"souvenirs" de estados unidos?
cada vez que mi madre vuela a estados unidos me pregunta que me gustaria que me trajera de souvenir.
la verdad es que casi nunca me decido por algo en concreto,y esta vez,me gustaria pedirle que me trajera algo que,o bien no se encuentre facilmente en europa,o que alli resultara mucho mas barato,o simplemente algo "curioso".
hace unos anios,mi abuelo me mandó un disco duro externo,y por la diferencia de precio si que valió la pena,no se como será ahora (que tal el precio de las camaras digitales?)
tambien me encanta hacer manualidades,y me ha dicho que alli hay tiendas increibles,no se si venderan productos (de cualquier tipo!) que me pudieran interesar,ya sea arcillas polimericas,pinturas,moldes,plantillas de relieve....)
si teneis alguna otra sugerencia lo agradeceria un monton! ya he desperdiciado unas cuantas ocasiones y esta vez me lo queria currar mejor,vuelve en un par de semanas asi que tengo tiempo de marearla un poquito jeje
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

viene a NY? porque hay varias tiendas de manualidades y cosas de bellas artes que de verdad no las tienen en Europa, también si te gusta hacer libros de recuerdos, Scrapbooks los llaman ( http://www.scrapbooking-warehouse.com/ ) una muestra, pues eso hay muuuucho. En Target, que no hace falta que busque mucho porque hay miles, tienen mucho material para hacer cosas de estas.
Ah, bueno, si quieres algo de tecnología también está más barato.
gracias laura!
bueno,new york si,pero está en buffalo,dice que ha visto tiendas muy chulas,pero no se si seran comparables!
lo del scrapbooking lo tengo que considerar,que ya me ha llamado varias veces la atencion pero todavia no he empezado!
pues en buffalo no se que tiendas... pero en Target que supongo que allí también habrá tienen cosas muy chulas para scrapboking, que tambien lo gastan para crear marcos para fotos, manualidades pequeñas... mira por webs y piensa lo que quieres, hau muchisimo.
Si lo que necesitas es una camara, aqui estan mas baratas y lo más seguro qeu en BUffalo más aún...
Que te compre un sombrero de Cowboy o Cowboya. Es muy resultón para los españoles y españolas.
Hay tiendas Outlet, que seguro que en Buffalo hay tambien, que tienen ropa muy barata. No se si te gustan los forros y cosas asi para invierno. Suelen ser mas baratos.
Sobre manualidades, como te ha dicho Laura, hay un monton de cosas! El mismo target o tiendas como Michaels, que tienen un millon de cosas.
Tambien puedes aprovechar el duty free y que te traiga alguna colonia o crema que te guste!.
Y en general, mas barato que en Europa yo creo que esta todo!
Camaras digitales las hay de 10 megapixels por 200 dolares.
Un fusil de asalto con munición perforante, bayoneta y lanzagranadas para evitar que los inmigrantes invadan tu país formado por inmigrantes a su vez?
una Piel de oso? de cocodrilo? un big Mac? una gorra? jeje.
Si tienes preferencia por algun equipo de baloncesto, baseball, etc.. pues la camiseta oficial o algo parecido.
jo gracias! muy buenas ideas jeje,lo de las armas lo voy a dejar,con lo que pesan...fufff
si se os ocurre algo de comida tipica y que se pueda traer..? preparado para hacer las buffalo wings no que ya los trajo el anio pasado...que rico!!
preparados para hacer chocolate chips o pancakes, la verdad es que de eso hay muuuuucho...
uy que buenas ideas tienes laura!!!
siiiiiiiiii, hay muchos kits para hacer postres!!!
tambien el sirope de arce para poner en las tortitas!
Dile que te lleve a un americano y que te cuente la realidad del país para así ahorrarte leer las tonterías de los periódicos españoles :-D
¿Qué souvenir típico de Europa le llevarías a un americano?
dependeria del pais, no?
algo asi que represente a Europa a mi no se me ocurre.
souvenir europeo? pues casi que si,dependeria mucho del pais en cuestion,
por granada lo que se llevan por ej,son souvenirs de ceramica de decoracion mediterranea o gorros de paja.
si ya habria diversidad de souvenirs segun la zona de espania,ni imaginarnos en europa!
mientras no te traiga a Michael Moore.. el resto creo que podrian ser un pelin objetivos
Pues precisamente porque no puedes coger nada típicamente representativo de Europa, tampoco lo puedes hacer de USA.
No es lo mismo Mariano. Europa está formada por países muy diferentes entre sí. La diferencia entre Portugal y Suecia por ejemplo es muchísimo mayor que la que hay entre cualquier estado de USA.
Haushinka, a mi me molaban los chicles que vendían que eran unos paquetones enormes ( te venían a lo mejor 40 chicles de estos de tiras ). Y lo del Sirope de Arce que dice pilarbm es una buena idea.
También las salsas de BBQ, muy chulas.
Yo es que me gustan las cosas sencillas y corrientes. De Alemania me encantan las Hanutas, para que te hagas una idea.
si,el sirope de arce es muy buena idea,asi que creo que eso cae seguro!
me dan ganas de pedir que me traiga eso de "saltwater toffees,que creo que es una cosa asquerosa pero curiosa! -nunca los he probado-y eso por ejemplo aqui no lo encuentro.
y bueno,que como decia el el post,no tiene porque ser algo representativo de estados unidos,puede ser algo dificil de encontrar en europa,o que salga por gran diferencia de precio
los hanutas molan!
tambien hay unas tortitas cuadradas de arroz con chocolate que me encantan (aqui en alemania digo tambien) y los raffaelos (bolas de chocolate blanco y coco uffffff!!!)
Ostras Hausinka ya que estás, no sabrás cómo se llaman las tortitas cuadradas de arroz esa??. Que me voy en unos días para allá...
Tomo nota de los Raffaelos!.
jaja a ver que piense...ya los tengo!!
http://www.sweetsbusiness.de/images/nippon200g.jpg
y los venden en el lidl tambien :)
Vaya, Gracias!!!.
Con lo exagerado que soy con las chucherías estas... ya verás...
Osea, que entre Portugal y Suecia hay más diferencia que entre Texas y Nueva Inglaterra. Pues vale.
Llévate un plato de cerámica Hopi de Arizona, o un totem de los Sammammish de Washington. También puedes pillar un gorro de piel de zorro ártico de Alaska, un paquete de masa para hacer Beignots de Nueva Orleans. Clam Chouder de Nueva Inglaterra, un kit para hacer s´mores, una camiseta de los NY, una falsificación de Prada en el barrio chino, una lámpara de cristal de Chihuly, un lagarto de Miami, cualquier antigüedad del Far West, un kit para hacer vudú, una manta de Nuevo México, un trozo de piedra de Montana, un paquete de corn flakes de irreconocible sabor, una coca cola normal y corriente (para comparar), una Sam Adams, una bolsa de patatas de Idaho, etc
El sirope de arce, el peanut butter Cif y demás los puedes conseguir en España al mismo precio. De electrónica no compraría nada obviamente por las garantías.
¿Quieres comprar algo más barato? Compra todo aquello que tenga que ver con Copyright. El último libro de Pérez Reverte (en español) o los últimos discos de grupos españoles. Todo, más barato que en España. Y comprado fuera de España.
Dios Laura lo que he descubierto contigo! Ya se que no me puedo ir el anyo que viene a estados unidos o me gastare todo mi sueldo en scrapbooking y demas historias!
Jajaja, no lo sabias??? Hay millones de historias para hacer Scrapbooking y manualidades a porrillo. Hay hasta un programa en la tele que solamente hacen scrapbooking con una maquinita, que es como una impresora, pero que lo que hace es recortarte las formas que le pongas.
Hane hasta vinilo y se pega en cristal... a mi me deja boba mirando jajajajajaja
bigeyes,yo he encontrado ya cosillas de scrapbooking por alemania (aqui tambien son muy cucos)!
todavia no he comprado nada,sigo con el fimo,y por cierto que efestivamente mi madre encontro una tienda enorme con un monton de cosillas,y me trajo entre otras,un monton de moldes elasticos,de los que nunca encuentro aqui ;)
otra cosa que no habia en la tienda y que me quede con las ganas de que me trajera,era un papel chuliiisimo para hacer alas
http://artglitter.com/retail/fantasyfilmsheets.htm
se llama fantasy film creo...yo tambien quiero!!!!!
:o
Que cosa más chula!!!!
Pues el otro día los paquetitos de fimo (que no es fimo pero es parecido) estaban rebajadísimos, y eso que aqui ya es muy barato...
Si algun dia venis por aqui os llevo a las mega tiendas de 5 pisos de bellas artes y de crafts!!