Eneko pedalea más fuerte que esto va muy lento
1291912156
en ,
Esto va más lento que el caballo del malo.
Y sale el error de drupal, si es un error, ... porque no se que dice el careto con el antifaz.
Pues nada más.
A quien corresponda.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

ajajjajajajaj
Si nos das los pedales lo hacemos nosotros :P
ajajjaja...si ya que estamos aqui...ayudamos! un rato cada una!
jajaja, ahora es cuando pone un link enorme de Paypal para hacer un upgrade del hosting :)
El error es que estamos muchos a la vez intentando acceder a la base de datos. Efectivamente la popularidad del sitio hace necesario un upgrade :-)
guuuuaaaauuu ahora va super bien, jejeje, debes tener a unos cuentos por ahi dale que te pego, jajajajajajajaj
uff, parece que quiere ir, pero no va.
Creo que me voy a dormir.
A mí me pasa igual se me queda colgado, o no me envia los mensajes...
O los envía 7 veces, como un privado que me mandaron hace un par de días, casi me da algo cuando vi 7 mensajes en el buzón, pensé ¿Qué habré hecho?Jejejej
Es cierto. Es-to vaaaa muyyyy len-toooo...
Lueje.
jajajjaa, si que va lento si, y cuando sale la gotita, da una rabia....
hay veces que envias un post y cuando lo llega a subir ya han posteado 3 o 4... jejeje
Yo creí que era mi conexión...
Hacemos una colecta y le enviamos a Eneko una caja con 50 redbulls para que no se canse de pedalear :P
Va lento? No jodas? Pues no me he enterado... tendré que echar un vistazo a los servidores... mmmm
va lentiiiisimo, y se queda colgado mucho
Me reitero, lentooooooo... y más.
Yo lo confirmo tambien, va lento y smuchas veces aparece la pantalla de error de Drupal avisando de que hay demasiadas conexiones a MySQL :P
Cierto, va muy lento. Cada link tarda por lo menos 5 segundos en cargar.
Igual el drupal este es un poco lento no? o sera cosa del hosting?
Eneko, neno que esto no mejora, va muuuuy lento, y los hilos tardan muuuuucho en cargar. De momento no se queda colgado
Es que desde el cambio de servidores, ahora Spaniards está en "la nube" :-D
Más bien en algún limbo cibernético. Ahh!!! Y ayer al final sí que se quedó colgado :S
A mi me ha aparecido un website de color azul, no recuerdo el nombre y los hilos tardan mucho en cargar.
A mi me baja normal y según este test va rápida.
http://www.iwebtool.com/speed_test
Salut
A mi me va lentisima desde que Eneko la cambio de server.
No le noto diferencia con el server nuevo, pero algo más lenta que drupal.org si lo es y depende del momento.
Debe depender también de donde uno está ¿no se?
El editar y subir el comentario es más rápido para mi.
#19 esta spaniards.es usando cloud computing? no va mal ahora :P