Dudas legales: Actualizar la ESTA (permiso online para viajar a USA)

Hola! Este año fui a USA como turista durante la semana santa, por casi 2 semanas, y antes de irme rellene el formulario este famoso, la ESTA, en la web de la embajada. Todo bien y no hubo ningún problema en inmigración.

La cosa es que dentro de 2 semanas me vuelvo a ir a USA, esta vez para 2 meses, y daba por hecho que tendría que actualizar algo del formulario este. La cosa es que al darle a actualizar veo que lo unico que se puede cambiar es la direccion de estancia y alguna parida mas, no hay nada de fechas. Por otra parte, tambien se me ha dicho que el permiso este caduca en 2011.

Mi pregunta es, dado que me voy a alojar en exactamente el mismo sitio (la casa de mi novia) todas y cada una de las veces que vaya a USA, tengo que actualizar algo de la ESTA en algún momento o me va a servir durante estos 2 años?

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

habia entendido que era por dos años, pero la verdad que no tengo ni idea. A ver si alguien te ayuda. Imagino que en la embajada te pueden resolver la duda. Suerte!

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()

Tendras que actualizar el numero de vuelo, no?

Antrim
0
Bandera de España Antrim 247 14 32 Zaragoza, Aragón (España)

Pues al final ha sido lo que he hecho, actualizar el nº de vuelo y punto, lo que además ha resultado ser una gilipollez porque viajo en el mismo avión con la misma compañía xD

Gracias por las respuestas ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.