Españoles en Chicago! qué os parece la idea?
Hola!
Hace un tiempo que vivo en Chicago y aunque ya he tenido la suerte de conocer a algún Spaniard por teléfono e email todavía no he llegado a conocer a ninguno en persona.
Ya sé que algunos estáis de paso. Que otros tenéis críos y que en general todo el mundo andará siempre ocupado. Pero creo que sería fantástico si pudieramos mantener contacto para intercambiar consejos, ideas, ayudar a los recién llegados con sus dudas y su proceso de adaptación y, si todo va bien, organizar alguna quedada para vernos las caras y tomar unas cervecitas, hacer una paella o lo que se os antoje.
He creado un grupo en facebook. Ya había otro (que yo sepa) aunque está bastante paradito el tema. Espero que los que me leáis os apuntéis y entre todos levantemos a este retoño. Esta es la dirección:
http://www.facebook.com/group.php?gid=96073033638
qué os parece la idea???
José
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ya estoy apuntado
Muy bien!!!
me acabo de apuntar... buena idea!!! :)
Muy bien! y si conocéis a más que podrían estar interesados por favor corred la voz!
HI brothers!
Acabo de aterrizar en este foro y necesitaría un poco de ayuda para situarme.
El caso es que el próximo septiembre/octubre marcho a Chicago y me gustaría que me dierais algunos consejos.
No me importaría quedarme un temporada larga (2/3 años o más).
¿Cómo veis el tema del trabajo?
¿Cómo empezasteis vosotros?
¿Cuáles serían los salarios más o menos decentes para sobrevivir mensualmente?
¿y la zonas donde vivir con una buena relación calidad-precio?
Por pequeña que sea vuestra experiencia, hacérmela llegar, me será de una gran ayuda.
Saludos
Yo también me he apuntado!
yo tambien me he apuntado, me voy a vivir a chicago!!!
Yo tb me he apuntado!!me voy en dos meses!!!!
Yo me voy en Febrero
Apuntado, yo voy este verano a vivir!