Hola a todos!
Me llamo Alejandro, tengo 37 años y soy de Madrid. Me han ofrecido irme a trabajar a Sao Paulo y no me lo pienso dos veces. Marcho en Julio un par de semanas para conocerlo y definitivamente en Septiembre.
Me gustaría conocer españoles y hacer algún contacto. Si además tienen intereses en común con los míos como salir, viajar, la música electrónica, la informática, el marketing y los negocios, pues mejor que mejor.
Quien quiera contactar conmigo que me envíé un mensaje privado.
Un saludo a todos!
Alejandro.-

eyy!! yo también voy a Sâo Paulo ahora, en breve, sólo estoy ultimando detalles...seguro que vas tú antes, y me gustaría mucho que me contaras algunas cosas útiles acerca de la ciudad y del viaje! besitos..
Hola a todos
Mi nombre es Patricia González y formo parte de un nuevo programa de televisión para el Grupo Antena3TV llamado "Mamá tú no mires" sobre las experiencias de estudiantes y becarios españoles en el extranjero.
El propósito no es sólo mostrar las diferencias de costumbres, gastronomía, horarios...etc, también queremos enseñar las distintas opciones académicas por las que se puede decantar cualquier joven además de las tradicionales Medicina o Derecho.
A la par que el formato de televisión nace una web que será una guía de estudiantes con toda la información relativa a estudios, becas, prácticas, consejos de viajes, visados, información de las ciudades, universidades, instituciones educativas, etc.
Estamos buscando estudiantes o becarios que estén trabajando en Brasil, preferiblemente en Sao Paolo, y a los que no les importe colaborar con nosotros.
Estaremos por allí la última semana de agosto aproximadamente, después de haber visitado Nueva York y Seattle.
Para poneros en contactos con nosotros, resolver cualquier duda, mandarnos cualquier tipo de información...etc. podéis hacerlo en patricia.gonzales@antena3tv.es.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y disfrutad de la experiencia!!!
Hola Alejandro, mi nombre es mario y llevo desde enero en Sao paulo.. tengo contrato por dos años.
Si necesitas cualquier cosa encantado en ayudarte.. los inicios son siempre más complicados, pero Sao paulo es una ciudad increible...
Si tienes alguna duda, sobre las zonas para alquilar piso, precios, estilo de vida...
Um abraço!
Yo vivi ahi por 3 años y me quede encantado, una gran urbe con sus pros y contras, en fin, que te la pases bien y disfruta.
Cualquier cosa si te puedo ayudar me dices.
Hola Alejandro,
Que tal? Como va todo por ahi?
Bueno, si para ti no es ninguna molestia... te agradeceria que cuando regreses a Suiza y antes de que que te marches a Brasil de manera definitiva, organizaras una quedada en Basel (Basilea) y asi me presentaras a la gente con la sueles salir por ahi por Basel/Suiza.
Muchas gracias y saludos...
José Antonio
Buenas tardes Alejandro, estoy un poco hastiado de vivir en España, he tenido un par de empresas de importación y exportación de componentes informáticos y últimamente estoy dedicado al sector del digital signage, la verdad es que me gustaría cambiar de aires, y Brasil es de los países que mas está aportando por la tecnología y la innovación, me gustaría mantener el contacto contigo y saber como podría encontrar trabajo en alguna empresa allí...
Muchas gracias y perdón por el rollo... , mi correo privado es roquetier@hotmail.es
holla soy valdir
brasileño hablo español vivo en sao paulo.
si ay algo que puedo ayudar com mucho gusto lo hare
lo constare a todos
vale!
hasta luego
Hola Alejandro,
Que tal estas?? Como va todo por Brasil?? Bueno, yo espero que estes muy bien y que todo te yendo muy bien.
El último mensaje tuyo que recibi, fue el siguiente:..............
Hola,
Yo trabajo en Roche y aunque me voy a vivir a Brasil despues del verano, voy mucho por Basilea y te puedo contar que vamos muchos españoles regularmente, salimos por el Red Bar y el A2 y si queréis poneros en contacto conmigo y hacemos una quedada en Basel cuando vayamos.
Saludos,
Alejandro.-
.............. aunque escribi en tu muro y aunque te envie E-Mails, nunca mas he vuelto a recibir noticias tuyas y nunca mas recibi una respuesta tuya.
Me hubiera gustado hacer una quedada en Basel (Basilea) y que me hubises presentado algunos de los españoles con los que solias quedar en el Red Bar y en el A2. Pero bueno, no ha sido asi. Que lastima. En fin, asi son las cosas y que le vamos a hacer.
Saludos...
José Antonio
soi julian vivo em rio i quiero contactar con españoles que vivan en brasil un saludo a todos