Viajes: Dudas de un viajante novato. -Reino Unido-

Veréis, en poco más de un mes partiré a Escocia y tengo algunas dudas que me gustaría aclarar. En primer lugar, el cambio de moneda. He leído los post anteriores y, si no he entendido mal, debería cambiar mis euros en algún banco de aquí por billetes del Banco de Inglaterra (a pesar de que voy a Edimburgo). Corregidme si veis una mejor opción.
También quiero saber si es aconsejable que me haga una tarjeta de crédito para no llevar todo el dinero en mano (por aquello de las tasas de los cajeros).
Para el transporte público ya me aconsejaron que me sacara bonos para el tiempo que estuviera allí.
Voy el 15 de Agosto y creo que aún podré disfrutar del famoso festival. ¿Algún consejo, recomendación o algo por el estilo?
Estoy abierto a sugerencias, experiencias personales y demás.

Gracias de antemano!

0
Your rating: None
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 5 temas y 9374 comentarios

Pues aunque Escocia tiene su propia £ esta es igual a la £ inglesa y ambas son £ esterlina, vamos que solo cambian las imagenes de los billetes de manera similar a como funcionan los € que cada pais tiene sus "propios" € pero que en realidad son todos la misma divisa.

1 Jul 2009 - 17:17
Alternative
Bandera de Turquía Alternative en Eskişehir, Eskişehir (Turquía) - 5 temas y 25 comentarios

Gracias por tu respuesta Angelh!

8 Jul 2009 - 08:05
davidfm
Bandera de España davidfm en Villaviciosa de Odon, Madrid (España) - 3 temas y 8 comentarios

En cuanto al festival, disfruta de las actuaciones callejeras que de "Te Fringe" en la Royal Mile, y también, si todavía estás el último día, este año cae el 6 se septiembre, te recomiendo ver los fuegos artificiales, que son la clausura del Intenational Festival.

En cuanto a las entradas, la cosa esta j...., se agotan bastante rápido.

16 Jul 2009 - 13:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.