Hola a todos
Me gustaria que me confirmarais la direccion de la embajada de estados unidos en madrid
Segun me han dicho esta tarde por telefono la clinica donde realizar el examen medico, la embajada a cambiado de direccion
Muchas gracias
Hola a todos
Me gustaria que me confirmarais la direccion de la embajada de estados unidos en madrid
Segun me han dicho esta tarde por telefono la clinica donde realizar el examen medico, la embajada a cambiado de direccion
Muchas gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

???????????????????????????????????????????????
http://www.embusa.es/
embajada de los estados unidos de américa
serrano 75
28006 madrid, españa
eso es lo que yo pienso, pero despues de lo que me han dicho esta tarde, tendre que confirmarlo llamando a la embajada
Muchas gracias Victor tx
hombre en la pagina no pone nada de cambio y como comprenderas o yo supongo que si fuesen a cambiarse lo dirian con tiempo, ya que no es como si yo me piro de mi apartamento de hoy para mañana. :)
se habrán llevado la tanqueta también???? jaja
Las....cuando estuve yo hace 2 veranos ya habia tres tanquetas y unos chicos muuuu majos y muy altos y que no hablaban nada de nada :)
las??? yo sólo he visto una de la policia nacional! :O ande esconden las otras???
jajaja yo las que vi no eran de la policia nacional. Debio ser que yo fui un dia "especial" :)
he oido que se han trasladado a un minipiso carabanchel.
Normalemnte hay dos en la esquina pero a veces a una o tres..
#7 seguro que sabían que ibas y se prepararon jaja
tal vez :-)
Hay que tener tanquetas preparadas alla donde vayas, Victor? :P
los americanos asi lo piensan.....mira al estado que me han dejado venir donde esta permitido llevar armas jajajaja
Jjajjaja, tienes razon!!! ;)
Y aqui viene la analfabeta que no sabe lo que es una tanqueta.....
Lo acabo de googlear.. Tanqueta = tanque??
jeje.. si.. son esos "tanquecillos" azules con ruedas "normales". Son como de antidisturbios.
http://foros.emagister.com/fotos/1/3/2/2/8//192381tanqueta_2.jpg
tanqueta = mini-tanque