Hola!
Soy un Mallorquín de 28 años que se acaba de trasladar a Budapest para vivir una temporada. Estoy buscando gente maja para compartir actividades como deportes, excursiones, salir de marcha o ir a tomar algo. Ahora mismo estoy un poco sólo por aquí y seguro que hay gente que está igual que yo, así que a juntarse ;)
Saludos!

Muy buenas !! Me llamo Alejandro (30 años camino de 31), soy de Madrid y como joanpetit la semana que viene aterrizo en Budapest por una temporada larga por temas de trabajo. Conocí spaniards.es hace un año cuando vivi en Reino Unido y conocí un grupo de españoles majísimos. Teneis algún grupillo por ahí?! A ver si hay suerte. Saludos a todos.
Muy buenas !! Me llamo Alejandro (30 años camino de 31), soy de Madrid y como joanpetit la semana que viene aterrizo en Budapest por una temporada larga por temas de trabajo. Conocí spaniards.es hace un año cuando vivi en Reino Unido y conocí un grupo de españoles majísimos. Teneis algún grupillo por ahí?! A ver si hay suerte. Saludos a todos.
Hola chicos, mi nombre es Nicolas 30 años, y recien llegadito, aunque vivo ya un mes aqui, pero en otra ciudad, este lunes, desembarco en Budapest, y si teneis algun grupillo de españoles, para compartir algunos momentos, yo me apunto.....
gracias de antemano
un saludo Nico
alguien sigue en budapest? salga pasao mañana y quisiera conocer a alguien que este en la ciudad