Buenas chic@s!!!
Hace un mes estuve en Budapest y a parte de gustarme bastante vi que los pisos estaban bastante baratos. Ahora que va a entrar el euro creo que es una buena oportunida para comprar. Alguién me puede contar los pasos o donde informarme.
Mil gracias por todo.
Saludetes.

hace unas semanas salió algo sobre esta empresa en El Mundo. Igual te interesa.
http://www.kategora.com/index.html
Muchas gracias, llamaré a ver que me cuentan...lo único que me da algo de miedo es que no mucha gente habla inglés y los tramites desde allí me pueden resultar algo complicados. Alguién que sea de allí o se haya informado?
Gracias por todo.
Muchas gracias, llamaré a ver que me cuentan...lo único que me da algo de miedo es que no mucha gente habla inglés y los tramites desde allí me pueden resultar algo complicados. Alguién que sea de allí o se haya informado?
Gracias por todo.
la página que te he dado es española y ellos mismos te hacen las gestiones. Por lo que oí, hasta ellos mismos se encargan de buscarte un inquilino para luego alquilarlo. Por lo visto puedes ir a pasar un finde a Budapest, y ellos te organizan un bus que por las mañana te lleva a ver las diferentes ofertas inmobiliarias que tienen y por la tarde libre para que tú conozcas la ciudad. Si te animas, nos cuentas qué tal.
Pues de lujo!!! Muchas gracias. En otros sitios vi cosas más baratas pero si te hacen todo el trámite y demás es una ventaja grande...daré un toque y a ver que tal se da. Con lo que sea te cuento. Gracias de nuev ;-)
otro interesado por aquí. En este caso para alquilar un piso en Budapest por unos cuantos meses y que no me timen porque para timadores ya está España llena. ¿Alguna idea?
ostras, todos los timadores están en españa???? pues cuanto español vestido de no-español he conocido yo!
sobre lo tuyo, ni idea, sorry
Tomate tiempo y piénsalo bien. Es una ciudad bonita de visitar, pero de ahí a comprar un piso... tienes que ver que obligaciones vas a tomar como propietario y con quien.
Saludos