Saludos a todos los Spaniards desde Barrie(Ontario)
Ayer finalmente hemos viajado desde Madrid a Toronto, y desde alli en coche hemos venido a Barrie. No tuvimos ningun contratiempo, solo que esta vez tardamos mucho mas en el aeropuerto, ya que después del control de pasaportes tuvimos que pasar a Inmigración para el tema de los permisos, y luego con aduanas para que nos sellaran el impreso de la mudanza.
Por cierto, ¿hay algún Spaniard en Barrie o cercanias?

Huyyy si casi somos vecinos,espero que estes disfrutando de la lluvia en estos ultimos dias y el fresquito. Buena suerte por estos preciosos lares, vienes a quedarte por mucho tiempo?
Hola Maritere, pues esta mañana ha llovido pero muy poco, y luego ha salido el sol y no veas que día más bueno que hace.
Pues yo estaré para mucho tiempo, de momento por 2 años pero con intención de alargarlo
saludos
ufff, preparate para el invierno en Barrie...jejeje....lo bueno es que estas a una hora de Toronto, a media hora de Blue Mountain (ski resort) y a una hora de Muskoka (camping, pesca, snowmobile, etc...), En una palabra que estas cerca de las mejores diversiones naturales, y claro si te va la marcha, Toronto Downtown te queda un poquitin mas lejos, pero estoy segura que te va a gustar esto, claro que has de tener la mente abierta, ya que es muy diferente a nuestra forma de divertirnos y la vida social tan solo se hace atraves de amistades.
Si necesitas algo ya sabes, cuidate!
eso es lo que estoy temiendo, el invierno, sobre todo para conducir. Por lo que me han comentado aqui hace mas frío que en Toronto y que nieva mas. Tambien pienso que con tanta nieve no se cómo me las voy a apañar para quitar la nieve de la acera... me imagino que pala va.... pala viene.
si si, mucha mucha pala y mucha alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiji.
Otra que esta cerquita, para lo que necesites.
Hey Belen, no te mojaste el sabado? porque cayo un poquito....
Gracias belen.
Por cierto esta tarde he ido al Drive Test de Barrie, y me he quedado alucinado como todo se hace en el mismo sitio, el teórico, la foto te la hacen con una webcam y tienes que ponerte de espaldas a un panel, vamos todo mucho más práctico y mucho más rápido y barato.
Ahhhh, ya iras viendo algunas de las ventajas de vivir en este pais...tuvisteis una mala tormenta el sabado ehh? que yo iba para la playa de Berrie y me cayo un chapuzon increible....
si ya te dije que no ibas tener ningún problema con el carnet de conducir aquí, es facil sacarlo, y si la verdad es que te lo facilitan todo mucho. Me alegra que ya estés instalado y disfruta del verano jaja. El sábado trabajé de mañana y si que llovió pero por la tarde que celebré mi cumple y el de mi suegro tuvimos una muy buena tarde, un poco de viento pero que se le va hacer.