Quisiera ser un Spaniard

Hola. Quisiera ser en breve un Spaniard. Agradeceré vuestra ayuda. Soy Ingeniero Industrial con más de 20 años de experiencia. Me interesan las opciones que veo en la red de la Región de Oriente Medio. Estoy apuntado en Paginas de Empleo de esta región. Así que, aquí estoy y pronto empezaré a preguntar cosas y me pongo a sus órdenes para lo que haga falta.

0
Your rating: None
1278091913
1278091913 en , () - 79 temas y 4034 comentarios

Dime hablas y entiendes otro idioma? en que ramo te especializas?

7 Jul 2009 - 04:28
Arabasan
Bandera de Reino Unido Arabasan en London, London (Reino Unido) - 4 temas y 21 comentarios

Hablo Ingles , con un nivel intermedio, y portugues nivel intermedio superior. . Mi especialidad es HVAC.

7 Jul 2009 - 06:57
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15993 comentarios

Spaniard significa persona que viene de Espanya, asi que eres uno ya :)

7 Jul 2009 - 07:12
Arabasan
Bandera de Reino Unido Arabasan en London, London (Reino Unido) - 4 temas y 21 comentarios

Muy bien, pero me gustaría ser uno que esté trabajando fuera !! De todos modos, gracias por responderme.

7 Jul 2009 - 07:48
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4175 comentarios

No sé cómo lo verán los demás, pero mandar CVs por Internet o así no suele dar muy buenos resultados. Si yo fuese tú, me pondría a estudiar inglés para tener nivel alto en vez de intermedio. Normalmente cuando salimos fuera nos damos cuenta que nuestro inglés es bastante peor de lo que pensábamos.

Ya miraste el hilo de Indi: "Ayudo a encontrar empleo en Kuwait"? Por qué no buscas por Europa, que seguro será más fácil?

7 Jul 2009 - 12:05
Arabasan

Si estoy mirando el hilo de Indi, que es inagotable por el nivel de participación que tiene, estoy por el 25% mas o menos. No busco en Europa, porque ten go la sensación de que con el idioma lo pasaré igual y por Oriente Medio creo que la dificultad la tendremos todos y adem´s mi especialidad (climatización y ventilación) parece ser que tiene mucha salida.

10 Jul 2009 - 15:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.