Trabajo: ¿Conoceis algún trabajo en granja+clases de inglés?

Pues eso,que hace algún tiempo me habían comentado de alguién que estaba en un país anglosajón trabajando en un granja a media jornada y que a mayores de pagarle un pequeño salario, le facilitaban clases de ingles semanales.Llevo buscando en internet alguna granja de este estilo ya que quiero irme un año como mínimo a mejorar el inglés pero con posibilidad de trabajar en este sector, y por mucho que he buscado,no encuentro nada.

Si alguién sabe de alguna información sobre este tema o algo parecido,estaría muy agradecido que me informara.

Gracias y un saludo.

Doc
0
Bandera de Reino Unido Doc 98 19 366 London, Greater London (Reino Unido)

Sinceramente, no hay mejores clases de inglés que hablar con ellos mismos. Olvídate de la gramática. Estando viviendo en una granja o cerca de ella, te evitará juntarte con ingleses y mantener conversaciones con gente anglosajona sólo.

juantarzan
0
Bandera de Irlanda juantarzan 161 1 17 Thurles, Tipperary (Irlanda)

Hola, estoy viviendo en waterford desde octubre del año pasado y precisamente llegue aqui para trabajar en una granja, estuve 6 meses y fue una experiencia muy interesante, la granja estaba en Glenmore y era enorme, era una granja lechera, el contacto me lo proporciono una agencia en España que se llama Sabatica, lo puedes buscar en internet, yo quede muy contentos con ellos, te tramitan todo lo necesario y te dicen que zonas de irlanda y que tipo de granjas tienen disponibles, son encantadores, yo trataba con meritxell, si le llamas dile que llamas de parte de juan jose rodriguez que estuvo en la granja de Nicholas Kelly, supongo que se acordara de mi, ya que hace muy poco de esto, el salario no era muy alto (150 euros a la semana) pero te dan alojamiento en la misma granja.
El correo electronico es info@sabatica.org.

Espero haberte ayudado, para cualquier otra duda me puedes escribir a mi correo juantarzan@gmail.com

Clarks
0
Bandera de Reino Unido Clarks 1 1 15 Manchester, Manchester (Reino Unido)

Juan, gracias por tu comentario. Estoy totalmente perdida con esto de las agencias. Sabes si es posible elegir un destino en concreto? Al menos, es esta agencia en concreto.
Gracias!

juantarzan
0

Pues te cuento, en mi caso, lo que hicieron fue una entrevista en ingles por telefono para conocer mi nivel de ingles, despues les envie mi curriculum con mi experiencia en granjas o con animales, en mi caso ninguna, y despues ellos te llaman y te dicen en funcion de tus conocimientos las granjas que hay disponibles, yo como no tenia conomiento ninguno de granjas y mi nivel de ingles era muy bajo, pues me encantraron una que se adecuara a mi perfil, lo que hacia en la granja era ayudar a dar de comer a los terneros recien nacidos(con biberon), ayudar a ordeñar las vacas, limpiar establos, en fin.... despues a medida de que vas familiarizandote pues aprendes a manejar maquinaria,etc,,, lo de la zona tampoco te deberia de preocupar mucho, ya que en una granja, sea en donde sea, vas a estar bastante aislado, eso tienes que tenerlo en cuenta,. y las posibilidades de transporte publico en general en irlanda en las zonas rurales es nefasto o nulo, yo al final me tuve que agenciar un coche para moverme e ir a clases de ingles a waterford (a 12 km de la granja), recorrerme irlanda..etc..
Intenta escoger, dentro de las que te dan a elegir aquellas que esten mas cerca de un nucleo urbano,,..

Doc
0
Bandera de Reino Unido Doc 98 19 366 London, Greater London (Reino Unido)

Hay alguna página para mirarlo por tu cuenta?

juantarzan
0

La pagina es www.sabatica.org

un abrazo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.