itunes , las aplicaciones impresionantes me estoy instalando ahora mismo la de
la revista muy interesante.

2 Aug 2009 - 13:46
1265750275

plectrum y como se hace una aplicacion pal iphone? ahora hay una revista trimestral que se tiene que salir y cuenta mil cositas

2 Aug 2009 - 13:48
ronnin

para hacer aplicaciones de iphone hay un SDK que has de comprar. Creo que despues lo has de pasar a apple para que lo homologuen i si les gusta te lo homologan. Aunque esto solo son cosas que he oido, Plecturm te dara más info, pero no creo que lo que puedan decir en una revista permita hacer algo mas que un hola mundo :D

http://developer.apple.com/iphone/index.action

2 Aug 2009 - 14:06
Plectrum

Como dice Ronnin, Apple te pasa el SDK y tú desarrollas la aplicación conforme a sus especificaciones. Luego tienes que mandársela a Apple para que la aprueben o no, y son bastante exigentes. A veces incluso contradictorios, pues la misma aplicación en distintas lenguas nos la han aceptado/rechazado a la vez. Una vez que les pillas el truco, ya es más fácil. Por cierto, yo me bajé la aplicación de la Muy Interesante ayer, y está muy bien, jeje.

2 Aug 2009 - 19:31
15078
15078 en , () - 90 temas y 7545 comentarios

Ronin, pues yo con mi ipod estoy encantao, para pasar 50 minutos en metro va de lujo. Si te mola la musica o videos esta fenomenal.

Pero yo movil aqui tengo de prepago porque no lo uso. De hecho como no lo uso cada 3 meses me regalan 20 dolares pa que no me borre XD

2 Aug 2009 - 19:55
1265750275

plectrum muchas gracias por tu informacion ,era una curiosidad que
tenia desde que tengo el iphone.

2 Aug 2009 - 21:24
ronnin

Hubo un tio que hizo una aplicacion que se llamaba "i'm rich" que simplemente colocaba un icono de un diamante en la pantalla. El precio de la aplicación, para ser coherente, era el máximo por el que puedes vender una aplicacion en la store: 999.99 $

Parece una tonteria, pero se vendieron 8 licencias, hasta que apple decidio que no era una aplicacion digna.

http://latimesblogs.latimes.com/technology/2008/08/iphone-i-am-ric.html

;)

marcoiris, tienes razon, el ipod es bastante útil, pero es que lo tiene todo el mundo :D, no quiero ser uno más. Además no tiene un teclado agil y yo lo quiero tb para cacharrear y los de apple no les gusta. Lo que mas me fastidia es que no le puedas quitar la bateria, asi cuando se acaba la tienes que enviar a cambiar o comprarte uno nuevo. La gente se queja de las practicas de microsoft, pues yo ya empiezo a quejarme de las del señor jobs :P

3 Aug 2009 - 03:32
elabogadodeldiablo
Bandera de Estados Unidos elabogadodeldiablo en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 408 comentarios

compratelo en Craigslist o eBay con la direccion americana. Así no necesitarás el plan y lo liberas en USA o en España. Por uno $100 de segunda mano.

4 Aug 2009 - 00:49
ronnin

Si, eso mirare a ver si encuentro alguno en el ebay. Ahora tengo una pda tb del ebay y me va muy bien, pero ya es hora de renovarla que va lentisima :D

4 Aug 2009 - 02:36
lupinsss
Bandera de España lupinsss en Salamanca, Salamanca (España) - 6 temas y 12 comentarios

Y qué pensáis de comprar un iphone en EEUU?? se podría comprar libre?? he estado mirando y no sé si merece más la pena el iphone que la BB. Pero no quiero tener que pagar cuotas al mes ni nada por el estilo, ya tengo un contrato y sólo quiero adquirir el aparato.

4 Aug 2009 - 08:34
Plectrum

Apple ha anunciado que estará disponible ya pronto, pero creo que aún no han llegado a las tiendas. El precio será de $600 o $700 dólares, dependiendo del modelo.
BB es mejor para escribir correos electrónicos (por eso se usa más como teléfono de empresa). El iPhone es mejor para el ocio.

4 Aug 2009 - 09:43
elabogadodeldiablo
Bandera de Estados Unidos elabogadodeldiablo en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 408 comentarios

el último iPhone, $699 libre. Lo tienes ya en tiendas Apple y en ATT. Sale más barato comprarlo en la Red vía Europa.

4 Aug 2009 - 09:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.