Busco Trabajo en Oriente Medio
Foro: Trabajo
Arabasan
en London, London
Hola. Soy Ingeniero Industrial, especializado en Climatización y Ventilación (HVAC, son las siglas en Inglés). Estoy buscando empleo desde hace unas semanas en Páginas de Empleo para la Región. He leído en narios Foros, que es probable que contacten conmigo respondiendo a mi inscripción en la Red. Mi preocupación es que mi nivel de Inglés ha sido razonable para desenvolverme las veces que he salido fuera de España; pero como no he trabajado antes en Países de habla Inglesa, esto me preocupa mucho. Que me eliminen por ello. Alguien puede darme una idea del nivel que hay que tener o compartir conmigo su experiencia?
Un saludo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo diría que si necesitas el inglés en el trabajo, pedirán que tengas un muy buen inglés. Imagínate si te contratan y no puedes entender a tus compañeros o jefe ni ellos a ti. Ponte a estudiar inglés que nunca es tarde! Suerte.
Hola smerchan. Si es lo que debo hacer, estudiar inglés en forma intensiva. Pero, por lo que he visto a mi alrededor es que la gente estudia Idiomas durante mucho tiempo, a veces años; pero sólo al estar en la situación de vivir en un país y estar obligado a hablar su idioma, hace que lo aprendas rápidamente. La situación que a mí me toca vivir en estos días, no me da tiempo a aprender otro idioma y luego mirar fuera. Por ejemplo, el sólo hecho de estar mitrando ofertas de empleo en inglés varias horas por día, y con el traductor de google a mano, me ha hecho aprender muchísimo. Así que, ya veremos cómo va el tema este.
Un saludo.
El inglés es importante, pero no se exige el mismo nivel en todos los países ni a todos los niveles laborales. No es lo mismo ser Project Manager que Delineante. En principio hay países como Emiratos Árabes (Dubai) donde se exige un excelente nivel de inglés. En Arabia, por ejemplo, la exigencia es menor. Para ofertas léete esto: