Trabajo en Austria
Hola a todos, me llamo santiago y esta es mi situacion: Me estoy por recibir de economista y mi idea despues de recibirme es irme a trabajar a Austria. Por eso me gustaria saber de aquellos que estan o han estado viviendo alli, si puedo ejercer en austria habiendome recibido en españa y en lo contrario que deberia hacer para la revalidar mis estudios(quizas haciendo algun postgrado en alguna universidad de austria).
Hace ya unos años que estoy estudiando aleman asi que no seria un problema, tambien tengo el First Certificate en ingles.Me gustaria saber como es la vida por alli, la gente, como se los trata a los españoles, si se puede conseguir trabajo referido a lo que estoy estudiando, en fin todo lo que me pueda servir.
Muchas Gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

De Austria poco te puedo contar pero tenía curiosidad "me estoy por recibir de economista"... De Dónde eres?
tienes nacionalidad española? lo digo porque si la tienes, no necesitas visado y te será más fácil (la cosa está mala, pero al menos te ahorras el visado) Si no la tienes, a los problemas típicos necesitarás el visado.
Por cierto, acabo de leer en algún hilo que en austria son todavía más cerrados que en alemania y que piden muy buen nivel de alemán (bueno bueno de verdad)
A ver si algún austríaco te puede ayudar. Suerte!
jaja sebas naci en uruguay pero casi toda mi familia es de españa aunque tambien tengo raices francesas(mi apellido es frances).