Caída de precios en Dublín
Todos los que vivimos en esta isla estamos asombrados con la caida en picado de precios que esta sucediendo en Irlanda, especialmente en Dublín. Los cafes take-away de 3,5 € ya van por los 2€, en ocasiones 1,5€. Los restaurantes y los supermercados nos bombardean hasta saturarnos con ofertas y promociones.
Y ahí es donde yo quería llegar. Seguro que mas de uno ha visto promociones de bebidas baratas en pubs en determinados días. Así que en este hilo me gustaría recoger este tipo de ofertas para poder salir sin que nos cueste 'un brazo y una pierna' en estos tiempos de crisis. Porque a rio revuelto, ganancia de pescadores ;)
Tambien están los sitios que tienen grifo de Fosters, sensiblemente más barata. Ademas, no se porque le tienen esa tirria aquí a la Fosters, porque a mi me gusta bastante.
Promociones puntuales:
- Odeon: Los viernes, todas las bebidas a 4 €, cocktails 5 €
- Shine: Pintas de Becks a 3,50 €
- Bernard Shawn: Pintas a 4 € durante las retransmisiones deportivas
Grifos de Fosters (3,50-3,80 pinta)
- Turk's head
- The Czech Inn
- Georges
A ver si entre todos hacemos una guía de donde beber barato cada día de la semana ;)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buena idea:
The Shakespeare en Parnell Street. Jarras de Bavaria a 10€ que dan para 4 pintas.
Yo compro en tesco y no me parece que hayan bajado los precios.
Se agradece un monton flekyboy, porque esto de salir a donde uno primero pilla... o sease pagando de 5 € para arriba por pinta pues como que no mola...
Me he dejado el Woolsheed Baa en Parnel St (al lado de CineWorld). Ademas de grifo de Fosters tienen jarras a buen precio (10-12 euros) :)
Bernard Shaw :P Siempre lo escribes mal.
En el Bleeding Horse yo no note bajada de precios. O si?
Muy buen post Fleky!
Llevaba tiempo queriendo escribir un post cómo este; no sólo centrado en las pintas, sino un poco más general pero ando apático del todo ultimamente.
Ahora paseando por las calles de Dublín, se ve una bajada de precios bastante agresiva. Cafés, restaurantes y bares se llevan la palma.
Cuando llegué hace tres años parecía imposible...
Pues aquí colaboro yo un poco también.
Ruaille Buaille (Un poco más arriba del Gaiety) todas las bebidas durante la semana menos Sábados 3,50
Q Bar Lun, Mar y Mier todas las bebidas 4
Kobra Bar (Hotel Leeson) Lun, Mar y Mier todas las bebidas 4
Fibbers los Lunes todas las bebidas 3 euros (pagas 10 de entrada)
Hard Rock Cafe Lun, Mar, Mier, Jueves todos los cocktails 5
Y de momento no me acuerdo de ninguno más... seguiremos informando!
Y en el Novo? No tienen ofertas además de camareras guapas?
Yo ya no vivo allí, pero en el Mezz los martes ron con cola 5 euros.
Yo amplío lo del Woolsheed:
Caipirinhas a 3.50 todos los días.
Y tambien amplío lo del Turks:
3,75 la fosters... y antes de las 11pm te dan un cartoncito con 4 huecos para 4 cuños... cada pinta te marcan una casilla... cuando tienes las 4 marcadas... pinta gratis!!! (el calculo sale que 5 pintas te salen a 3 euros cada una... y siempre podeis pillarlas con unos amigos, y asi no hace falta beberse 5 por cabeza).
En el Murrays, como en el Woolsheed, jarras de fosters a 10 euros.
Y en el Living Room (su terraza da a la del Murrays) Fosters a 3,60.
En Dorset St., tirando hacia Duncomdra, antes de llegar al Big Tree hay un pub (nunca he entrado, pero tiene pinta de ser bastante tipico irlandés), que todas las pintas son a 3,00, y la guinness a 3,50.
Bueno, y pa comer:
Antes de las 7 de la tarde, un Kebab y una coca-cola 3,50 en el Abrakebabra.
Un pollo entero ahora cuesta 3 euros en Tesco (solo el pollo, sin ninguna clase de hierbas o relleno). Esto es ideal para hacerte unas pechugas o lo que sea, y con los "restos" te haces unas croquetas, o un cadito casero.
Y bueno... el bocadillo de la semana en los Londis, rondando 1,80, y aunque no son una proeza, están buenos! (es lo que como yo todos los dias).
Si voy viendo más cosas, iré ampliando!
Yo este finde he salido los 3 dias, y con esto de seguir las promo-drinks, me he gastado lo que en una noche y media antes.
Viva las pintas a 4 euros y la Fosters!
Los martes en Decey's Garden todas las pintas a 2€, los miércoles creo que son a 3€, los jueves a 4€ y van subiendo. Está cerca de la parada del Luas en Harcourt St. Alé a beber baratito! jejejeje
xdddd 17 months later...
Juer, mas barato que en España de media, donde los cubatas de 6 pa arriba. En Madrid al menos, supongo que la excusa es porque estamos en crisis y hay que pagar muchos gastos, pero tambien es bueno no ganar demasiado y adaptarse.
y bajar los precios.
Bueno, si hablas de cubatas... En Dublín están por 9/12 euros... y la medida no es a chorro como en España... tienen un medidor, ya sea en la botella o ya sea en una cosa que parece un dedal o un vaso de chupito...
Total, que el cubata no sabe a nada, y si pides que te pongan más alcohol, te cobran el doble XD
Han hablado de pintas... y vamos, las cervezas en el Bar Paco han costado 1/1,25 de toda la vida :)
2 tercios de España = un poco mas que una pinta