La primera vez: Comida que se puede llevar a USA desde Madrid-España

Mis padres vienen a California en 1 mes y querría asegurarme qué clase de alimentos pueden traer aquí porque quieren traer 1 queso y jamón.
Gracias por la información.

victortx
0
Bandera de España victortx 364 44 7151 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

Segun creo con el queso no hay problema, el jamon no esta permitido...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

que pesadez de repeticion de hilo, pero si todos sabemos lo que se puede traer (legalmente) o no, luego que cada uno se arriesgue.

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

Con los dulces no hay problema, asi que aprovecha para que te lleven turron :)

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()

Ojo, el queso tiene que estar envasado al vacio.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Y el queso tiene que ser curado, no puede ser fresco.

1272871120
0

queso, digo eso :)

Bonnie
0

Perdon por borderia del #2 ;(

1281091696
0
1281091696 152 21 838 , ()

Los productos de origen animal son con los que "hay que tener cuidado".

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 330 25 9361 B.C., Louisiana (Estados Unidos)

jajajajajaja Bonnie... espera que saco el link que lo tengo en favoritos y todo, jejejejej!!

Por cierto, que eso...Jamon - No, Queso, si es curado y al vacio -Si!.

Mudbug
0
Mudbug
0

Por cierto, Eva, que tengan buen viaje y que lo paseis muy bien!!! y a disfrutar del manchego, jeje!!!!

AnitaHdez
0
Bandera de Estados Unidos AnitaHdez 103 9 82 por ahora no se, buscando (Estados Unidos)

el queso curado y al vacio. yo siempre me arriesgo con unas lonchitas de Jamon, lomo, salchichon... envasado al vacion y siempre he tenido suerte. Mi madre se arriesga con todo, y ni lo envasa al vacio y nunca la han parado...
Y si te paran, pues te haces la tonta... ah... yo creia que como no es carne fresca... que esta al vacio... esas cosas...
Pero llevar la pata de Jamon entera, no se...
Suerte!

anik
0
Bandera de España anik 94 9 41 cartagena, murcia (España)

yo siempre he llevado queso jamon , lomo.... nunca me han abierto la maleta. Supongo que he tenido suerte, prefiero correr el riesgo y si me pillan pues que se lo queden. Ahora el gusto que me da cuando me lo como ,eso no esta pagao

RaulB
0
Bandera de Países Bajos - Holanda RaulB 155 6 43 Arnhem, Gelderland (Países Bajos - Holanda)

Lo más que te puede pasar es que te quiten la comida no? Me refiero a que no es delito, ni te denuncian...

victortx
0
Bandera de España victortx 364 44 7151 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

Anik eso es como todo a mi jode que me lo pillen y llevarles algo tan exquisito para mi como el jamon :)

Astharthe
0

O el lomo... ñam, ñam

mariu2008
0
Bandera de Reino Unido mariu2008 247 18 725 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)

A mi también me da yuyu lo que pueda pasar si te lo pillan. Hay gente que me ha metido miedo con denuncias, perder el visado, etc..... Alguna experiencia de alguien a quien hayan agarrado in fraganti con un jamón debajo del brazo??

MonicaIris
0
Bandera de España MonicaIris 76 3 5 Madrid, Madrid (España)

Eva!!!

No me lo creo, en tu foto, estas sentada en la cafeteria jonny rocket de Las Vegas verdad??? jajajajaja tengo una foto igual!!!!!!!! jejejeje q ilu me ha hecho verla :) aunque con lo de la comida no puedo ayudarte, lo siento! jajaja

1253892582
0
1253892582 , ()

Yo he traido jamon,queso,vino,lomo,chorizo...nunca me han pillado por eso me arriesgo.Mi madre me manda jamon y cosas de vez en cuando y tambien me ha llegado siempre.

A mi no me han pillado pero una amiga mia espaniola de aqui (la unica espaniola que conozco aqui)se trajo jamon,le abrieron la maleta,se lo quitaron y ya esta.Ni multas,ni visados ni nada.

anik
0
Bandera de España anik 94 9 41 cartagena, murcia (España)

me van a denegar la green card por llevar chorizo de Pamplona en la maleta, jajajajja
estaria guay que una de esas preguntas estupidas de los formularios fuera:
ha intentado usted entrar al pais con queso de su tia Paca la del pueblo ?? me parto

Mudbug
0

No creo que pase nada, pero tened en cuenta que firmas un papelito en el que declaras que no traes comida de ese estilo. Con lo que, si quieren, te pueden meter un buen paquete. Normalmente te lo quitan y punto, pero depende del caso. De hecho, ya te indican que si no lo declaras...te puede caer una multa de hasta 10.000 dolares!

1253892582
0
1253892582 , ()

Asi es,normalmente te lo quitan,pero si les da la gana te puede caer multa.

BebaMirinda
0

Así es, si te pones borde, pasar un jamón puede significar:

- importación de productos prohibidos por el Departamento de Agricultura.
- intento de delito contra la salud pública.
- falsedad de documento público (el formulario)
- delito contra la Hacienda Pública por intento de evasión de impuestos (no pagaste aduanas)

- y todos los cargos que les dé la gana imputarte...

... y todo por intentar pasar un jamón. Luego saldrás en las noticias con un traje naranja. Los americanos te verán y dirán: "si es que son unos sinvergüenzas, intentan pasar de la Ley estos Spanish. Hay que acabar con ellos". Saldrás en las noticias del Telediario de la Sexta y en el 20minutos con una crítica al sistema norteamericano de aduanas y bla bla bla...

Y todo por un puto jamón. También son ganas.

1253892582
0
1253892582 , ()

Mariano sabia que aparecerias por este hilo,no se por que lo intuia...:)

Astharthe
0

OT, Mariano, que tal por Phoenix?

BebaMirinda
0

Aquellos que digan que Phoenix es aburrido es que no han conocido Tucson, en domingo por la tarde y a 42ºC. Es lo más parecido a una peli de ciencia ficción tras el holocausto nuclear :-D

Arizona, genial. Muchos indios, vaqueros y rollito del Oeste. El desierto fantástico y mucho mucho calor. Cuando facturé las maletas, la del aeropuerto me dijo "¿a Seattle? Vaya, lo siento"... cabrona... :-DDD

Astharthe
0

Jajaja Mariano, eso me paso a mi, que no llegue a ir a Tucson. Los saguaros son preciosos, la verdad es que me quede impresionada por el paisaje eso es cierto. Y dicen que Seattle es xulo, no? El tiempo sera como en Galicia, mas o menos XD

1253892582
0
1253892582 , ()

Seattle es precioso en verano,en invierno da por c...

1253892582
0
1253892582 , ()

Como Galicia no,peor :)

elafito
0
Bandera de Estados Unidos elafito 222 8 77 Plympton, Massachusetts (Estados Unidos)

A mí siempre que voy me preguntan si llevo carne.

BebaMirinda
0

Pues en Seattle, más que el agua, es la falta de luz. Normalmente el tiempo es nublado, pero cuando te acostumbras, sueles hacer las cosas normales aunque esté nublado. Por ejemplo, lavar el coche, dar un paseo, salir, etc.
Los peores meses son enero y febrero.
Pero el entorno natural es privilegiado, una maravilla.

Astharthe
0

Algun dia pasare, si Dios quiere, ya sabes, para contrastar con AZ ;)

1272871120
0

Vanessisa, si se puede saber, como te manda tu madre el jamon? por curiosidad...

1253892582
0
1253892582 , ()

Me lo manda por correo normal,en la oficina de correos del pueblo

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

Nosotros traemos jamon siempre de España y nunca paso nada. Y siempre nos miran la maleta, pero los de explosivos (nos dejan la correspondiente nota de que revisaron la maleta). Eso si, lo pasa en la maleta mi mujer que pa algo es de aqui y es pa sus padres. Yo me lavo las manos como Pilatos, en caso de apuro no la conozco de nada :D

1253892582
0
1253892582 , ()

Yo he traido tambien y nunca me han pillado,y todas las veces que me han mandado ha llegado normal.Estoy esperando un nuevo paquete que llegara enseguida..no os chiveis..envidiosos :)

EVACHURCHES
0
Bandera de Estados Unidos EVACHURCHES 320 30 70 Rancho Santa Margarita, CA (Estados Unidos)

Chicos,acabo de ver la avalancha de mensajes qué emoción!.
Respuesta aclarada,les diré que me traigan QUESO CURADO AL VACIO....la verdad es que prefiero el QUESO que el jamón.
Esta foto de mi profile es de Las Vegas buen detalle por haberos dado cuenta.
Pues me trairán QUESO Y ZAPATOS porque en USA son de PLÁSTICO!!
Mil gracias,Eva.

BebaMirinda
0

Bueno, en USA los zapatos son de plástico si los compras baratos, porque la mayoría los hacen en la misma fábrica de los que venden en España.

EVACHURCHES
0
Bandera de Estados Unidos EVACHURCHES 320 30 70 Rancho Santa Margarita, CA (Estados Unidos)

También tengo zapatos buenos pero me he tenido que gastar bastante para comprar unos de piel.El caso que como voy todos los años a Spain me los traigo de allí,otra solución!.

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 270 5 4862 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

El jamón por correo normal, que llega siempre (O, al menos, a mí) aunque el envío cuesta un ojo.

A mí no me gustan los zapatos en EEUU. Siempre me quejo de eso. Prefiero comprármelos en España.

Mudbug
0

Sara, pues cada vez los hay mas monos por aqui, yo creo!. Hay algunas marcas que los tienen muy graciosos y de piel.

Bueno, pues mi padre me envio un lomo por correo normal...certificado, eso si, y me llego sin novedad!!! por cierto...que ya me estoy zampando las ultimas lonchitas...:(

Marcoiris: que malo... con lo del jamon y tu pobre mujer!!! :p

Mudbug
0

Llevandome...por el estilo Marcoiris... estoy pensando que le voy a decir a mi padre, que si me envia comida, que lo envie a nombre de mi marido y asi yo quedo totalmente fuera de la operacion... salvo para zamparmelo, of course!

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

jaja, es lo mejor, llegado el caso yo no la conozco de nada ;)

1265750275
0
1265750275 66 8 3428 , ()

a la maleta o a tu mujer ?#43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.