Guerra sucia contra ETA
Foro: Cosas del día a día
Urban
en New York, New York
Resulta irónico ver a familiares de terroristas reclamando por uno de los suyos.
No os podéis imaginar la pena que me dan.
PD: Donde hay que alistarse??
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/13/espana/1244856620.html
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Asi son el tipo de personas con la cual el PSOE dialoga, con TERRORISTAS y ceden al chantaje del terrorismo islamo como paso el 11 M.. Una verdadera Calamidad.
si hace falta más cal, avisadme...
No se que hacer, si reirme o llorar, y lo suyo como lo llamamos? guerra limpia? anda y que les den!!!!!
Pues no sé yo. Se me ocurre pensar que casi con seguridad esa gente se mueve por los 'bajos fondos' tratando con traficantes de armas o lo que se tercie, verdaderas mafias del crímen para conseguir lo que quieres (explosivos, armas...) Que debido a los golpes contra la banda más de una vez, ese personaje, habrá actuado como 'correo' en 'misiones varias'. Que conocían 'los cargamentos' de dinero que transportaba en sus idas y venidas, y era un objetivo fácil de 'atracar-eliminar' porque viajaba sólo. Aunque políticamente a ETA le convenga culpar 'al estado', el que sea, recordando esa mala experiencia del GAL, no quiere decir que hayan atado cabos sobre quiénes son los verdaderos 'culpables'. Ya veremos en cómo termina esto.
Bueno,solo hay que ver que De Juana Chaos es un super heroe,manda huevos...
Si por que la justicia en España es una justicia de igualdad de derechos y oportunidades, y ese es el precio que hay que pagar cuando se dialoga con TERRORISTAS y CRIMINALES como ETA.
No quiero entrar en polémicas, pero el PP en su día, también dialogo con ETA. Bueno no, con el Ejercito de Liberación Vasco. Juas!!!
¿Y no es posible que el etarra se haya largado con el dinero ese al Caribe o algo así?
Tengo que decir que a mí no me parece bien lo de la guerra sucia. Si se considera que hay que hacer una ley que permita secuestrar a los terroristas, me parece mejor que se haga una ley, no como se hizo con el GAL de forma irregular, dado que después hubo políticos que se llevaron el dinero.
Saludos
Pero hay alguna guerra limpia??
#8 Estaba pensando lo mismo... es el Dioni de ETA.
Un día aparecerá en una cuneta muerto y dirán que si el estado español opresor que si tonterías... Ya lo encontrarán. Nadie roba a la mafia.
"al chantaje del terrorismo islamo como paso el 11 M." ¿aun se lo cree alguien?..anyway..
no le interesa al gobierno cogerlos,porque saben quienes son y donde estan. Lamentable
Este se ha pirado con la pasta y se lo debe de estar pasando "bomba" en Sudamerica.
Yo también creo que se ha largado con la pasta.
Eso, espero que se haya largado con la pasta a algún país de por allí y le hayan atracado, y si le han hecho pupita, todavía mejor.
En la banda lo llamaban el Dioni porque se lo pidió cuando repartieron los alias... nadie entendía por qué! El decía que porque le molaba la canción de Sabina.
Igual ahora le van cogiendo algo de sentido...
A ver como queda esto:
Hola soy una banda terrorista, que extorsiona y mata, y me ha tomado el pelo uno de los mios largandose con la pasta.
Queda mejor:
El fascista estado español nos lo ha matao, a los nuestros no se les ocurriria nunca robar o hacer algo "inmoral".
Dios como me gustaria que le pillaran los suyos,le pusieran una bomba y les explotatara a todos, hoy estoy soso,lo siento.
Pues como dice el refranero sabio. "Quién roba a un ladrón, tiene cien años de perdón".
Y quien mata a un asesino??
Pues no lo sé. Eso ya es más delicado, y dependerá de cada caso. Pero desde luego, hay gente con la que a uno se le inflaman los instintos más bajos. Aunque no sea políticamente correcto decirlo.