Busco alojamiento para 5 noches (23 julio-28 julio) en Dublin

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola!!

Estoy buscando alojamiento para 5 noches (23-28 julio 2009) en Dublin, a ser posible cerca de Croke Park (creo que es la zona centro de Dublin). Si alguien sabe de algun lugar o de alguna habitacion que pudieran alquilarme (seriamos 4 personas). He estado mirando bed & breakfast, hostales y demas pero es casi imposible pillar algo, parece que todos vamos al concierto de U2 ;)

Agradeceria cualquier informacion o ayuda.

Saludos,
Mon

0
Your rating: None
arroba.ie
Bandera de Reino Unido arroba.ie en London, London (Reino Unido) - 1 temas y 1150 comentarios

Hola Mon, no te puedes imaginar como esta el tema en Dublin para las fechas del concierto.... yo reserve ayer un hotel para unos clientes en Dublin Aiport por mas de 200eur la doble... tambien he encontrado disponibilidad en Liffey Valley (flipa!) y claro, Co.Kildare!!
La cosa esta muy malita, 24h despues de la venta de entradas, la mayoria de los hoteles estaba completos en todo el condado (o quiza se guardan algunas habitaciones para el dia D ofrecerlas por un ojo de la cara).
Mucha mucha suerte... y nos vemos en Croke Park!! ;)

14 Jul 2009 - 03:13
1258992041
1258992041 en , () - 18 temas y 3106 comentarios

En Mercer (no el hotel la resi) puede que encuentres habitaciones. Puedes buscar en sitios como en las residencias de estudiantes de Trinity College, DCU, etc. Pero creo que va a estar chungo chungo...

Ay madre la que nos espera que el hotel está lleno esos días ya :'(

14 Jul 2009 - 03:18
1258992041

Tienes habitaciones disponibles en Enfield y en Ashtown por 140 y 170 respectivamente... También podrías mirar el pasar los días de concierto en algún pueblo como Athlone que está a una hora en tren y hora y media en bus más o menos y algunos buses pasan de madrugada... Puedes buscar por Bray... Mira en Bray tienes hoteles! está muy cerquita de Dublin a 20 minutos con el tren y tienes autobuses nocturnos que te llevan al pueblo. Las habitaciones rondan los 80 euros la noche https://www.aro.ie/aroreserve/sites/RoyalHotel/?wsid=45360051&yearmonth=... http://www.esplanadehotel.ie/ Es un pueblo muy mono y puedes ir hasta O connell station con el tren que te deja a 5 minutos de Croke Park.

14 Jul 2009 - 03:26
arroba.ie
Bandera de Reino Unido arroba.ie en London, London (Reino Unido) - 1 temas y 1150 comentarios

Resi del Mercer fully booked. Trinity... no lo se a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta!
Elle, me he apuntado a una sesion de Cuban Salsa en The Marble Bar, te suena?? ;) Suena deluxe!!

14 Jul 2009 - 03:35
1258992041

Más salsa? Joer a ver si me dejan en paz que todos los sábados es lo mismo!!!!!!! :'( Cuando vas?

14 Jul 2009 - 03:40
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Dame 500 euros y yo os meto en mi casa los 4 dias :P
Que vivo a 5 minutos andando del estadio!

14 Jul 2009 - 03:47
1258992041

y donde los ibas a meter? en el salón? xD

14 Jul 2009 - 03:50
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Nono, que una pareja se va de vacaciones, y dejan una habitacion doble vacia!!!
Luego, en mi habitacion esta mi cama y el colchon que se tira en el suelo.
Y yo al sofá :P
Ta todo pensado

14 Jul 2009 - 04:06
arroba.ie

Es un jueves y lo acaban de postponer hasta agosto, tranquila guapa que ya nos vamos a bailar a otra parte!! aish que poquito corporate que eres!!!

Xema eres un pirata :P

14 Jul 2009 - 06:16
mpermar
Bandera de Irlanda mpermar en Dublin, Dublin (Irlanda) - 9 temas y 171 comentarios

arroba.ie no sé por qué descartas Kildare. Desde la estación de tren de Maynooth hasta Croke Park serán unos 20 minutejos...

14 Jul 2009 - 08:12
arroba.ie

Yo no lo descarto! pero supongo que para alguien que busca alojarse en las proximidades del estadio en un hostal o BB...quiza le parece una burrada! Definitivamente tienes razon y tal y como estan las cosas seria una buena solucion ;)

14 Jul 2009 - 08:53
1258992041

Arroba nadie en el hotel lo sabía menos por los del marble bar. Nos intentan hacer la competencia los coxinos! xD Es que estmos picados :P

14 Jul 2009 - 13:46
1258992041

Arroba nadie en el hotel lo sabía menos por los del marble bar. Nos intentan hacer la competencia los coxinos! xD Es que estmos picados :P

14 Jul 2009 - 13:46
Dinamita84
Bandera de Reino Unido Dinamita84 en Londres, Londres (Reino Unido) - 4 temas y 193 comentarios

pregunta aquí:

http://www.daft.ie/searchsharing.daft?search=1&s[cc_id]=ct1&s[a_id]=ga1&s[mnp]=&s[mxp]=250&s[room_type]=either&s[search_type]=sharing&s[furn]=&s[refreshmap]=1&offset=10&limit=10&search_type=sharing&id=426945

yo estuve un mes viviendo en este sitio, es una especie de residencia-hostel-piso...algo raro!!hubo unas chicas que se quedaron en plan 5 días...el precio por día es de 10€, me imagino que tendréis que dar algo de depósito, pero vamos al devolver las llaves te lo dan de nuevo. Está del Spire andando a unos 15 minutos o menos. En el piso en el que yo vivía las habitaciones no eran mixtas pero hay alguno que sí que son mixtas. Ya dirás a ver si tienes suerte!!

14 Jul 2009 - 17:28
Dinamita84
Bandera de Reino Unido Dinamita84 en Londres, Londres (Reino Unido) - 4 temas y 193 comentarios

ah!!no hay sábanas, hay alguna almohada y algún nórdico pero vamos yo no me fiaría de taparme con eso...tienes cocina, salón, baño...no hay grandes lujos pero está bien!

14 Jul 2009 - 17:30
mmontsita
Bandera de España mmontsita en Vecindario, Las Palmas (España) - 6 temas y 29 comentarios

Me va a dar algo...por el amor de jesucristoooo!!! pero bueno, es ke esta todo ke nada de nada... a ver.. pueblos cercanos a dublin ke tengan tren o algun medio de transporte que funcione por la noxe, porke cuando salga del concierto tendre ke volver, digo yo....alguna idea?? un camping o algo por alrededores? supongo que en dublin con el follon que hay armado con el concierto al igual han puesto una zona de campings... AYUDA !!!!!!!!!! mil gracias a todos los que ya me han dado apoyo por el foro...ya saben ke si necesitan algo de Gran Canaria pueden contar conmigo ;)

15 Jul 2009 - 15:56
1258992041

mmontsita te he dicho varios pueblos y hoteles más arriba. Si al menos nos molestamos en escribir podrias tener la deferencia de leer los comentarios

15 Jul 2009 - 17:23
mmontsita
Bandera de España mmontsita en Vecindario, Las Palmas (España) - 6 temas y 29 comentarios

upss!! perdona ellefolk...con tantas prisas me salte el comentario, me pongo a ello. muchas gracias y reitero mis disculpas.

15 Jul 2009 - 17:54
1258992041

no te preocupes, perdona si me he tirado al cuello :( Es que últimamente la gente se lee la mitad de comentarios! Y nosotros invertimos tiempo en los posts aunque no lo parezca :(

15 Jul 2009 - 17:57
Murdock
Bandera de Irlanda Murdock en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 63 comentarios

Hola Monntsita, lo tienes complicado, lo siento, pero puedes intentar una cosa, entra en google, y pincha google maps y ve a dublin, y en buscar empieza a meter busquedas como b&b, hostels, hoteles, etc....te iran saliendo casi todo lo que hay, y lo mejor de todo señalando donde se encuentran en dublin, además cuando te lo señala...si pinchas dos veces te viene tfnos y direcciones de internet para ponerse en contacto con ellos ( con recepción, etc ). Podría ser una opcion interesante, pero te tendras que manejar en ingles al enviarles emails. Mucha Suerte.

17 Jul 2009 - 13:38
mmontsita

Hola a tod@s!!! bueno, esto ta fatal jajaja... no hay manera en Dublin y alrededores de encontrar nada BBB...Ya los billetes de avion pues fueron 450eur/p.p. y la habitacion doble sera mas o menos lo mismo...Mas vale me lo pase de P.M. por el dinero que estoy desembolsando (bendita sra. VISA,menos mal ke no es la mia jejeje). Bien, ya mirando opciones de las afueras, Bray pues lo veo un poco lejos, creo que esta mas cerca Dun Laoghaire,pero tengo dudas respecto al transporte y cuanto podria salir la vuelta en taxi al hotel por la noxe. Y ya por no descartar nada, estoy mirando los hoteles por la zona del aeropuerto. Se admiten sugerencias de que zona es mejor, mas que nada por el transporte y ya que estamos, pues por una zona bonita. (a elegir zona aeropuerto, Dun Laoghaire,Bray...) Mil gracias por la ayuda

17 Jul 2009 - 20:37
1258992041

Mmontsita tanto a Dun Laoghaire como a Bray tienes autobuses nocturnos los viernes y los sábados que funcionan de pm por 5 euros por pasajero.

No sé con quien comprarías los billetes, pero con ryanair lo más caro que salía y de un día para otro eran 250 euros ida y vuelta.

Un taxi a Dun Laoghaire te puede salir por 20 euros a Bray por 30 euros.

17 Jul 2009 - 22:13
arroba.ie

Yo me quedaba en el aeropuerto aunque tenga los buses nocturnos a Bray o Dun Laoghaire...

Elle, 250eur i/d con Ryanair de donde a Dublin? No sabemos desde donde vuela, no? Y cuando viste tus esto? Lo de los vuelos es impredecible nena.. no por haber pagado 450eur quiere decir que este volando con Iberia via La Habana, aunque todo es posible ;)

19 Jul 2009 - 15:20
1258992041

Hombre ya... me imagino que la chica puede volar incluso de San Petesburgo! Pues me vi todas las conexiones posibles: Bcn, Madrid, Málaga, Girona, Alicante, Murcia y alguna más que no recuerdo y es que cuando se tienen ganas de ir a casa...aunque tengas que hacer enlace con el tren todo vale!

20 Jul 2009 - 04:40
mmontsita

Hola chic@s!! a ver, salgo desde Gran Canaria. Ryanair vuela a Tenerife Sur. Mire esa opcion pero lo ke me sale el vuelo a Tenerife + Dublin me merece mas la pena coger el charter de Air Lingus desde mi isla. Tb mire opciones via Londres pero el ahorro era minimo, menos de 30eur. Prefiero kizas pagarlos y no estar perdiendo tiempo de aeropuerto en aeropuerto. Muchisimas gracias por vuestra preocupacion, la verdad que no esperaba tan buena acogida con esto ;) Y tengo una pequeña duda, en cuantos dias se visita la ciudad? partes imprescindibles a visitar? Merece la pena visitar las afueras, Bray y demas? que tal el tiempo atmosferico? he visto una web y hay temperaturas muy freskitas (imagina ke nosotros ahora estamos a 30ºC) Muxas gracias por todo, son geniales. Si vienen para Gran Canaria o pretenden visitar alguna de las islas no duden en preguntarme, les dare informacion de primera mano de cualquiera de las 7 islas.

Ahhh!!! por cierto, alguien kiere tabaco?

20 Jul 2009 - 05:52
1258992041

Vaya entonces si que no te merece la pena mmontsita. Al final donde te hospedas?

20 Jul 2009 - 06:01
mmontsita

Pues la primera noche en un hotel cercano al aeropuerto,Bewleys Hotel Dublin Airport. Luego mi pareja tiene un amigo alli e iremos a su casa, eso para la noche del concierto y teoricamente el sabado (porke esta todo full) y segun veamos, el domingo intentaremos pillar algo por el centro hasta el martes que es cuando nos vamos. Es un lio pero no encontramos mejor manera de hacerlo. Muchas gracias por toda tu ayuda Ellefolk, me ha sido muy practica :)

20 Jul 2009 - 06:15
1258992041

Pues a ver si te hospedas por el aeropuerto el primer día puedes ir a Howth a cenar que es un pueblo costero y tienen muy buen pescado a parte es muy bonito. Malahide también es muy bonito y lo podríais ir a ver.
Quizás sería mejor que fueras a Malahide y dejarais Howth para verlo en un día ya que tiene unos acantilados muy bonitos y podeis ver las focas en el harbour.
Dublin se ve bien bien en un día o dos (relajadamente en dos, yo no correría mucho) Podeis visitar el centro, trinity college, phoenix park, grafton st., st stephen green, ifsc (que son los quays cerca del puerto), temple bar, etc.
El último día lo dedicaría a ir a visitar Bray, Dun Laoghaire, etc. Bray es un pueblo costero con playa y ahora está a petar porque la mayoría de los dublinenes tienen sus casas de veranos allí y si no me equivoco están en fiestas ahora. Tienes el Bray Head que si subiis arriba obtendreis unas vistas preciosas de las Wicklow mountains. Podeis comer en el Martello Terrace, que es la antigua casa de verano de James Joyce. Tiene una terraza muy chula en frente del mar.
No sé que más se me ocurre, todas las dudas que tengas pregunta! :D

20 Jul 2009 - 06:27
Murdock
Bandera de Irlanda Murdock en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 63 comentarios

Cierto todo lo que dice Ellefolk, Dublin es facil de visitar, no tiene mucho y en 2-3 dias te ves lo mas interesant. Malahide es muy chulo y Howth tambien. Añadiria unas cositas a lo mencionado, dentro del Trinity tienes los Books of kells y la libreria clasica no esta mal, visita si puedes el Dublin Castle ( es pequeñito ), tambien pueddes visitas la Iglesia de Sant Patricks ( todo un clásico ) y depaso ( esta a 50 metros escasos Dublinia , que te hacen un repaso a la historia de irlanda, a parte de los tipocios museos. No te preocupes por que todo esta por el centro y se puede ir casi andando, y son pequeños , conuna horita en cada sitio tienes de sobra.
Lo que no me perderia es Guinness Storehouse o lo que es lo mismo, la antigua fabrica de Guinnes, esta muy bien y sobre todo el tomarte unas pintas de guinness ( incluidas con la entrada ) en el pub que tienen en la terraza en la azotea ( fliparas con las vistas ).
Espero que te lo pases de p m .

20 Jul 2009 - 12:41
mmontsita

Hola colegas!!! jajaja, ya casi son de mi familia jejeje. Muchisimas gracias por todo lo ke me han comentado, espero pasarmelo de P.M. por esas tierras celtas. Ya saben ke si me necesitan estoy por aki, si un dia les da el punto de pasar unos dias por Gran Canaria aki me tienen. Cualquier cosa "legal" que necesiten pueden pedirlo ke lo puedo llevar como es el tabako o alguna botella de alguna bebida alcoholica o vino. Murdock, siento decirte ke no me gusta la cerveza, soy una pirata, solo bebo ron y licores jejeje pero se agradece el "intinerario turistico" que me propones tanto tu como Ellefolk. Si me surge alguna duda mas pues lo comentare a ver si me pueden seguir ayudando. Mil gracias!

20 Jul 2009 - 17:34
jesusluquegea
Bandera de España jesusluquegea en martos, jaen (España) - 3 temas y 7 comentarios

Hola, tengo una habitacion doble disponible para esas fechas, vivo en el cruce de summerhill con buckinham, a 2 minutos andando del estadio del concierto.
Si aun estas interesada, ponte en contacto conmigo, creo que los 5 entrariais bien. Tengo las dos camas de la habitacion doble, un colchon para el salon y dos sofas muy comodos.
Mi movil es el 0857835854. Llamame cuando quieras. este es el movil irlandes.
0034678675297 este es el movil de mi compañera es español por si preferís llamarla a ella.

23 Jul 2009 - 14:23
Xema

Como por cercanía está cojonudo... pero tio... Summerhill?????? :S

Bueno, que ellos sopesen todas las posibilidades... pero... Summerhill????????

No en serio, que está to cerca... Summerhill????? :S :S :S

23 Jul 2009 - 14:31
jesusluquegea
Bandera de España jesusluquegea en martos, jaen (España) - 3 temas y 7 comentarios

ei tio, si te digo la verdad, summerhill esta de puta madre, lo tienes to cerca, y la verdad es q en el mes que llevo aqui estoy de escandalo, lo tienes todo a mano y ningun problema, la verdad es que yo creo que todo es la fama, deberias probarlo, porque yo estoy mejor que en brazos.
y ni que decir tiene que el estadioo me coge en frente de casa, y cogiendo un mapa lo tienes en directo y en vivo.
saludos

23 Jul 2009 - 16:56
jesusluquegea

chema, me da que tu eres un tipo muy listo, no te aproveches de las circunstancias y se un poco mas acogedor, por lo menos para los que comparten tu misma nacionalidad, no jodas¡¡¡¡
y no le pongas pegas a lo mio, porque no se donde vives, pero si que te digo que mi piso es lo mas de lo mas. voy a escuchar el concierto en vivo y en directo.
chema, cambia el chip and don´t fuck me off.
nice to meet you

23 Jul 2009 - 17:00
1258992041

dont fuck me off... no tiene ningun sentido.

Summerhill es la zona MAS PELIGROSA de Dublin, y vamos lo del sofa me parece un desproposito pedir dinero por eso...

Pero tal y como planteas eso a ver quien se fia de ti y se mete en tu casa XD

23 Jul 2009 - 17:08
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

"dont fuck me off... no tiene ningun sentido."
Estaba buscandole el sentido pero no se lo encontraba. Don't fuck with me si que se usa aqui.

23 Jul 2009 - 17:43
Siree
Bandera de España Siree en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 2113 comentarios

Este es el típico perfil de españolito del cual yo reniego xD! Y en ese instante yo me cambio de acera..

23 Jul 2009 - 19:40
Xema

"Don't fuck me off" podría decirse que es "No me folles cuando estoy de bajona", no?

Jesus, yo no he vivido en Summerhill ni nada de eso. He atravesado esa calle 6 o 7 veces, y si, sigo vivo... pero lo que he visto no es ni normal...
Para atravesar toda la calle me he llegado a cambiar de acera 5 veces... así que tú dirás...

24 Jul 2009 - 01:57
arroba.ie

hahaha mi hermana vivio un tiempo en Dublin y para ir a verla tenia que pasar por alli y yo tambien cruzaba de acera mil veces en 150mts!! que coña de barrio!! Tiran huevos, roban bolsas de la compra, bicicletas en marcha, niñatos impertinentes, drogadictos consumidos... Summerhill rocks!!

26 Jul 2009 - 10:02
mmontsita

Hola a todos, gracias por las opciones dadas y los consejos, ya estoy de vuelta de Dublin y la experiencia...GENIAL!!! eso si, todo lleno de españoles jejeje...a cualkier lado ke iba solo escuchaba gente hablando español. Que decir de The Temple Bar...esos dias muchos grupos en directo tocando los exitos de U2, se salio, pase mucho tiempo por la zona pero...joer que caras son las copas...y a fumar a la calle, que con el frio que hacia se te quitan las ganas jejeje. Y del concierto, pues se salio, tremendo, super!!! Y los irlandeses, gente muy amable y cordial, no me lo esperaba tan bien en este aspecto. Ahora de vuelta a casa, de nuevo a la rutina de parada ;) Mil gracias a todos!!! Hasta la proxima ;)

1 Aug 2009 - 20:24
arroba.ie

Gracias por el feedback! ;) El concierto fue la bomba si y en general el finde estuvo muy animado en la ciudad. Dublin mola... que te vamos a decir nosotros!! :D
Nos vemos en Gran Canaria

2 Aug 2009 - 05:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.