Presentaciones: Saludos desde Barrie

Saludos a todos los Spaniards desde Barrie(Ontario)

Ayer finalmente hemos viajado desde Madrid a Toronto, y desde alli en coche hemos venido a Barrie. No tuvimos ningun contratiempo, solo que esta vez tardamos mucho mas en el aeropuerto, ya que después del control de pasaportes tuvimos que pasar a Inmigración para el tema de los permisos, y luego con aduanas para que nos sellaran el impreso de la mudanza.

Por cierto, ¿hay algún Spaniard en Barrie o cercanias?

0
Your rating: None
Maritere
Bandera de Canadá Maritere en Toronto, Ontario (Canadá) - 3 temas y 553 comentarios

Huyyy si casi somos vecinos,espero que estes disfrutando de la lluvia en estos ultimos dias y el fresquito. Buena suerte por estos preciosos lares, vienes a quedarte por mucho tiempo?

11 Jul 2009 - 10:20
c_jan
Bandera de Canadá c_jan en Barrie, Ontario (Canadá) - 3 temas y 16 comentarios

Hola Maritere, pues esta mañana ha llovido pero muy poco, y luego ha salido el sol y no veas que día más bueno que hace.

Pues yo estaré para mucho tiempo, de momento por 2 años pero con intención de alargarlo
saludos

11 Jul 2009 - 16:08
Maritere
Bandera de Canadá Maritere en Toronto, Ontario (Canadá) - 3 temas y 553 comentarios

ufff, preparate para el invierno en Barrie...jejeje....lo bueno es que estas a una hora de Toronto, a media hora de Blue Mountain (ski resort) y a una hora de Muskoka (camping, pesca, snowmobile, etc...), En una palabra que estas cerca de las mejores diversiones naturales, y claro si te va la marcha, Toronto Downtown te queda un poquitin mas lejos, pero estoy segura que te va a gustar esto, claro que has de tener la mente abierta, ya que es muy diferente a nuestra forma de divertirnos y la vida social tan solo se hace atraves de amistades.

Si necesitas algo ya sabes, cuidate!

11 Jul 2009 - 16:23
c_jan

eso es lo que estoy temiendo, el invierno, sobre todo para conducir. Por lo que me han comentado aqui hace mas frío que en Toronto y que nieva mas. Tambien pienso que con tanta nieve no se cómo me las voy a apañar para quitar la nieve de la acera... me imagino que pala va.... pala viene.

11 Jul 2009 - 16:37
belenVN
Bandera de Canadá belenVN en richmond hill, toronto (Canadá) - 2 temas y 42 comentarios

si si, mucha mucha pala y mucha alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiji.
Otra que esta cerquita, para lo que necesites.

13 Jul 2009 - 06:36
Maritere

Hey Belen, no te mojaste el sabado? porque cayo un poquito....

13 Jul 2009 - 09:19
c_jan

Gracias belen.

Por cierto esta tarde he ido al Drive Test de Barrie, y me he quedado alucinado como todo se hace en el mismo sitio, el teórico, la foto te la hacen con una webcam y tienes que ponerte de espaldas a un panel, vamos todo mucho más práctico y mucho más rápido y barato.

13 Jul 2009 - 20:16
Maritere

Ahhhh, ya iras viendo algunas de las ventajas de vivir en este pais...tuvisteis una mala tormenta el sabado ehh? que yo iba para la playa de Berrie y me cayo un chapuzon increible....

14 Jul 2009 - 09:07
belenVN
Bandera de Canadá belenVN en richmond hill, toronto (Canadá) - 2 temas y 42 comentarios

si ya te dije que no ibas tener ningún problema con el carnet de conducir aquí, es facil sacarlo, y si la verdad es que te lo facilitan todo mucho. Me alegra que ya estés instalado y disfruta del verano jaja. El sábado trabajé de mañana y si que llovió pero por la tarde que celebré mi cumple y el de mi suegro tuvimos una muy buena tarde, un poco de viento pero que se le va hacer.

16 Jul 2009 - 09:19

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.