DIARIO DEL SPANIARDS PERFECTO (según el punto de vista de algunos)
Son las 10 de la mañana me e levantado, me e aseado y me dispongo a bajar a desayunar, camino por el pasillo y paso por delante de la habitación de mi hermana y la veo vacía y la verdad que la echo de menos, bajando las escaleras del chalet pienso que por un lado me alegro porque esta en Alemania haciendo un máster que papi le pago y estará allá haciéndose en una gran ingeniera industrial de las mejores del mundo, yo ya tengo que empezar a buscar destino porque papi ya me dijo que cuando terminara mi carrera tendría que hacer un máster también así que ya estoy planteándome destino he pensado Suiza, Noruega o USA claro esta, ya veré cual elijo al final, aunque me gustaría volver a USA como recuerdo el tiempo que vivíamos en Boston casi seguro escoja USA de nuevo, allá seguro que hay buenos máster de ingeniera informática.
Que suerte tengo e bajado y mi mami ya me a echo el desayuno y puesto en la mesa, es un sol mi madre, mi padre ahora la tiene cogida conmigo porque me e dejado la barba y el pelo largo dice que parezco un talibán desde que empecé con lo de filosofía, no se porque le parece mal ami me encanta la filosofía y me e matriculado en la uní y estoy sacando las dos carreras a la ves una me gusta y la otra me llena mucho la verdad, pero bueno cuestiones normales de padres supongo.
Bueno e cogido mi coche mi precioso coche un escarabajo rojo descapotable 1,2 de 1955,no es tan potente como el AUDI A6 de papá ni como el TT de mamá, veces me acuerdo de la Chevrolet Gran Blazer que tenia papá en Boston parecía un tanque eso, pero bueno ami me encanta mi escarabajo y muy especial la sensación de conducir este coche todos los días, en la facultad es el coche mas antiguo pero aun así se hace notar, e entrado a clases hoy todo fue de filosofía hasta me da pena que se acaben esas clases increíble como me llenan, e entregado un proyecto que teníamos que entregar y el profesor lo observo un poco y me dijo que tenia buenas maneras así que espero que le guste ya me queda muy poco para ser un ingeniero.
Mi padre me llamo de la oficina que si podía volver rápido a casa porque mamá esta a una feria de joyas en el corte ingles y el técnico de la televisión iba a casa ahora a revisar la parabólica que hace dos días que no tenemos señal. E llegado a casa y efectivamente ya estaba el técnico esperando, la verdad que tiene pinta de todo menos de técnico pero bueno mientras solucione el problema, a sacado un medidor de señal y me a dicho que es que la antena se a movida ha subido y la a puesto en su lugar y listo ya tenemos señal, le e preguntado que cuantos años estudio para solucionar esos problemas tan rápido y me a sorprendido su respuesta, me a dicho que no estudio nada sino que lleva 20 años colocando antenas y demás y en esos años a ganado mucha experiencia y ya es un experto, a aprendido el uso de algunos aparatos nuevos que van saliendo y listo, incluso me a dicho que si que hoy en día se puede estudiar ese ramo pero que a su empresa llegan jovencitos con el titulo pero sin experiencia y no saben hacer nada, me e sorprendido mucho porque no pensaba yo que una persona sin estudios fuera capaz de poder hacer cosas asi,pensé que serian los típicos que recogen basura o están sin trabajo como son la mayoría de estas personas, pero bueno ya veo la televisión que es lo que me importa.
Me han dado la respuesta del proyecto y aprobado y sobresaliente ya soy un ingeniero prácticamente, ya e hablado con mi papá y si e decidido irme a USA de nuevo, ya estoy mirando donde vivir y demás, abrir la cuenta para que me manden el dinero mis padres una ves este allí y vivir feliz, continuaré con filosofía allá también no quiero dejarlo porque me llena mucho y me hace muy feliz, bueno ahora preocuparme de preparar papeles y maletas y ver que ropa me llevo y listo a vivir felizmente en USA, ya mi padre me esta tramitando el visado por medio de sus contactos en USA y me dice que dentro de dos meses mas o menos me iría y perfecto porque el máster empieza en tres meses así que será todo bordado, que feliz que soy la verdad y que contento que estoy.

#99 xDDDD
Mª Jose creo que se lo han cargado…..lo han borrado
Ya. Me acabo de enterar.
Pues que pena. No era para tanto.
Peores pajas mentales he visto yo aquí, y han tardado más en banearlo.
Pues si que es una pena xq era una risa…..
Madre mía, si nos lo hubieran dejado, hubiera sido antológico.
Yo creo que hubiera bastado con cambiarle el título.
Si que prometia si jajaja
Pues vaya. Era una risión de hilo...
Más inmorales hay por el foro y siguen posteando gilipolleces.
Eso mismo digo yo. Me suena mucho a moralidad hipócrita y Bushiana.
Hola, ya he vuelto. He buscado por todas partes pero los pulpos jamoneros aun no estan disponibles. Que decepcion.
Lo mas parecido que he encontrado a sido esto jijijijiji
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:CQNvON-0gqE6LM:http://lh4.ggpht.com/...
XD Tierno lo es, no puedo negarlo.
#110 jajajaj pero madre mia, eso es ser un experto en google
Como se suele decir: "si existe, esta en google" :p
joer que pena que hayan quitao el post :(, era una risa si jajajaja
El camino q ha llevado el hilo me parece graciosísimo...
En fín, no creo q se pueda ser tan radical...Yo admiro mucho a la gente q se hace la mochila y con miniahorros se va al extranjero a trabajar, a aprender idiomas y a sacarse las castañas, como puede se paga unas clases y acaba aprendiendo el idioma por sus propios medios.
Sin ciertas comodidades no todo el mundo saldría de su entorno fácil.
Igualmente yo he visto compañeros trabajando y estudiando a la vez y es admirable.
¿pero chupar las tapas de los yugures es pijo?
es que aun no se si me puedo sentir identificada o no con el post
Si es de yogur normal no, si es de Bifidus ya eres clase media-alta.
Jajajajja
uuff me quitas un peso de encima, jamas me comere un yogur bifidus, no soy de esa calaña
xD
#117 ¿Y si es bífidus marca Dia, Tesco o similar? A que te da qué pensar, eh, eh?
Entonces en lugar de bífidus lo que tiene quizán sean bacterias malas, e. coli o así, ugggg!
e.coli??? Que exagrao ornito, que con eso te entra una ca**lera que no controlas ni chupando todas las tapas de los yogures del supermercado :)
En mi casa tomamos Yoplait.
Working Class Pride!!!
#122 jajaja, no desde luego con esa, ni todos los yogures del super te salvan. Y no, en los yogures no se da, eso es en la canne.
En España hace tiempo que no venden Yoplait, no?
Pues en mi casa somos de Danone de toda la vida xD
#124 Claro, por eso te hiciste vegetariano, que listo ;)
Tambien se dan en la fuente que mana de la cueva de Covagonda, palabrita, pero la gente no hace caso y venga a tragarse el agüita, a saber de donde vendra la dichosa agua, por muy bendecida que este XD
Por cierto, mi yogur favorito es el griego de danone (sorry por la propaganda), eso ya me convierte en pija :PP
Es que aún nos quedan de la última oferta del superette...
#126 Qué cueva es esa? y el agua??
Igual la bendición es buena para el estreñimiento!
(Ya llevabamos tiempo sin hablar de caca en un hilo...)
Jajajja, Rantam, al final el hilo ha derivado como las conversaciones con mis colegas, escatologico total.
La cueva es la de la Virgen de Covadonga, la patrona de Asturias, es bastante famosa, hasta Leticia llevo el ramo o algo asi cuando se caso, y si, nunca se me ocurrio aprovechar la bendicion como laxante, minipunto para ti :P
Y la Leti también bebió de esa agüita?
jajajja ¿Qué es superette?
Vale, edito, que ya había contestado Astharte.
#131 Era una cadena de supermercados que había en Valencia hasta mediados de los 80! Top retro total!!! Supermercados con hombreras!!!
Jeje, será el equivalente del Covirán andaluz.
pues yo tengo intolerancia a la lactosa y tengo que ir al baño por otros medios jajajajajaa
Pero los yogures no tienen lactosa, no??
Yo no la digiero demasiado bien, pero no podría decir que es intolerancia...
Ay Rantam, la lactosa es el azucar de la leche, y los yogures pues tienen lactosa xq estan hechos de leche :D
Ah, yo pensaba que el bacilo bacilón transformaba la lactosa en otra cosa yogurifera...
puedo tomar algo de vez en cuando, pero mucho me pone mala mala mala!
Los microorganismos que transforman la leche en yogur lo hacen porque convierten la lactosa en ácido láctico.
Si eres intolerante a la lactosa no puedes tomar leche, pero si yogures.
Lo que ocurre es que no se transforma el 100% de la lactosa y si esa poquilla que queda, puede afectar a algunos, como a laura
(Cómo mola tener razón!!!!)
a mi me afecta si tomo varios dias seguidos leche o yogur. SI tomo una o dos veces a la semana un poco no pasa nada, pero si abuso empiezo con fiebre, angustia, dolor de cabeza... me pasó en turquia, con lo que me encanta el yogur y lo bueno que lo hacen allí, a los 5 días estaba mala... jejejee, por abusadora!