Queria saber si hay alguien por ahi algun@ biolog@, quimic@, farmaceutico etc. que se dedique a la biotecnologia, que trabaje en la industria farmaceutica, alimentaria o algo similar.
YO trabajo en una empresa farmaceutica donde producimos test de diagnostico cerca de Frankfurt. Ahora mismo tengo excedencia pero me reincorporare en Octubre.
Donde estais, que haceis, como estais, os ha afectado la recesion economica?

Yo trabajé en la industria farmaceútica, aunque solo 3 meses. A mi la crisis me afectó inclusos antes de que existiera. Con eso lo digo todo.
de que trabajabas? tenias contrato temporal? estabas en Espana?
Hola! mi novio y yo, ambos bioquímicos, estamos en Francia, pero buscamos trabajo en cualquier lugar del mundo. ¿Cómo está la cosa en Alemania? Nec esitas hablar Alemán o se puede sólo con Inglés? Gracias!
Para biotecnologia y bioquimica podeis probar en la mineria y tratamiento de aguas servidas. Es un sector que algo conozco y se que en Chile hay bastante necesidad de profesionales. Busca en www.siss.cl las empresas 'sanitarias'
Mi novio hizo unas prácticas en temas de biolixiviación en minería, así que bien. Y yo en análisis de vinos, ¿cómo está la cosa en industria agroalimentaria por allí?
También me gustaría saber cuánto suele cobrar una persona con un tipo de trabajo como éste en Chile y si suelen contratar españoles.
Un buen hombre del foro me ha dado información, pero no está mal saber las opiniones de otras personas.
Muchas gracias por todo. ;)