Perro de Irlanda a España

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Buenas!

Una preguntilla que supongo que se ha contestado, pero si me lo podeis decir, es algo urgente :S

Sabeis que hace falta para llevarse un perro de Irlanda a España? papeles, etc...
En avión y en barco.

El perrete pesa 10 kilos, 2 años y todo en regla, chip, vacunas.... menos el pasaporte.
El viaje es solo de ida, así que no se lo del pasaporte si hará falta.

Es para una amiga, pero si me podeis ayudar, os lo agradeceré.

Saludos!

0
Your rating: None
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 3 temas y 7848 comentarios

Xema como van los polvos?

A ver hay dos cosas a tener en cuenta:

Los requisitos de inmigracion del ministerio de Agricultura y Pesca (no es conha) http://www.spaininformation.org/sp_normasAnimal.html , para que el animal sea admitido en el pais.

Los requisitos de la companhia aerea (o maritima) en la que viaje tu amiga, para transportar al animalillo...

Esas dependen de cada companhia aerea asi que tendra que consultar con la aerolinea que viaje, pero por norma general los perros de mas de 8kg no pueden ir en cabina, con lo que le tocaria al pobrecillo ir en la bodega en una jaula...francamente bastante traumatico para el perrillo, asi que a ver si poniendolo a dieta pasa y le dejan ir en cabina.

28 Jul 2009 - 07:05
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 59 temas y 11646 comentarios

eyy Xema si es esa tu amiga dile que le llevo el perro ese ahora mismo!! vaya jaca.

28 Jul 2009 - 07:09
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 3 temas y 7848 comentarios

Y yo que le hago el perro...y el misionero y lo que se preste!!

ufff este me lo "marcan como inadecuado" :(((

28 Jul 2009 - 07:09
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 59 temas y 11646 comentarios

Xema sile que más perro que yo no hay nadie!! y tengo muchos pelos en las piernas y puedo olisquearle!

28 Jul 2009 - 07:21
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

jajajaja, no no, no es esa. Esta es Amelie, otra Spaniard (si os pasais por las quedadas dublineras la conocereis).

Muchas gracias Angel! ahora se lo comento ;)
Por cierto! que tal todo??? espero que todo bien!!!!!!

Yo tengo "contenta" a Dussy, porque sigo en las mismas :S

28 Jul 2009 - 07:32
Angelh

Si es que... mira que no entender que lo tuyo es una cuestion de que se alineen las constelaciones intersiderales y un buen dia te levantes diciendo: A f*llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Hasta que eso pase es tonteria acelerar el proceso... que no por mucho madrugar te despiertas mas temprano (quiero decir amanece mas temprano XD).

28 Jul 2009 - 07:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.