Cosas del día a día: Tarjetas de móbil O2

Hola!

Actualmente O2 (que no me da comisión) regala 4 tarjetas de telefóno de prepago (sin carga) por ser cliente de contrato. Yo ya he recibido 8 y he mandado algunas a amigos que venían de viaje, gente que acababa de llegar o alguien que quería tener un teléfono de contacto inglés. Creo que las tarifas si os llamaran a España no son muy caras, espero.

La verdad es que visto como están las cosas y habiendo hablado de que es mejor poner datos del pais en los CVs y demás, estoy pensando en pedir otras 4 por si alguno de vosotros estais interesados. No me importaría mandaroslas a España o donde fuera si me las pedís.

Un salido,

Ed

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()

móvil o mobile in English, perdón!!!!

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)

hola... pues yo al final voy a necesitar una porque he tenido problemas con la de lebara y no se si voy a ser capaz de solucionarlo asi que... si te queda aun alguna, estaria genial

tomyjerry
0
Bandera de Reino Unido tomyjerry 362 147 2074 Exeter, England (Reino Unido)

muy generoso por tu parte....la verdad es que el echo de que vean un numero de telefono ingles en vuestro curriculum es primordial y el primer paso de que os empiecen a tomar en serio.

tambien las podeis comprar en ebay,mucha a 1 euro.

y luego una vez que esteis aqui podeis cambiaros de compañia si quereis conservando el numero,que es super facil y rapido....yo que he currado en telefonia en españa.......aqui van super adelantados con el tema de las portabilidades,incluso te la tramitan por telefono y te portan la linea en 2 dias.......en españa 2 semanas,teniendo suerte de que no te la echen atras.

Blutengel
0
Bandera de España Blutengel 6 2 52 Valencia, Valencia (España)

Pues la verdad es que es un post muy interesante. ¿Lo de ebay es seguro? Si es así, la verdad es que sería genial por aquello de tener un nº inglés de cara a echar cv ahora después de verano. Gracias por el ofrecimiento Emarinuk, pero a mi me sabría mal pedírtela.

1255022984
0

Vamos a hacer como que ya la has pedido :-)

Tengo que mirar el tema de si las podeis cargar desde España online con tarjeta (que creo que se puede) y el tema del roaming que a lo mejor tengo que hacerlo aqui, junto con la activacion.

En cuanto investigue os digo

tomyjerry
0

los roaming vienen activados por defecto.

quizas para top up va a ser un poco mas jodido.

1255022984
0

podria mandar una tarjeta a alguien y ver si la podeis recargar desde España??

Voluntarios??

Viri
0

yo me ofrezco!

el problema que he tenido con la de lebera ha sido por la recarga. yo pensaba que las tarjetas prepago tenían una validez como en España, que es de 6 meses y luego la bloquean un mes, en el que tienes la oportunidad de realizar una recarga antes de perder el número.

pues bien resulta que con las de prepago, al menos con la de lebara, es de dos meses. Yo la compré en abril, así que aún estoy a tiempo de recuperarla pero oh sorpresa!! en su página web te dicen que sólo se aceptan tarjetas de débito y/o crédito de uk. lo he intentado de todas formas, pero da un error antes de finalizar la operación.

edito: he estado mirando en la web de o2 y no especifica que tengan que ser tarjetas de uk...

vuelvo a editar: la validez de las tarjetas de o2 es de 6 meses...

Viri
0

para hacer recargas online también tienes que usar una tarjeta registrada en UK pero parece que sí que puedes hacerlo en un cajero.

no obstante, sigo siendo voluntaria, tengo un cajero cerca de casa con la opción habilitada de hacer recargas y salen un montón de operadoras

1255022984
0

Viri,

Te mando la tarjeta. La activaré antes y probare el número, por tenerlo. Luego te meto todo el pack en un sobre y te la mando, vale?

Info sobre como recargar O2: https://registration.o2.co.uk/o2/webtopup/mobiledetailsprepare.do
Info sobre tarifas desde España: Hay una tarifa que cobra los sms internacionales a 10p. Las demas a 20p. SObre llamadas, ni puta idea.. Investigando..

Viri
0

Gracias!!! Prometo hacer la prueba de intentar recargarla desde aquí

Blutengel
0

A ver que tal sale el experimento. ¿En el cajero también salen operadoras extranjeras para la recarga? La verdad es que no me había dado ni cuenta.

Viri
0

En el que tengo cerca de casa aparecen un montón tengo que mirar a ver cuáles aparecen.

tomyjerry
0

no puedes hacer recargas en los cajeros en españa,la compañia no es la misma,a nivel de negocio,vamos que son el mismo perro con distinto collar,a no ser que en su pagina puedas hacerlo online es la unica opcion,yo cargaba el movil con orange uk por telefono pero usaba la tarjeta de aqui asi que no se si aceptaran las otras.

1255022984
0

Viri, eso me parecia! Tendras que hacer las recargas via la web que he puesto more up! Espero que funcione con tarjetas de otros paises ... La verdad que yo no me acuerdo como lo hacia en su dia

1255022984
0

Me quedan dos tarjetas de O2 que caducan en Agosto. Otra se la mandé a Viri y tiene que estar al caer. Sería una pena tirarlas. Blutengel, quereis una? (os la ofrezco, no me la pedis, jajajaja)

Besicos!

Blutengel
0

Jejeje. Pues si nadie más te la pide, sería un punto a mi favor en los cv. Como yo voy para largo, si a alguien del foro le hace más falta se la das, y si ves que no, pues ¡a caballo regalado no le mires el diente!
¡Gracias majo!

1255022984
0

Pues mandame tu direccion por privado ;) y de nada

tomyjerry
0

las tarjetas van con 5 libras de saldo

ManuOU
0
Bandera de España ManuOU 306 95 650 O Ribeiro, Ourense (España)

hola! je je sino te importa podrías enviarme una tarjeta de 02? si eso te pago los gastos de envío. un saludo cordial.

1256372103
0
1256372103 27 11 240 , ()

Vaya hombre! A buenas horas leo este post...
Yo me compré una en el mismo Dover recién bajado del ferry, de la red propia del Carphone Warehouse, es decir, TalkMobile.
So far so good...

1255022984
0

ManuOU: veo por tu perfil que aun no estas por aqui y no se si tienes planes... Voy a guardar la tarjeta por si alguien con mas urgencia la necesita... Si no, te la mando activada cuando vea que nadie mas la necesita.

Espero que lo entiendas. La otra ha sido asignada a Blutengel. Si quereis mas puedo pedir mas no os preocupeis...

tomyjerry
0

a mi en orange me mandaron el año pasado una tarjeta a casa(españa).
lo que no sé es si podreis meterle saldo porque yo llamé a att al cliente y me hicieron un swipe card,y pude cargar el movil,pero no se si podreis pagar con tarjetas de alli.

www.orange.co.uk

tesco tambien las manda a domicilio,no se si a españa las manda o no

www.tesco.com

teneis www.lebara.co.uk tambien

tomyjerry
0

emarinuk los de o2 se van a volver locos contigo jeje con tanta tarjeta.

Blutengel
0

Emarinuk, si alguien la necesita más urgente que yo, enviala que yo hasta febrero del 2010 aprox. no podré subir, así que no tengo prisa :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.