Estudiar en el extranjero: Quiero Estudiar Bachiller en Reino Unido, Pero no tengo ni idea de que tengo q hacer!!! SOS

Hola, buenas llevo varios dias intentando buscar información, sobre q tengo q hacer para poder realizar mis estudios de bachiller en Reino Unido no me importaria la ciudad, He estado 8 meses en Swansea Aprendiendo Ingles y trabajando, y en semana santa me volvi para España, y quisiera irme aora en Septiembre Para Realizar mis estudios de Bachiller allí, si alguno me podeis ayudar sobre de que manera puedo hacerlo, y si teneis informarción sobre colegios privados o algo, que no sean muy caros, os lo agradeceria mucho!!! GRACIAS

Encontrada
0
Bandera de Reino Unido Encontrada 238 10 291 Great Britain, Great Britain (Reino Unido)

http://www.schoolswebdirectory.co.uk/

Aquí puedes echarle un vistazo a la lista de institutos de UK, tendrás que insertar ciudad, etc. Hay miles de webs en internet en las que mirar centros que te interesen.
La educación privada en UK es cara, échale mínimo unas 3,000 libras en adelante por trimestre. Para comprobar qué te piden en cada instituto entra en la página web del mismo y consulta en "fees", la mayoría publica los tasas de admisión. Dependiendo del curso, cuanto más elevado más caras las tasas.
En cuando a cómo tramitar tu solicitud, tendrás que contactar con los institutos que te interesen y ellos tramitarán todo y decidirán si te admiten o no. En un instituto privado tendrás que demostrar que eres "eligible", lo que significa que tendrás que pasar una prueba de conocimiento tipo examen cultural. Dependiendo del curso al que quieras acceder harás examen de inglés y matemáticas y tendrás que pasar una serie de entrevistas. Si lo que quieres hacer es acceder a cursos superiores, como 1º o 2º de bachillerato, no es necesario hacer examen, pero sí hacer entrevistas con profesores y director para que se decida si tu nivel es el adecuado.

cocoloco
0
Bandera de Reino Unido cocoloco 3 1 3 Swansea, Gales (Reino Unido)

El problema esq no se como hacerlo, porque los cursos van delimitados por edad, y tengo 20 años, y seria un colegio de secundaria??

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.