Españoles en Chicago! qué os parece la idea?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola!
Hace un tiempo que vivo en Chicago y aunque ya he tenido la suerte de conocer a algún Spaniard por teléfono e email todavía no he llegado a conocer a ninguno en persona.
Ya sé que algunos estáis de paso. Que otros tenéis críos y que en general todo el mundo andará siempre ocupado. Pero creo que sería fantástico si pudieramos mantener contacto para intercambiar consejos, ideas, ayudar a los recién llegados con sus dudas y su proceso de adaptación y, si todo va bien, organizar alguna quedada para vernos las caras y tomar unas cervecitas, hacer una paella o lo que se os antoje.
He creado un grupo en facebook. Ya había otro (que yo sepa) aunque está bastante paradito el tema. Espero que los que me leáis os apuntéis y entre todos levantemos a este retoño. Esta es la dirección:

http://www.facebook.com/group.php?gid=96073033638

qué os parece la idea???

José

0
Your rating: None
javiaguilar
Bandera de Estados Unidos javiaguilar en freeport, illinois (Estados Unidos) - 3 temas y 21 comentarios

Ya estoy apuntado

13 Jul 2009 - 08:52
Namesti
Bandera de Estados Unidos Namesti en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 7 temas y 18 comentarios

Muy bien!!!

13 Jul 2009 - 09:46
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

me acabo de apuntar... buena idea!!! :)

13 Jul 2009 - 10:00
Namesti
Bandera de Estados Unidos Namesti en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 7 temas y 18 comentarios

Muy bien! y si conocéis a más que podrían estar interesados por favor corred la voz!

13 Jul 2009 - 20:43
rboss
Bandera de España rboss en Barcelona, Tarragona (España) - 1 temas y 8 comentarios

HI brothers!

Acabo de aterrizar en este foro y necesitaría un poco de ayuda para situarme.
El caso es que el próximo septiembre/octubre marcho a Chicago y me gustaría que me dierais algunos consejos.
No me importaría quedarme un temporada larga (2/3 años o más).
¿Cómo veis el tema del trabajo?
¿Cómo empezasteis vosotros?
¿Cuáles serían los salarios más o menos decentes para sobrevivir mensualmente?
¿y la zonas donde vivir con una buena relación calidad-precio?

Por pequeña que sea vuestra experiencia, hacérmela llegar, me será de una gran ayuda.

Saludos

6 Aug 2009 - 03:58
GlobThink
Bandera de Estados Unidos GlobThink en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 4 temas y 4 comentarios

Yo también me he apuntado!

16 Aug 2009 - 13:50
1313879605
1313879605 en , () - 2 temas y 38 comentarios

yo tambien me he apuntado, me voy a vivir a chicago!!!

23 Aug 2009 - 09:30
Rachel_sp26
Bandera de España Rachel_sp26 en zaragoza, zaragoza (España) - 2 temas y 27 comentarios

Yo tb me he apuntado!!me voy en dos meses!!!!

14 Dec 2009 - 11:12
HAL
Bandera de Francia HAL en HEMDAYE/HENDAIA/HENDAYA , AQUITANIE (Francia) - 4 temas y 54 comentarios

Yo me voy en Febrero

25 Dec 2009 - 12:44
Sirera
Bandera de Estados Unidos Sirera en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 3 temas y 12 comentarios

Apuntado, yo voy este verano a vivir!

12 Feb 2010 - 22:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.