Idiomas: Mejor sitio para aprender Ingles

Hola a tod@s,

Soy de Málaga y como van las cosas por aqui creo que en breve me veo trabajando en la mayor empresa de Andalucía....el Inem y he pensado !joder! los momentos de cambio son momentos para hacer algo que no has hecho antes...

Total que aunque tengo 31 años y no he parado de currar desde la beca de la universidad... siempre he tenido como asignatura pendiente mejorar el ingles... dispongo de fondos además del paro, por lo que de primeras no me planteo currar, quiero buscar una ciudad que no sea muy cara, compartir un piso y estudiar en un college que creo que tienen cursos subvencionados. Pienso quedarme un mínimo de 6 meses y gastar unos 1200 euros por mes....

Necesitaria un experto/a en el tema que me dE su opinión eN cuanto a la mejor ciudad ...yo he pensado en Edimburgo pero quizas es mucho frio para un bokeron...tambien quisiera vuestra opinión en cuanto al tema de alojamiento /curso y si me quedo corto con el presupuesto...y por supuesto cualquier sugerencia que me podais dar...

PD: El que más me ayude tiene invitación de espetos y cañas en Málaga.

Un abrazo,

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()

creo que el mejor consejo que te puedo dar es que pases de los cursos, especialmente pq eso suele significar juntarse con más españoles o gente de otras nacionalidades con manejo cuestionable del idioma. Dedícate a conocer a gente del país que aunque puede no resultar fácil encontrar amistades, charlar con la peña no es nada problemático. Lo peor que puede pasar es que no te entiendan, se cansen y tengas que seguir probando.
Y aunque no fuese tu plan ideal, la búsqueda de trabajo te espabila un rato en cuanto a afinar el oído, etc. Y leer los periódicos te pone al tanto de expresiones del día al día que no enseñan en los cursos.

Pero hagas lo que hagas, buena suerte!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Un pueblo perdido en el monte cuyo nombre no reconozcas y nadie hable espannol (hablo en serio)

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()

La verdad. Cuanto más lejos de las grandes ciudades y más afuera de la M25 (circunvalacion de Londres) mejor. Frio para tí hará en todas partes :-) pero es aguantable. Se te hará más jodido el anochecer a las 4 de la tarde... La gente en los sitios pequeños es un poco más cerrada, pero en cuanto te metes dentro eres uno más. Lo mejor para aprender el inglés es vivirlo.

Amaiamanx
0
Bandera de Reino Unido Amaiamanx 272 57 3608 Onchan, Isla de Man (Reino Unido)

Estoy de acuerdo con los comentarios de ir a sitios pequeños para encontrarte con menos extranjeros... pero puede ser muy muy aburrido.

Los trabajos, con gente mejor, en bares por ejemplo. Yo estuve limpiando en un hotel con otras spaniards y hasta que no sali de alli no empece a hablar con ingleses!

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)

Cualquier sitio sin españoles, asi que olvidate de Dublin, Londres y similares

temasek
0
Bandera de España temasek 161 3 53 barcelona, singapur (España)

piensa en un destino más exotico,,,como Singapur,,,allí encontrarás a muy pocos españoles, la vida es más barata que en inglaterra, podrás viajar por el sudeste asiático, comerás de maravilla y siempre hace calor..... no se cómo lo ves ?????
También puedes optar por algún pueblecito del midwest americano,, donde no llegan los hispanos (aunque eso también es ya bastante dificil),,, y por último Sudáfrica,,,sobre todo Ciudad del Cabo o Pretoria...

Fontiveros
0
Bandera de Reino Unido Fontiveros 32 4 52 Bowness-on-Windermere, Cumbria (Reino Unido)

Alguna web de academia de ingles en Singapur? Por curiosidad solamente, es que quiero estudiar en una academia cuando me harte del trabajo y no se para donde tirar.

RocioBarquero
0
Bandera de Australia RocioBarquero 3 1 7 Melbourne, Victoria (Australia)

Pues mejor vente a Australia, aqui el nivel de vida es como en espa;a, puedes trabajar y la gente es genial. Melbourne tiene un monton de cosas q te van a encantar, ademas de muchas escuelas de ingles, ademas te puedes pasear por la costa este, ir a la gran barrera de coral.........bueno, creo q este es uno de los mejores destinos
Un saludito desde Melbourne
Rocio

Amaiamanx
0
Bandera de Reino Unido Amaiamanx 272 57 3608 Onchan, Isla de Man (Reino Unido)

Una pregunta, se puede un@ ir a Australia asi como asi? o se necesita visa y todo eso como en EEUU? Solo curiosidad.

temasek
0
Bandera de España temasek 161 3 53 barcelona, singapur (España)
deus_ex_machina
0
Bandera de España deus_ex_machina 187 12 220 Madrid, Madrid (España)

Es incompatible vivir en otro país, y cobrar el paro español ( Al menos legalmente. )

Fontiveros, pedazo foto.

1316996764
0
1316996764 158 23 719 , ()

#11, eso sera legalmente pero en la practica mucha gente lo hace. Mientras no te llamen para una entrevista no hay problema. Yo mismo lo hice durante 8 meses.

deus_ex_machina
0
Bandera de España deus_ex_machina 187 12 220 Madrid, Madrid (España)

killermann. una pregunta. ¿ Por que sólo 8 meses ? ( pura casualidad )

1316996764
0
1316996764 158 23 719 , ()

Porque tuve que volver a España por circunstancias que no vienen al caso, y aparte ya antes llevaba unos meses en paro y pensaba que iba siendo hora de volver a currar, algo que no he conseguido todavia...
Pero vaya en mas de un año de paro no me han llamado para ninguna entrevista ni nada.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.