Como nadie ha comentado o por lo menos no lo he visto. Lo digo yo. La selección española ha derrotado a Sudáfrica (2-0), y se ha clasificado para semifinales de la Copa Confederaciones como primera de grupo. Nadie ha conseguido tantas victorias consecutivas en toda la historia del fútbol, que estaba en posesión de Brasil. A mi me ha gustado el partido...Villa que falla el penalty y a los 20 segundos mete el gol. A ver si llegamos a la final. Os paso el video del partido.

A ver si algún día vemos a la selección campeona del mundo
me cahis, me he perdido el partido.
Si, a ver si la vemos ganar el mundial.
No entiendo nada: esto de la copa confederaciones es lo mismo que el Mundial de toda la vida?
El torneo se considera un poco como el ensayo general de la Copa Mundial de Fútbol y se celebra un año antes en el mismo país y yo creo que España va a acabar en la final con Brasil. A ver si es verdad.
Dios te oiga! Yo ya me he comprado la camiseta de La Roja.
Para ir presumiendo de selección por Francia!!!
#3 A ver si te informo bien, que yo me he enterado este año (es la priemra vez que oía hablar de esta copa confederaciones). La juegan ocho equipos nacionales, a saber:
- El país campeón de la copa de cada continente, con la única distinción de América, que al parecer lo dividen en dos. Por eso este año juegan España, por haber sido campeona de Europa; Egipto, de África; Iraq, campeón de Asia; USA, de América del Norte; Brasil, de América del Sur; y Nueva Zelanda, por Oceanía.
- El último país campeón del mundo (Italia)
- El país anfitrión (Sudáfrica)
Y al celebrarse en el mismo país en que se va a jugar el mundial al año siguiente, supongo que efectivamente servirá de ensayo para la organización.
#3 Lo que pasa es que es la primera vez que España accede a jugar el torneo... porque solo está pensado para los campeones!! Y como solo se ha ganado una vez la Eurocopa.... Por eso nunca se había oido hablar tanto de este campeonato antes...
Oye, muchísimas gracias por la explicación. Por fin me entero de qué va esto. Pues parece muy interesante. Creo que voy a seguirlo yo también. Y tengo un pedazo banderón de España en casa que colgaré convenientemente.
Yo estuve ayer en el partido. Era en una ciudad a 400 km de Johannesburgo, por lo que imaginaros, no había casi españoles, pero una animación increible. No soy muy aficionada al futbol, pero si se trata de España y encima aqui..pues ya sabeis, camiseta, bandera, gorra...y lo que haga falta!!. Espero poder estar en la final y que sea contra Brasil. Ya os contaré.
Bowling, pues si que lo tienes cerca tu. Bueno, pues lo único que hay que hacer es ganar a Estados Unidos el miércoles. Increible el partido de Estados Unidos hoy contra Egipto 3-0; y sólo le valía ese resultado. O sea, que ganamos a Estados Unidos el miércoles y a no ser que a Brasil le de una diarrea múltiple, yo creo que van a ganar a Sudáfrica. A estar pendientes.
!que milagro- los EEUU avancan!!
Que guay! El miercoles no me pierdo el partido contra EEUU, bueno a ver a que hora es.
Si gabaco, a ver si se dejan de tanto baseball que es un coniazo:) y le dan mas al soccer!
El 5 de agosto el Barsa viene a Seattle a jugar contra los Sounders. Ya tengo mi camiseta de los Sounders :-DDD
Jajajjajaja #14
Pues viendo este partido me di cuenda que ya no me gusta el fútbol… así que me he quitao.. ahora formo parte de futboleros anónimos