Otro que acaba de llegar a Zurich

Países relacionados: Bandera de Suiza

Buenos días por la mañana ;)

Voy a estar en Zurich por motivos de trabajo hasta finales de Agosto y ahora mismo aparte la gente de la ofi -que están ya todos casados y no salen un fin de semana ni a arrastras- no conozco a casi nadie más por aquí, así que si hay algún otro spaniard viviendo en zurich estaré encantado de salir a tomar unas birras al fresco :)

Por contaros algo más de mi, acabo de llegar hace un mes desde Madrid, tengo ya 28 tacazos :( y aunque ahora mismo estaré solo hasta finales de agosto, la idea es volver otra vez en enero ya definitivamente una vez que esté la empresa funcionando....

Un saludo!

0
Your rating: None
fran_vlc
Bandera de Suiza fran_vlc en Zurich, Zurich (Suiza) - 4 temas y 66 comentarios

Bienvenido al foro.
Yo llego dentro de 10 dias asi q nos vemos por alli, y tb tengo 28 tacazos como dices tu, jeje.

2 Jul 2009 - 03:02
villagra
Bandera de Suiza villagra en Zurich, Zurich (Suiza) - 3 temas y 17 comentarios

Estupendo ;) Ahora necesitamos alguien que nos haga un poco de guía... que yo aparte del centro o un poco de mi barrio (oerlikon o algo así) poco más conozco...

2 Jul 2009 - 03:09
bisontina
Bandera de Francia bisontina en Besançon, Franche-Comté (Francia) - 14 temas y 254 comentarios

hola villagra,bienvenido al foro! me mola tu avatar, donde esta tomada exactamente la foto?

2 Jul 2009 - 04:16
villagra

Es photoshop... realmente estaba apoyado en una barra de un bar. :) No, es broma, la tomé en lo alto del regi o algo así hace un par de semanas, está cerca de zurich, a unos 30-40km creo recordar... tendría que preguntar, no me acuerdo exactamente.

2 Jul 2009 - 05:05
caesza
Bandera de Suiza caesza en Zürich, Zürich (Suiza) - 4 temas y 103 comentarios

Yo también me voy para Zürich en 3 semanas o así, espero que para quedarme! Y si no allí pues en Basilea... pero también me vendrá bien compañía para conocer la ciudad. Además yo enseguida me oriento y me aprendo los sitios interesantes...

2 Jul 2009 - 08:54
villagra

Estupendo :) Pues habrá que salir a tomar unas cervecillas aprovechando que hay solete.

¿hay alguien este fin de semana por aqui?

2 Jul 2009 - 12:58
fran_vlc

Yo el finde del 17, ya estoy por alli para lo que se tercie :P

3 Jul 2009 - 02:45
Lueje
Bandera de Reino Unido Lueje en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 250 comentarios

Si, preciosa foto Villagra!

Una preguntita, lo de Villagra tiene segundas?

Lueje.

4 Jul 2009 - 17:48
villagra

Jajaja... que vá, es mi apellido :)

5 Jul 2009 - 05:22
cesarjunior
Bandera de España cesarjunior en valencia, valenicia (España) - 3 temas y 21 comentarios

buenas gente yo llegue el viernes pasado. si hay que tomar birras contar conmigo. estoy un poco pez por aqui pero bueno uedamos por el centro y ya esta.

11 Aug 2009 - 08:20
FabioGarcia
Bandera de Suiza FabioGarcia en Zurich, Zurich (Suiza) - 1 temas y 41 comentarios

que tal gente!!

yo vivo en Zurich, pero este verano me habeis pillado en Nueva York.
Creo que la ciudad la vais a disfrutar ya que aunque pequenya es muy agradable... y las cervecillas me las perdere este verano pero ya vereis que sitios no faltan!

13 Aug 2009 - 18:15
cesarjunior
Bandera de España cesarjunior en valencia, valenicia (España) - 3 temas y 21 comentarios

estoy impaciente

15 Aug 2009 - 04:24
felipe_alfaro
Bandera de Suiza felipe_alfaro en Zürich, Zürich (Suiza) - 1 temas y 6 comentarios

¿Alguien se anima a hacer a hacer algo este fin de semana o el que viene? ¿Unas cervezas? ¿Cerca del lago? ¿Fiestuqui por la noche?

15 Aug 2009 - 04:45
FabioGarcia
Bandera de Suiza FabioGarcia en Zurich, Zurich (Suiza) - 1 temas y 41 comentarios

como dije antes, una pena pero creo que me lo tendre que perder. Conoceis algun local por el lago? A mi cuando el tiempo es bueno me gusta mucho algun badi, buen ambiente, ni pijo ni cutre, no es caro... y ademas te puedes sentar y meter los pinreles en el agua!!!

por cierto, aqui encontrais todas las fiestas en Zurich. El chat esta tambien muuuy chulo para preguntar por locales, pero todo el mundo chatea en suizo aleman, y yo no se vosotros, pero a mi aun me cuesta un poquito :-(
http://zuerich.usgang.ch/

15 Aug 2009 - 11:42
cesarjunior

venga gente animaros no os hagais de rogar tanto

15 Aug 2009 - 17:29
FabioGarcia

que, se animo alguien al final a tomar algo?

Yo me pase el domingo visitando algunas partes chulas de nueva york... la verdad es que la ciudad me esta gustando! Aunque para que mentir, una barbacoa en los alpes tambien es inigualable! :-)

Saludos!!

16 Aug 2009 - 21:43
fran_vlc

Vaya, andaba yo aun configurando el internet de cablecom y se organizó una quedada, :D A ver si se hace alguna otra que no me la pierdo. Por cierto hay un grupo de hispanohablantes en meetup que organizan fiestas algunas veces, como este sabado. Asi que si a alguien le apetece se puede hacer una barbacoa de spaniardos junto al lago para este finde

17 Aug 2009 - 12:51
cesarjunior

va gente cuando??
tomamos algo el viernes 28 por la noche??

19 Aug 2009 - 06:55
Javiermartin
Bandera de Suiza Javiermartin en Zürich, Zürich (Suiza) - 3 temas y 21 comentarios

Hola a todos.

Al final organizamos algo para este finde?? barbacoa en el lago por ejemplo?? Creo que nos podríamos juntar unos 10 sin problemas.

La cosa es que yo, hasta último momento no puedo decidir las cosas ultimamente.(no quiero que pase como la anterior quedada, que en el último momento mi jefe me dice que tengo que volar el finde, cosa normal ultimamente)

Por lo que si os parece bien, podríamos ver que tal os viene hacer algo este sábado, por ejemplo...

20 Aug 2009 - 02:30
villagra

Yo voy a estar unos meses fuera, pero espero estar de vuelta para finales de año... así que nada, investigar la ciudad a fondo que luego me lo tendréis que contar :)

21 Aug 2009 - 07:51
cesarjunior

yo por mi este finde perfecto

24 Aug 2009 - 17:44
miguev
Bandera de Suiza miguev en Thalwil, Zürich (Suiza) - 22 temas y 484 comentarios

Buenas, yo acabo de llegar a Zúrich también así que si se hace otra quedada me apuntaría de cabeza :)

13 Sep 2009 - 16:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.