ayuda: los rotus del tesco
hola!!
cuando vivia en irlanda me compré un par de paquetes de rotuladores de los que vendian en tesco (marca testo también),
eran los mejores!!!
tenian punta gorda,el color fucsia molaba un monton,no estaban secos,pintaban super brillante,me duraron un mucho,no eran nada caros,(dos o tres euros).los usé hasta agotarlos,y me han durado bastante,
pero ahora los echo en falta...
mi idea?
no se si a alguno de los que igual pudieseis tener un tesco o una oficina de correos cerca,me podria hacer el favorazo de mandarme un paquete...yo os pagaria el precio de los mismos,ademas de los gastos de envio,o incluso la molestia...es que ni los de faber castell me llenan el vacio!
a cambio sino,os puedo enviar algo que igual alli no podais encontrar...ahora mismo no se me ocurre,pero cualquier equivalente que se os ocurra!
pues lo dicho,si alguna vez alguno pasais por el tesco,siguen ahí,y os acordais,una spaniard se alegraría mucho!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

por cierto,que con lo del online banking,si teneis una cuenta en espania tambien os lo podria ingresar al momento,si además es de la caixa,os llega en menos de una hora
Mirare la semana que viene cuando me pase a ver
Que buena idea, intercambiar cosillas por correo :o) ya mirare
gracias!! bueno igual lo principal confirmar si siguen alli!
es un paquete transparente muy normalito
y eso! si se nos ocurre mas cosillas que intercambiar y darle uso al servicio postal!!
haushinka, a mi me suena de haber visto esos rotus en el tesco, asi que diria que siguen existiendo.
Seguro que hay algun adicto a las pipas a quien se lo puedes cambiar ;) (digo, porque es algo sencillo de mandar)
uuuuh que me acuerdo de las facundo y me dan ideas!!
gracias por la info,si es que nunca deberian dejar de existir!!!
A ver si me acuerdo la próxima vez y les hago una foto con el móvil y te la mando, a ver si son esos. Pero a mí me tienes que mandar pipas Reyes o Kelia, que son las que me molan :D
jajajja, oie, yo me voy pa españa a final de este mes, si eres del sur te los llevo que paso por ahí :P
guay!! va,aqui en berlin como mucho te puedo mandar de las de periquito que no saben a nada!
pues a ver si son! y si te ofreces,ya te digo,te puedo mandar....hmmm algo que no sean salchichas o cerveza por favor jeje!
virenir,yo ahora estoy en berlin! de donde eres? yo ire pa julio a granada,a hincharme de playa!!
Ahí llevas todo el surtido de rotuladores del Tesco. ¿Están los que querías?
http://mcaroba.googlepages.com/IMG019.JPG
Haushinka, ahora estoy en USA, el día 1 de julio estoy en Londres y posiblemente cuatro o cinco días despues en Granada. Lo miro en algún tesco. Cúantos colores tiene el paquete y qué colores? Finos, medianos, gruesos, supergruesos? Fosforitos o normales?
jeje hipertrofia que bueno!
pos 99& segura de que es el paquete que esta en el estante de en medio,el tercero empezando por la izquierda!
martiny,pues ahi estan en la foto,no se si en londres los venderan tambien,o si estaran en todos los tesco,pero por las malas ya tengo "excusa" para ir yo de turisteo!
Si no están en los Tescos de London... dónde puñetas van a estar? jajajajajajajaj
Entonces cual es? El que pone £2.95 y viene unos tantos colores como el amarillo, naranja, azul de claros a oscuros.... cuantos viene en el paquete?
estan en el estante de enmedio,
empezando por la izquierda,el tercer paquete,
de plastico transparente,con un paquete azul a la derecha,
de los dos paquetes que tienen dibujados ojos,son los de la izda!
Ok... lo tenia bien claro, pero ahora que dices de los dos paquetes que tienen dibujado ojos y si son los de la izq, entonces es el estante de enmedio, empezando por la izquierda, el segundo paquete, no? Porque solo hay dos paquetes con ojos, y tu dices el de la izq :D
voy a comprobarlo a ver!
ostrias!! que no jajaja que me he liao...
de los dos que tienen ojos,los de la derecha
(va a ser que me tira lo de ser zurda)!!
asi que tercer paquete por la izda!
jajaja, me uno a tu causa de los rotus, jajja. por las risas que me pegado!!
Aqui no hay tesco sorry!
aqui tampoco!!
nada,es que con esos rotus me salió un dibujo que me encanta con la letra de un tema de jimi hendrix...lo he intentado repetir,pero como no me queda igual,le hecho la culpa a faber castell!
Entonces, ¿quieres que te los mande o no? Si quieres que los mande manda detalles postales por privado y ya me pensaré lo que quiero de alemania, aunque ya tengo una idea...
haushinkaaaaaaaaaaaa, yo aterrizo el 27 de este mes en almeria y paso allí 2 dias, soy de cartagena, si me propones un plan en granada me cojo la mochila y me pongo allí en un plis :P
haushinka, como te comente, me pase el lunes por el tesco ya que tenia que pasar. Crei ver los rotus que tu querias... estaban a £2.50 sino creo recordar mal pero no tenia los ojos, asi que no supe que hacer. De todas formas no se si alguien ya te los ha comprado o no, pero en fin, tarde o temprano lo tendras por alguien.
jo encima que voy pidiendo tardo en contestar!es que me he quedado sin conexion en casa y estoy a la espera de un router que no llega!!
pues hipertrofia se ofreció a traermelos a cambio de un souvenir aleman jeje,confirmame si puedes cuando los consigas! yo este finde te miro eso,
pues a todos los demas un monton monton montonnnn de gracias,siempre puede pasar que un paquete me sepa a poco y "reviva" es hilo para pediros el favorcillo otra vez!
y si os habeis quedado con las ganas de comprobarlo en persona,ya sabeis!los mejores del mundo jejeje
Ya te los compré. A ver si mañana te los mando :-).
yujuuuuuuuu!!
yo te lo quiero mirar este finde en el mauerpark,que me suena haber visto un puesto donde hay en el mercadillo! a ver si acierto!
Al final vas a tener rotus de mas jajaja
jejeje nunca sobran!! mira que salieron buenos...
Ya los llevas de camino. Me imagino que los recibirás este viernes o el lunes de la semana que viene. Que los disfrutes. Ya nos enseñarás tus dibujos.
hola!
pues yo he mirado en algunas tiendas donde estaba convencida que encontraria y nada!
pues mirare en el mercadillo,y si no por las malas,en tiendas de souvenirs tendra que haber,no?
que gracias otra vez!a ver si encuentro un dibujo que hice con esos rotus y le hago una foto (buf espera,si tengo la camara rota)
pues la proxima vez,os pido una camarilla,pero con funda y todo jeje!!!
No te preocupes, tampoco me corre prisa. ¡Ya llega con 3 años de retraso!
jeje,vale te los voy a mirar hoy en el mercadillo a ver si hay suerte,es que los unicos que he encontrado son unos mu feos!
ya tengo mis rotuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!
oeoeeee gracias!!!
hoy me voy pa alexanderplatz a ver si encuentro algo por alli,que me suena que hay una tiendita de posters,bandanas y cosas asi...a ver si hay suerte joe!!
Jejeje... me alegro que te llegaran y fueran ésos los que querías. A ver si pones por aquí tus creaciones.
¡Ya me llegaron los parches! ¡Muchas gracias!
Claro que acertaste, el único problema que tengo ahora es que no sé cuál pondré en la mochila :-S
Otra transacción llevada a cabo con éxito en Spaniards...
oleeeeeee
jeje joe que rapidez!
y creo que hacemos bien en aclarar que hablabamos de parches,que con tanta incognita a ver lo que podia llegar a pensar la gente jejeje.
pues que guay!! me alegro un monton de haber acertao,
en cuanto me compre una camara de fotos y pinte algo chulo lo pongo,es que con la mia no se pueden hacer fotos a color,y con tanto rotu no mola!!
¿En qué año te compraste la cámara? :-P
jajaja,es que me duran muy poco,soy un desastre
creo que voy a una por anio,y esta todavia funciona,pero como tiene la pantalla rota,no le puedo cambiar la configuracion y se quedó con la del pre-accidente!
...