Pues si Spaniards: hasta los huevos. Hoy Indi se ha dado de baja debido a una persecución indiscriminada post tras post por parte de dos elementos/usuarios de este foro. Esto no es sino un signo más, una evidencia desmesurada de no compartir opiniones diferentes y de envidia. Sé que con este post me ganaré muchos enemigos, pero uno ya observa con cierto estupor cosas que últimamente viene pasando en el foro y debe decir BASTA, además que muchos del foro me la repanpinflais, mi vida real empieza cuando bajo la tapa de mi laptop. Lo de Indi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Un hombre que ha ayudado a muchiiisimas personas a encontrar empleo (y lo ha conseguido), corregido cv's, asesorado, etc...y que se lo paguen de esta forma. No hay palabras.
Llevamos unos meses que esto no tiene movimiento, siempre lo mismo. Admiro ciertos usuarios (de momento, no diremos nombres) pero me avergüenzo de otros tantos. Nivel cultural muy por debajo de la media (cuando quieran se demuestra jaja) y que si les quitas de comentar el jamón (ahora vendrá comentario de un usuario...pero esto no va por el), mirad que vestido más chulo tengo o el otro día comi berenjenas, se encuentran sumamente perdidos, sin saber qué aportar porque no tienen con que hacerlo. Y lo que más jode es que lo hacen en hilos no adecuados a la temática o peor aun, chafan de un modo espeluznante el hilo de otro. Por dios, para qué existe el chat??
Yo soy el primero que cuando hay que estar de coña, se está; pero hay una diferencia abismal entre eso y entrar aquí a diario sin aportar nada de nada solo para chafar hilos y hablar con mi amiga sobre que ayer hice tortilla en un hilo de un usuario que pide información sobre alojamiento en Noruega, por poner un ejemplo. En serio, hay gente (y sobre todo de cierto país...) que se aburre muuuuuucho.
Con algunos de vosotros me escribo de vez en cuando por privado y muchos me comentáis que ya os da cosa entrar en el foro pq en el fondo, es siempre lo mismo. Que estáis asqueaos. Y no os falra razón. No sé porqué Eneko consiente ciertas cosas y no pega un toque. Bueno, sí lo sé (más tráfico en su web...)
Hace un par de días, un usuario nuevo alababa de forma increible que por fin, después de 15 posts, alguien contestara de forma sensata a lo que se había preguntado. Y razón no le falta. Ese usuario se habrá topado que buscando información, la mitad es mierda hablando de trajes de boda o hoy hace sol pero mañana lloverá.
Con esta situación Eneko, solo conseguirás que usuarios que ayudan un montón se vayan y permanezcan los que no (cantidad pero poca calidad). A ver si cambiamos un poquito esta situación, entre los que me incluyo. Si después de leer este post alguien se va a dedicar a ir contra mio, adelante, yo tengo mucha cuerda. Muchos de vosotros ni me llegáis a la altura de las chanclas (joer, humildad tampoco tengo, no? jeje) y acordaros que nunca está de más ayudar pero con un sonrisa en la boca, que ser simpático no cuesta nada.
Un abrazo Spaniards
P.D: a ver si conseguimos no decir nombres, pq enseguida que salgan los primeros, esto puede acabar muy mal...

amÈn !!!
Hola Bada no entiendo porque se ha dado de baja , tienes razon con lo de que mucha gente habla de cosas que no tienen que ver con el hilo pero creo que me he perdido algo.
Saludos
Pues sí, una pena que se vaya gente que aporta.
Me uno a la plataforma para que Indi vuelva.
troll! (broma)
edito: chico, que quieres hacer? no "queda bien" banear a la gente que escribe gilipolleces. Algunas hacen gracia. Yo suelo leer todo lo que se pone... y sencillamente paso de las tonterias. Obviamente no he tenido nada urgente que esperar y por eso a lo mejor me la trae un poco al pairo toda la difuminación, pero si que se podría, al menos, intentar "educar" a los usuarios.
Decir a alguien que ese foro es para pisos en Oslo y que deje de escribir que bien se lo paso en una despedida de soltero esta bien, pero eso va a conducir a muchos mas emails sobre si esta bien o no llamrle la atencion que sobre los pisos en Oslo. Sobre todo por que a la gente le gusta participar, sobre todo cuanto menos tienen que decir :-)
También cualqier solución va a ser en decrimento de las libertades de cada usuario, que a mi me parece bien, ojo. Libertad para el que no la abusa.
Se podría hacer algo marcando posts como inapropiados?
Ed
charo, pues se ha dado de baja pq debe ser muy duro que a casi cada post que escribes, te sigan y repliquen faltándote al respeto o, en ocasiones, poniéndote la etiqueta de cosas que no eres. Cada uno de nosotros tenemos un límite.
Tampoco es una plataforma para que Indi vuelva. Aquí siempre será bienvenido pq es un usuario respetable y muy buena persona; pero digamos que es un toque de atención de cómo últimamente se desarrollan acontecimientos en el foro.
Edito: no sirve para nada eso de inapropiados. Todos nosotros los abrimos y leemos. Además, no atentan contra nadie, solo que han chafado un hilo.
Yo creo que no has pillado bien lo que quiere decir badaloni emarinuk.Para la gente que llevamos bastante aquí, sobran las palabras, la diferencia es bien evidente, cómo era el ambiente en esta página hace variosss meses y cómo es ahora. Se ha vuelto, aburrido, repetitivo y machacón y no hay que olvidar tampoco todo lo que ha ayudado indi aquí, aunque yo misma no esté de acuerdo a veces con él, sólo a veces. No sé todo son fases y todo lo que sube baja, pero es evidente que de momento estamos de capa caída. Menos mal que llegan las vacaciones y supongo que en otonyo, abran subidón de nuevo.
Joer, como se nota que apenas ando por aquí, supongo que es porque no tengo mucho que aportar al no estar donde me gustaría (UK). Pero bueno, la verdad es que estoy con Badaloni en que muchos posts de petición de ayuda, han degenerado en charlas sobre temas absolutamente irrelevantes (que me parece bien la charleta pero en otro hilo sobre ello o en un chat).
No se quién es el tal indi, pero vamos, ningún problema en que vuelva.
upsss sorry "abran subidón" es evidente que quería escribir : habrá subidón
lila:
badaloni habla de los hilos que dejeneran en charleta sin sentido. Y pregunto, si la persona que ha abierto el hilo lee un post sobre, no se, lo que alguien se va a poner mañana en una fiesta, no seria logico que marcara ese post como inapropiado y fin?
Asi al menos se educa a la gente en decir lo que corresponde en donde corresponde.
Sobre los ataques personales, yo los considero una falta de madurez y suelo ignorarlos, incluso si haciendolo quedo mal. Lo que no hare sera rebajarme al nivel de alguien que no tiene mas argumentos que la descalificacion. Como dice el refran, no insulta el que quiere sino el que puede :-)
Pero no se, a lo mejor todo esto es irrelevante al hilo. Llevo muy poco tiempo aqui...
bueno a mí me encantan los hilos en los que se termina hablando de otra cosa, son mis preferidos, siempre y cuando aunque algunos jodamos algo el hilo, porque nos salgamos del tema, también se ayude, no sé si me entiendes. Pero lo que es evidente y yo sé, que por lo menos los foreros que llevamos más tiempo, creo que también lo notan, que no son buenos tiempos para el foro, aunque me repito supongo que son rachas.
Dices:
"además que muchos del foro me la repanpinflais"
"Muchos de vosotros ni me llegáis a la altura de las chanclas"
Y luego:
"ser simpático no cuesta nada"
Perdona badaloní, es que me ha hecho gracia.
No montemos otro drama por favor, que esto es solo un foro de Internet. Que se acaba hablando de chorradas en un hilo? Pues bueno, eso no impide que quien tenga información real sobre el asunto la ponga, si le da la gana y tiene tiempo.
buena emaniruk, digamos que reparto estopa para los hilos sin sentido y a aquellas personas que sienten fijación por faltar el respeto en el foro cada vez que entra. Llevas poco tiempo, peor ya irás captando a cada usuario...
Yo aun espero que un usuario me diga 'pues hazte administrador' y a otro que cuando lea el post va a poner a parir jaja. Cuando llevas tiempo leyendo este foro, sabes en cierta manera las formas de pensar de cada uno. Mucha gente es previsible.
Yo creo que los hilos que mas desvarian son los que parecen de trolls y los de "ocio" (que bien me lo pase el finde y esas cosas). Si hay un hilo en que la peña pregunta cosas no veo porque no a los que desvarian se les puede cortar y decir que no estan contestando.
Que por cierto y aunque me taches de pesada tambien creo que esta pagina es para ayudar pero tambien para comprtir experiencias, y preguntar que se ha hecho el fin de semana, o recetas y cosas asi. Para eso estan las diferentes secciones.
Amaiamanx, creo que te falla la compresión lectora---> "Y lo que más jode es que lo hacen en hilos no adecuados a la temática". Cuando escribo algo, sé porqué y como lo escribo.
Claro que podemos compartir experiencias, pero hasta cierto punto. Al usuario Pepito le suda de que color vas a ir a la boda en un hilo sobre visados de USA, por ejemplo. Para eso Eneko creó el chat, ahí se puede hablar todo lo que quieras.
Pues si te soy sincera Indi entró en una dinámica con un par de usuarios que él mismo se rebajó y empezó con insultos que le degradaron bastante. Lo cortés no quita lo valiente y este hombre ha ayudado a muchísimas personas.
Ahora yo estoy hasta los huevos de:
1- El ataque SIN ARGUMENTOS Y SIN EDUCACION a gente que no es de izquierdas, a gente que es religiosa, etc.
2- Que se creen estúpidos foros como yo voy a votar a ZP, yo no voy a votar a ZP, etc. El problema en este foro es que no se puede debatir y cuando se hace salen a la luz los más estúpidos argumentos con insultos incluídos, blargh
3- Que las mismas personas sean monotemáticas y rebienten el 90% de los hilos
4- Que se siga con ese afan de somos literatos de la RAE, o me creo que me lo sé todo y encima te lo digo como si fuera la princesa de Saba o el príncipe de Estambul
No entro en juicios de por qué Indi empezó a comportarse así, a lo mejor estaba muy hasta los huevos (es el mismo fenómeno que tuve yo) pero después de recapacitar me di cuenta de que mi actuación no fue la correcta ya que podría haber ignorado a los susodichos y no haber creado una figura de mí que no era la verdadera
Pues, si, es verdad que el foro está ultimamente aburrido, repetitivo y machacón, pero también es verdad que eso pasa con todo: hay fases.
Si queremos animarlo, tendremos que ponernos las pilas.
Yo respeto que haya gente que hable de cosas que a mi no me interesan y procuro no perder mi tiempo leyéndol@s. Lo que no soporto es que se insulte a la gente sólo por dar su opinión y esos maltratos que se les da de tiempo en tiempo a los "famosos del foro". Indi no es el primero que decide irse "por maltrato". No sé, es que hay cada un@....
Solo quiero decir que estoy muy sorprendido y que espero que Indi recapacite y vuelva, creo que tienes mas partidarios , que detractores y no deberias privarnos de tu presencia.
Respeto su decision aunque no la comparta y a tus acosadores les diria que nos dejen en paz, que corran un tupido velo y se marchen discretamente.
Los trolls existen y existiran en todos los foros , es algo inevitable.
Como decia uno, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.
#15 perdone usted.
Y eso es lo que he dicho, que si se desvia el hilo, Pepito puede decir algo no?
De todas formas, viendo como va a acabar esto, no se ni porque he entrado.
Olé Elle (guapísma!), 99% de acuerdo contigo. El 1% restante es pq sino, no sería yo ;-)
Indi es un hombre con experiencia y estuvo aguantando mucho, pero hay ciertas cosas que cuando te las dicen, no te puedes callar. Supongo que sabes de lo que hablo pq más o menos te pasó, Elle.
Spaniards, he aquí Elle, esta chica es mega inteligente y encima guapa. Muchas otras deberían aprender...
On the other hand (por otra mano), claro que podemos comentar puntualmente que guapa es esa chica o cualquier cosa (yo mismo lo hago), pero cuando 2 usuarios machacan el hilo en forma de diálogo, me entra un tedio enorme. Es más, prefiero ver como evoluciona la vida de una pequeña araña que tengo en un rincón de mi habitación antes de seguir leyendo.
Yo no voy a comentar el caso de Indi. En su día, le dije lo que pensaba de su comportamiento y los tiros van por lo que tú apuntas, Ellefolk. No he leído completamnte el hilo de Irán, que parece haber sido el motivo de su marcha, así que no sé que ha pasado ni me importa dos pepinos.
Sólo diré que no tengo ningún problema en estar de acuerdo con él cuando estoy de acuerdo y en rebatirle cuando no estoy de acuerdo. Y lo mismo me pasa con otros foreros, con los que he tenido discrepancias en algunos temas y hemos estado de acuerdo en otros: uruka, marco, anhidric, lila, reena, lost, queribus, etc, por poner a los más esbocarraos. Creo que hay que superar la dinámica de "patio de recreo" y ser un poco más maduros. Y dejarse el ego encima del piano, antes de postear, que todos somos humanos y tenemos nuestro corazoncito.
No habia leido el foro sobre Irán y ahora, después de leerlo, creo que fue a Lost a quien maltrataron. Gente, es que vaya tela. Qué malos rollos se montan con el aburrimiento...
maltratar? lo que le dieron un repaso de aupa por meterse en temas que no domina y desconoce. Es como si te pones a debatir de futbol con un entrenador que lleva 15 años en el cargo.
Juncarejo, ya que te veo en plan investigadora. ¿Qué hizo Lost después de ese hilo?? a ver que te aparece...o todo o nada, amigos.
Yo creo que todos somos culpables de haber convertido un hilo en un diálogo off topic. Yo lo he hecho con TH (encima en un hilo que iba de jamón), y el mismo Bada lo ha hecho también. Normalmente pasa cuando un hilo ya se vuelve aburrido y se ha sacado a luz toda la información/comentario/debate posible sobre el tema en cuestión.
como? que las conversaciones degeneran en gilipolleces en un foro de internet?!!?!? pardiez que lo cierren ya!!
Venga Badaloniiiiiiiiii... tomate una tila, y otra para Indi. Esto es un foro, aqui se discute y AFORTUNADAMENTE la gente no da su brazo a torcer en una discusion anonima, digo afortunadamente porque si no seria muy aburrido. El problema es cuando se quiere quedar siempre por encima "como el aceite" y no se sabe cuando parar, parece que si te dicen algo y no respondes es porque has perdido la razon, cuando no es asi; si Indi no ha sabido frenar cuando ya no se estaba divirtiendo con la discusion por no querer perder la razon ante un monton de desconocidos su problema es :P
Respecto a los hilos que degeneran... tu nunca te has salido del topic para hablar de cosas que no tienen nada que ver? no me hagas tirar de buscador badaloni jajaja Esto es un foro, y las conversaciones divierten porque hay buen rollo entre la gente, es inevitable. Tampoco creo que esto se haya convertido en 4Chan ni nada similar como para quejarse, quien pide ayuda la sigue recibiendo... igual tiene que leer unos cuantos posts que no vienen a cuento sobre tortillas, jamones, o la tailandesa que uno se ligo el otro dia... pero joer, sigue siendo barato por recibir ayuda de primera mano no? A ver si ahora resulta que somos una ONG ortodoxa de ayuda al expatriado.
Lo que hacen falta en spaniards.es son moderadores que baneen a quien insulta mas rapido que esperar a que se caldeen los animos durante dias; y por supuesto MAS BUEN HUMOR, que aqui estamos como si estuviesemos en el bar... no en una competicion por ver quien tiene razon o quien es mas listo, guardar esas energias para el trabajo, no para un foro de internet.
Ay por favor espero que ésto nunca se convierta en 4chan.
pietty yo llegue a pensar que habia dado el primer paso para convertir esto en 4Chan, afortunadamente nadie me siguio xD
Venga joder, que llegan las vacas, antes de que nos piremos todos y dejemos el foro de lado hasta al regreso, vamos a ver si vuelve por aquí el buen rollo, el sentido del humor y muchas cosas más. Joder que la vida ya tiene bastantes batallas y esto es ni más ni menos que un foro para sentirse bien y entrar en el con alegría ganas... y esas cositas
Si, esta claro que la política es mejor dejarla aparte, a mi como no me interesa ni me meto en hilos que se como van a terminar…y además, como no me gustan las peleas con otros usuarios, si algo no me gusta pues paso de hacer ningún comentario, xq no estoy aquí para pelearme con nadie…..ya hay que tener ganas la verdad
En lo que dices Bada de los hilos que terminan hablando de otra cosa, pues si es cierto, pero no creo que ese sea el problema, una vez que se ha dado información no tiene nada de malo en utilizarlo para estar de cachondeo… vamos eso creo yo, que si que he utilizado hilos para hablar de otra cosa, no puedo decir que no xDD
Lo mejor es estar siempre de buen rollo, xq aquí no entra nadie obligado…
vtortola, estoy de acuerdo contigo y además, en mi comentario #20 ya digo "claro que podemos comentar puntualmente que guapa es esa chica o cualquier cosa (yo mismo lo hago)" pero es algo CURIOSO que siempre las mismas hablen de la misma temática en hilos ya solucionados, por decir algo. Me sigo preguntando, pq no se van al chat?
Y también es CURIOSO que siempre sea el mismo quien ataca a todos.
Edito: jeje Kite..a ti te tendrían que poner un foro para ti solo y una de sudáfrica...ehhh ;-)
Creéis que sería una buena idea crear un tipo candado donde cada uno pueda cerrar SU hilo? (para que no degenere, básicamente). En otros foros existe, del tipo 'No se aceptan más comentarios' y eso.
Bada, no me lies, no me lies,.... :-D
No sé lo que hizo ni la una, ni el otro. Y si te digo la verdad, no me interesa. Antes me divertia más aqui, ahora me aburro más, pero creo que es eso: una fase. A ver si se acaba pronto.
Los protagonismos sean de quien sean no me gustan.
Hay que ser amable y si es posible poder ayudarse unos a otros ¿verdad?
off Topic: ¿Qué es eso del 4chan?
jajaja Bada antes si, ahora ya no..xDD
además Bada que siempre que hay alguna chica que esta bien… siempre te veo a ti metido en el hilo jajajajaj
yo tampoco sé que es éso del "4chan" culturizarme por Dios, que a mí sólo me suena al chikichan ese... ya, sé que no se escribe así, al chino o japonés ese que siempre está dando palos y saltos por doquier
nuestra amiga edwina se ha inmolado. Vaya día jaja
pues ya que este hilo es bastante apropiado para dar mi opinion con algo relacionado,aprovecho
no entiendo como en un foro como este,practicamente los hilos que se quedan sin respuesta,son los relacionados con ayuda en alojamiento,estudios,trabajo,etc...donde basicamente podriamos ayudar todos bastante,no?
creo que esa es la finalidad del mismo,a mi los off topics no me molestan practicamente,suele ser lo mas animado,
en algunas ocasiones dejo de leer los que desvarian en conversaciones que solo interesan a dos y listo.
pero me sigue llamando la atencion que en tantisimas ocasiones se pase chulamente de temas en los que podriamos aportar informacion de ayuda.
No se habra ido por que se hablen chorradas en el hilo de Ayudo a encontrar empleo em Q8 porque tu no has parado de ponernos al dia sobre tus conquistas asiaticas y creo que nadie te ha dicho nada.
Y que conste que a mi no me parece mal que hables de lo que te salga del pijo.
Yo sabes lo que creo que es, bueno una de las causas haushinka, que sobre todo la gente que ya lleva más aquí, a veces ya ha contestado a esas preguntas tropecientas veces anteriormente y a veces ya por no repetirte o cansarte a ti mismo, pasas más, otras veces es que la gente que ya lleva más anyos fuera ni se acuerda exáctamente cómo funcionan esas historias y otras es, tienes razón, dejadez
En el foro hay sitio para TODOS y para TODO (menos para los siempre polémicos hilos/usuarios/comentarios ofensivos claro).
El foro lo hacemos nosotros (los usuarios0 y que haya + o – hilos interesantes depende de nosotros, de acuerdo en que no esta bien “reventar” hilos activos (ya sea con cotilleos balconeros, insultos entre usuarios que tienen piques particulares, o salirse por peteneras con que si el PP, ZP por aquí) pero si alguien quiere hacer hilos de tortillas de patata pues bien (para eso hay hilos de recetas), si alguien quiere hacer hilos políticos pues bien (para eso hay hilos al respecto) y si alguien quiere montar un foro-chat pues bien (para eso hay hilos de quedadas, colombianas y demás).
El foro es un punto de encuentro para españoles que vivimos (o aspiran a vivir) en el extranjero, yo lo comparo a un bar donde en cada mesa un grupo de gente habla sobre un tema diferente, si no te interesa la mesa donde hablan de toros pues te vas a la que hablan de visados, y si no te gusta el usuario que esta hablando en la mesa de política, pues te vas donde está la gente con quien tienes mas sintonía a la mesa de películas…
En cuanto a Indi, se le echara de menos, pero 1 ya es mayorcito y sabe lo que hace, 2 ultimamente se sulfuraba muchiiisimo con ciertos temas y usuarios, y las sulfuraciones solo traen ulceras... yo lo tengo claro si el usuario X me da dolor de ojos con solo leer lo que escribe aplico mi "superpoder" de vision selectiva y sus cometarios es que ni me los leo...
#36 hablo de lo que me sale del pijo en mis hilos y quienes me preguntan. Si llevas 25 años foll*ndo con el mismo no es mi problema.
Y si lo dices por haberme visto hablar de eso en el hilo de Indi, te aseguro que tengo más afinidad con él (por temas que ni te interesan) y no me ha dicho nada pq alguna vez haya puesto algo de este en su hilo. Bien que no te quejas cuando puse la oferta de nurses, etc... no? ainss...hablar por hablar.
#34 ¿Quien más se ha ido? jo, vaya rachita. Yo precisamente he tenido dos finales de post con dos inmolados, indi y JJ en Japón, juzguen ustedes mismos:
http://www.spaniards.es/foros/2009/03/07/ingeniero-europa?page=1
http://www.spaniards.es/foros/2009/03/31/only-speak-spanish?page=3
En ambos como ví que se enfrascaban decidí dejar de postear. No sé es una pena porque hablamos de un forero en Kuwait y otro en Japón, lugares exóticos de los que mola tener gente en el foro.
He leído que lo que le molestó a Indi está en un hilo sobre Irán...
Lo que es muy curioso es el tipo de forero que cuando deja un foro tiene que anunciarlo a los cuatro vientos.
El foro es como es. Es cierto que no tiene moderacion y eso es una mierda porque casi todos los hilos degeneran en tonteria. Pero y que? Mucha gente (y yo mismo) se ha ido porque el foro no le ha parecido interesante o simplemente porque les ha dado la gana. Hay otros foros en internet, cada uno puede participar en los que le de la gana.
Y lo peor, es que cuando alguien "carismatico" anuncia que se va, se crea otro hilo inutil como este. Joder, es que es siempre lo mismo!!!
ya lila,si a mi me pasa tambien,el que le echa ganas le enlaza el wiki correspondiente y el tio se queda super agradecido,
si al registrarse se les informara del mismo se evitarian esos hilos vacios un poquito.
#38 Angel, le invito a un carajillo. Me dijo que le gustan quemados, cierto??
es cierto haushinka, mira hasta a mí me pasó al principio, cuando era novatilla aquí, decidí abrir un hilo para no sé qué y varias personas se me echaron encima en plan tía que ya ha salido ese tema tropecientas veces o vete al wiki... joder yo no tenía ni idea cómo funcionaba la historia... estuve meses sin escribir nada.. Si hubiese más información al registrarse... tienes razón
lila, pero tambien podian poner en el hilo links a otros hilos que ellos han contestado en el pasado. Mucha de esa informacion puede ser incorrecta, estar sin actualizar, etc... Pienso que al menos se debería hacer ese esfuerzo. SI no nos apetece escribir el chorron otra vez siempre tenemos algún link donde se ah discutido eso o sabemos quien puede saber mas y se puede indicar a alguien quien sabe mas del tema.
Asi tambien se ayudaria a mantener la informacion actualizada...
#41 ey frink, donde está el hilo de Indi anunciando que se pira pq no lo encuentro.
yo creo que efectivamente se podria iniciar un movimiento de "inapropiado" en el que cuando nos topemos con alguno se marca y punto.
Con respecto a Indi y a ti Badaloni.. corrigeme pero creo que es mas una "saturacion de foro" que de otra cosa. Prueba a desconectar 1 semana entera y ya veras como renuevas fuerzas... y si puedes, hazselo saber tambien a indi porfi.. que desde luego no se puede ser mas colaborador en el foro que el.
saludos
#46 No ha abierto un hilo el personalmente, pero:
- Te lo ha dicho a ti, seguramente con la esperanza de que tu empezaras este hilo.
- Ha borrado su usuario para dejar constancia de que "se ha largado"
Internet empieza a ser viejo ya, esto lo he visto cientos de veces...
#39 lo mismo hace el resto - hablar de lo que les sale del pijo. Lo del llevar 25 años follando con el mismo es un comentario bastante grosero para venir de alguien a quien el foro no le llega a la altura de las chanclas.
#39 no merece la pena ni que te conteste porque a ti no te importa con quien ni como foll*.
En fin te acabas de retratar pides a la gente que no insulte y tu a la minima estas INTENTANDO ofender, y digo intentando porque a mi no me ofendes.