Este es el video mas raro que he visto en mucho tiempo. Pero tiene su punto xD
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de l
e-nor-me
Qué se fumarían lo que pensaron en este guión...
Qué bonito es el amor... y qué fácil es pillar ciertas sustancias...
Jajaja muy bueno
lila pues a mi en alemania no me resulta facil xDDD
Cuanto mayor es el mono, más cerca te queda Amsterdam!
Estoy a 2:30 de amsterdam :p y uno de mis mejores amigos vive alli.
Pero no quiero ir. Me da miedo xDDDD
uffffffffff!!!
haces bien en temerlo!
jajaja qué mal estáis por dios. En los casos en los que no encontréis nada, tenéis que hacer lo que hacía mi Dave en sus tiempos en L.A, salir como posesos con un revólver cargado pidendo drogas a to Cristo, ya veréis que pronto se vacían los bolsos las chicas jajajaj
#8 jajajajaja!!!
Enorme!!
Un yonki de Valencia que conocía, se cogía la bicicleta e iba detrás de la policía cuando pasaba por las placitas de fumar porros.
1. Pasaba el coche.
2. Todos los fumetas vaciaban bolsillos.
3. El pasaba y recogía...
jajajaja, debería estar en la presidencia de algo el tipo este ahora jajaja.
#9 qué bueno, si es que el mono despierta el ingenio
Era buenísimo... luego venía a venderte porros: "Este es bueno, es de unos que se ponen en la plaza del Patriarca que conozco yo y siempre lo tienen bueno" juasjuasjuasjuas
Buenisimo!
"-Pos ayer me encontré un casco de moto guapísimo en el Cabanyal!!
-Ah, si?? Qué suerte!! Dónde??
-Encimaunamotocarreras.
-Eso no es encontrarselo, no??
-Si, pa que venga otro y se lo lleve!"
Siempre fue el tirarlo al suelo y pisarlo :p
Sentado en elparque lo tiras al suelo y lo pisas. Cuando te dice de vaciarte los bolsillos te los vacias y listo :P
Ah, es que en Valencia hubo una temporada que si te veían con Martens te cacheaban apoyado en el coche Z para que todo el mundo lo viera, con lo que lo de pisarlo no funcionaba.
no es por nada, pero esto es un hilo de devociones, pasiones, fanatismos... y tamos hablando de drogas otra vez jajajaja, qué debemos pensar de ésto... jajaja
Edito, me he confundido, esto no es un hilo de devociones sino de dinosaurios... upsss sorry :)
jajajaja!!!
lila te lias con tanto hilo? :p
jaja me lío yo sola, imáginate con más gente y con hilos de por medio... me lo voy a tener que mirar también jajaj
Juers nena, qué guapa! Si no fuese por el contraluz :(
gracias, sí la foto no ha salido muy bien. Pero para mí es perfecta por su significado. Será una de las que ensenye a mis companyeros de la residencia de ancianos con mucha emoción por eso de los recuerdos...
#22 Jajajaja!!!
Yo tengo una abrazado a Rico Rodriguez, que se la enseñaré (todavía más) a mis amigos Nacho y Antonio cuando tengamos 80 años y nos vayamos a mirar obras por Valencia al solecico.