Jefes españoles
stebann
en Tübingen, Baden Wüttemberg
hola chik@s,
Os dejo un artículo de Javier Marías,de este domingo para aquellos de vosotros que os guste leer.
Es un tema interesante ahora que estamos en crisis, y se habla de la baja productividad de España.
http://www.elpais.com/articulo/portada/Caricatura/jefe/espanol/elpepusoc...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Muy bueno. ¡Y lleno de razón! Me ha recordado un librito que leí hace tiempo sobre el "principio de incompetencia", que dice que la capacidad de ascenso laboral es directamente proporcional al grado de incompetencia. El libro se llama "El principio de Peter". Os lo recomiendo.
Yo estoy de acuerdo con Marías, aunque una vez en España tuve un jefe bueno.
Panda de progres cerriles sois, Jefes españoles malos, culpables de la falta de productividad? que decis no teneis ni idea, los "currelas" españoles son los culpables solo pensando en cobrar por trabajar y ha ser posibles cada dia currar menos y cobrar mas. Rojos que sois un rojos. :)
:o
Ñeque, ñeque... que el culo se te seque.
;-)
Estuve en el 2007 por Soria y no recuerdo ningun poligono industrial al lado de las ruinas de Numancia.... es nuevo o una metafora?
Yo también estoy de acuerdo con el artículo aunque yo, en general no me quejo. He tenido de todo pésimos, buenos y una jefa muy buena en España aunque tengo que reconocer que mi mejor jefe fue en Alemania. No sólo jefa también compañeros de trabajo.
España también exporta sus jefes. Una amiga mía de Alemania estaba harta de su jefe español
Ay, que triste y que cierto, aunque voy a romper una lanza por los jefes españoles. En USA he tenido alguno y magnificos, a lo mejor es el ambiente?