Tarjeta de Prepago expirada en Alemania.

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola a todos,

Dejé de recargar una tarjeta alemana, y supongo que ya no me funcionará. ( han pasado 5 meses ). El caso es que quiero conservar el número y la compañía ya que no me iba mal. Sabeis cómo hacer para volverla a "activar" y que funcione?

Gracias.

0
Your rating: None
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 138 temas y 1894 comentarios

hola,te comento.

no se exactamente como es en alemania pero como el tema de portabilidades suele funcionar mas o menos con la misma dinamica te comento.

si lo que quieres es conservar el numero,hay veces que al no hacer la recarga la empresa lo que hace es durante un mes te bloquea las llamadas entrantes,yo te aconsejo que si de verdad quieres mantener el numero desde otro numero intentes llamar a tu movil,si te sale una locucion como que el telefono tiene las llamadas restringidas todabia estas a tiempo de hacer una recarga aunque sea minima y se te reactiva el numero.
intentalo lo antes posible,normalmente suelen dejar un espacio de tiempo antes de asignarle el numero a otro cliente,si has perdido el numero ya no tienes otra opcion.

en fin si necesitas o no entiendes algo preguntame, el mundo de la telefonia a veces es un poco raro.

xao

28 Jun 2009 - 17:25
itsalright
Bandera de Estados Unidos itsalright en Donde ha dictado esta vez la caja de bombones, EEUU (Estados Unidos) - 5 temas y 264 comentarios

hola!
como te ha dicho tomyjerry, primero intenta llamar a tu número, a ver si funciona. Si no funciona, como solo han pasado 5 meses, seguramente recargando 10 eurillos la tarjeta volverá a estar activa.

Yo en Alemania tengo una tarjeta de Fonic y con ella "nunca" se caduca el saldo aunque me tire meses en España, estoy contenta.

28 Jun 2009 - 17:33
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

Gracias chicos!. Pues me he llamado al teléfono y funciona!! ( Yo ya daba por hecho que no ). Ahora me dice que llame al 5667 para extender la validez.

29 Jun 2009 - 05:03
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 138 temas y 1894 comentarios

metele 5 euros y se te activa

29 Jun 2009 - 06:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.