piso y habitacion en alquiler en berlin
Foro: Alojamiento
1313621868
en ,
hola!
ahora que por fin me instalo en el piso nuevo,
realquilo el piso del centro,ademas de la habitación que me queda libre en el nuevo.
(igual para gente que viene temporalmente a hacer algun curso,o por semanas si venis de vacaciones,de visita,a ver lo bonito que es berlin en verano,etc etc)
el piso-estudio en alquiler está en mitte,
y la habitación,en prenzlauerberg
en principio la habitación la alquilo para estancias cortas,
(por ej,si os pensais instalar en berlin y en lugar de quedaros en un hostal,preferís tener una habitacion propia para los primeros dias.)
si alguien esta interesado,le mando la informacion por privado!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

te he dejado un mensaje por privado espero q te haya llegado , soy nuevo por aqui.
hola! no me ha llegado.igual le has dado a preview en lugar de a enviar? ( a mi me ha pasado alguna vez!)
ok te lo reenvio , ya lo tienes.
hola, te he enviado un mensaje ahora dudo si lo has recibido,
greis
hola greis,pues no,todavia no he recibido tu mensaje! igual te ha pasado lo mismo?
Vaya una pena que sea ahora, tenía pensado ir a Berlín para Septiembre-Octubre, avisa si sigue quedando algo libre pero me temo que no ;-)
Hola!! somos una pareja que esta interesada en pasar 3 semanas en berlin, pero vamos muy justos de dinero. Necesitamos una habitacion (cama grande a ser posible) o un piso bien barato. Vamos del 19 de julio al 8 de agosto. Te dejo mi correo y espero tu respuesta! gracias!!
marco: marcodovis86@hotmail.com
sorry,ya lo tengo alquilado!
suerte con la busqueda
No hay descuento para Spaniards amiguetes? :D
y tanto!
lo que tendriamos que anadir a la barra de spaniards es la opcion esa de "yo te dejo dormir en mi casa en berlin" y " tu me dejas quedarme en tu piso en blabla"
( de echo,ya he alquilado mi piso unas cuantas veces,y cuando me han contestao de spaniards me quedo mas tranquila,es como,ah guay,si es de spaniars hay confianza jejeje)
jeje ;)
Hola!
Bueno ya veo que tu piso en Berlin esta triunfando jejeejej, pues yo por si acaso te digo que voy a Berlin a quedarme un año, llego el 30 de julio y me gustaria tener algun sitio para los primeros dias mientras encuentro algo difinitivo, no se como estaras de disponibilidad por que ya veo que te han llovido las ofertas...
Bueno esperemos que haya suerte, sino acabare en cualquier hostalucho ; )
Un saludo!
Alberto
hola!
bueno,en principio el piso sigue alquilado,y la habitacion esta disponible a partir del 7 de agosto y para una semanilla porque luego yo tengo visita...no se si te seguiria interesando,en todo caso me puedes avisar por aqui mismo,y si no,pues que tengas mucha suerte en la busqueda y que disfrutes de berlin!
te he dejado un mensaje en privado ; )
yo otro!
Hola Haushinka,
soy nueva por aquí y he visto tú mensaje.
Yo pienso viajar a Berlín(ya es mi tercera vez) en la segunda quincena de septiembre(dependiendo del vuelo que pille) y tú oferta podría interesarme.LO mio serían quince días habitación con baño y posibilidad de utilizar la cocina en desayuno y tal vez en alguna comida.
Leo que el piso está en Prenzlauer Berg y esa zona me encanta.:P
Si eres tan amable podrías pasarme un privado con condiciones económicas e información de la situación exacta del piso.
Gracias
Y un saludo
hola! te mando privado tb
Crees que tendrías algo disponible para 2-3-4 días a finales de Noviembre mientras encuentro alguna WG interesante? :P
MP si, sí!
hola yo llego a berlin a finales de año busco algo para empezar el 1 de enero si tu tienes el piso disponible para esas fechas estaria muy interesado si no pues la habitacion tambien me interesa mientra encuentro alguna cosilla por que paso de hoste estado en varios en berlin y no hay quien viva jeje bueno espero noticias si las fechas te coinciden ok venga un saludo
hola!mandame si quieres tu email por privado y hablamos!
no se si te llego bien el mensaje de todas maneras lo pongo aqui y por si alguien sabe algo que me lo diga gracias caskomio@hotmail.com
vale,si me acaba de llegar uno jeje,vale pues seguimos en contacto! te mandare un mail prontito!!