Alojamiento: Comprar piso en Budapest

Buenas chic@s!!!
Hace un mes estuve en Budapest y a parte de gustarme bastante vi que los pisos estaban bastante baratos. Ahora que va a entrar el euro creo que es una buena oportunida para comprar. Alguién me puede contar los pasos o donde informarme.

Mil gracias por todo.

Saludetes.

0
Your rating: None
Lumihiutale
Bandera de Alemania Lumihiutale en a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania) - 92 temas y 2236 comentarios

hace unas semanas salió algo sobre esta empresa en El Mundo. Igual te interesa.

http://www.kategora.com/index.html

27 Jun 2009 - 08:58
Luppin1983
Bandera de España Luppin1983 en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 22 comentarios

Muchas gracias, llamaré a ver que me cuentan...lo único que me da algo de miedo es que no mucha gente habla inglés y los tramites desde allí me pueden resultar algo complicados. Alguién que sea de allí o se haya informado?
Gracias por todo.

28 Jun 2009 - 03:45
Luppin1983
Bandera de España Luppin1983 en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 22 comentarios

Muchas gracias, llamaré a ver que me cuentan...lo único que me da algo de miedo es que no mucha gente habla inglés y los tramites desde allí me pueden resultar algo complicados. Alguién que sea de allí o se haya informado?
Gracias por todo.

28 Jun 2009 - 03:45
Lumihiutale
Bandera de Alemania Lumihiutale en a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania) - 92 temas y 2236 comentarios

la página que te he dado es española y ellos mismos te hacen las gestiones. Por lo que oí, hasta ellos mismos se encargan de buscarte un inquilino para luego alquilarlo. Por lo visto puedes ir a pasar un finde a Budapest, y ellos te organizan un bus que por las mañana te lleva a ver las diferentes ofertas inmobiliarias que tienen y por la tarde libre para que tú conozcas la ciudad. Si te animas, nos cuentas qué tal.

28 Jun 2009 - 07:10
Luppin1983

Pues de lujo!!! Muchas gracias. En otros sitios vi cosas más baratas pero si te hacen todo el trámite y demás es una ventaja grande...daré un toque y a ver que tal se da. Con lo que sea te cuento. Gracias de nuev ;-)

28 Jun 2009 - 16:29
isse
Bandera de España isse en Terrassa, Barcelona (España) - 2 temas y 1 comentarios

otro interesado por aquí. En este caso para alquilar un piso en Budapest por unos cuantos meses y que no me timen porque para timadores ya está España llena. ¿Alguna idea?

7 Jul 2009 - 16:49
Lumihiutale

ostras, todos los timadores están en españa???? pues cuanto español vestido de no-español he conocido yo!

sobre lo tuyo, ni idea, sorry

8 Jul 2009 - 00:11
Sef
Bandera de Austria Sef en Vienna, Vienna (Austria) - 0 temas y 11 comentarios

Tomate tiempo y piénsalo bien. Es una ciudad bonita de visitar, pero de ahí a comprar un piso... tienes que ver que obligaciones vas a tomar como propietario y con quien.

Saludos

30 Nov 2009 - 05:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.