No puedo evitar postear esto...
Foro: Cosas del día a día
Aife
en Londres, Londres
Es amiga de una de mis mejores amigas aqui. Se muere de cáncer, con un niño de un año y sus padres, brasileños, no pueden estar más con ella en RU.
http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/dying-of-cancer-ndash-but...
Si en España pasara algo de esto... Es una verguenza (no encuentro la diéresis!)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En Espanya pasa, en mi familia paso y la sensacion de impotencia no te la quita nadie.
Es una vergüenza porque ha saltado a los medios. La inflexibilidad de las leyes provoca muchas "injusticias" todos los días en todos los lugares del mundo.
En casos como esto, me suena que alguien me dijo que hay la posibilidad de ampliación/solicitud de visado por cuestiones humanitarias. Lo que ocurre es que las cosas de palacio van despacio, y se suele hacer público en los medios para que el asunto se acelere.
Mi comentario preferido de los lectores:
"seraskier wrote:
Thursday, 11 June 2009 at 01:15 am (UTC)
Jacqui Smith should be burned in effigy."
XD
Pero en que mundo vivimos!! Espero que volviendo a su pais unos dias puedan volver a entrar con otra visa de turista, o que se pueda solucionar de alguna manera
#3 Pues ojalá sea así. No sé en qué mundo vivimos.
Supongo que historias similares ocurriran cada dia en muchos paises. Por suerte, de vez en cuando saltan a los medios en un golpe de suerte, pero me temo que es mucho mas habitual de lo que nos podamos imaginar.
Yo tambien me imagino que es habitual...
Imagino que lo será y en todas partes. Sólo que pensar en que pueda suceder en todas partes (y más en tu tierra), y a menudo no es muy fácil. Mi amiga está bastante mal.