Cosas del día a día: diario del spaniards perfecto (según el punto de vista de algunos)

DIARIO DEL SPANIARDS PERFECTO (según el punto de vista de algunos)

Son las 10 de la mañana me e levantado, me e aseado y me dispongo a bajar a desayunar, camino por el pasillo y paso por delante de la habitación de mi hermana y la veo vacía y la verdad que la echo de menos, bajando las escaleras del chalet pienso que por un lado me alegro porque esta en Alemania haciendo un máster que papi le pago y estará allá haciéndose en una gran ingeniera industrial de las mejores del mundo, yo ya tengo que empezar a buscar destino porque papi ya me dijo que cuando terminara mi carrera tendría que hacer un máster también así que ya estoy planteándome destino he pensado Suiza, Noruega o USA claro esta, ya veré cual elijo al final, aunque me gustaría volver a USA como recuerdo el tiempo que vivíamos en Boston casi seguro escoja USA de nuevo, allá seguro que hay buenos máster de ingeniera informática.

Que suerte tengo e bajado y mi mami ya me a echo el desayuno y puesto en la mesa, es un sol mi madre, mi padre ahora la tiene cogida conmigo porque me e dejado la barba y el pelo largo dice que parezco un talibán desde que empecé con lo de filosofía, no se porque le parece mal ami me encanta la filosofía y me e matriculado en la uní y estoy sacando las dos carreras a la ves una me gusta y la otra me llena mucho la verdad, pero bueno cuestiones normales de padres supongo.

Bueno e cogido mi coche mi precioso coche un escarabajo rojo descapotable 1,2 de 1955,no es tan potente como el AUDI A6 de papá ni como el TT de mamá, veces me acuerdo de la Chevrolet Gran Blazer que tenia papá en Boston parecía un tanque eso, pero bueno ami me encanta mi escarabajo y muy especial la sensación de conducir este coche todos los días, en la facultad es el coche mas antiguo pero aun así se hace notar, e entrado a clases hoy todo fue de filosofía hasta me da pena que se acaben esas clases increíble como me llenan, e entregado un proyecto que teníamos que entregar y el profesor lo observo un poco y me dijo que tenia buenas maneras así que espero que le guste ya me queda muy poco para ser un ingeniero.

Mi padre me llamo de la oficina que si podía volver rápido a casa porque mamá esta a una feria de joyas en el corte ingles y el técnico de la televisión iba a casa ahora a revisar la parabólica que hace dos días que no tenemos señal. E llegado a casa y efectivamente ya estaba el técnico esperando, la verdad que tiene pinta de todo menos de técnico pero bueno mientras solucione el problema, a sacado un medidor de señal y me a dicho que es que la antena se a movida ha subido y la a puesto en su lugar y listo ya tenemos señal, le e preguntado que cuantos años estudio para solucionar esos problemas tan rápido y me a sorprendido su respuesta, me a dicho que no estudio nada sino que lleva 20 años colocando antenas y demás y en esos años a ganado mucha experiencia y ya es un experto, a aprendido el uso de algunos aparatos nuevos que van saliendo y listo, incluso me a dicho que si que hoy en día se puede estudiar ese ramo pero que a su empresa llegan jovencitos con el titulo pero sin experiencia y no saben hacer nada, me e sorprendido mucho porque no pensaba yo que una persona sin estudios fuera capaz de poder hacer cosas asi,pensé que serian los típicos que recogen basura o están sin trabajo como son la mayoría de estas personas, pero bueno ya veo la televisión que es lo que me importa.

Me han dado la respuesta del proyecto y aprobado y sobresaliente ya soy un ingeniero prácticamente, ya e hablado con mi papá y si e decidido irme a USA de nuevo, ya estoy mirando donde vivir y demás, abrir la cuenta para que me manden el dinero mis padres una ves este allí y vivir feliz, continuaré con filosofía allá también no quiero dejarlo porque me llena mucho y me hace muy feliz, bueno ahora preocuparme de preparar papeles y maletas y ver que ropa me llevo y listo a vivir felizmente en USA, ya mi padre me esta tramitando el visado por medio de sus contactos en USA y me dice que dentro de dos meses mas o menos me iría y perfecto porque el máster empieza en tres meses así que será todo bordado, que feliz que soy la verdad y que contento que estoy.

0
Your rating: None
12450
12450 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Gracias a dios no soy esa persona y no soy asi.

9 Jun 2009 - 07:07
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 30 temas y 2309 comentarios

pues que suerte, digo yo... a mi todo eso no me ha pasado en la vida!

9 Jun 2009 - 07:08
Juncarejo
Bandera de Alemania Juncarejo en Berlin, Berlin (Alemania) - 90 temas y 1635 comentarios

¿Es que no hay "h" en tu teclado?

9 Jun 2009 - 07:10
Amaiamanx
Bandera de Reino Unido Amaiamanx en Onchan, Isla de Man (Reino Unido) - 57 temas y 3608 comentarios

#3 si hace un poquin de daño...

9 Jun 2009 - 07:14
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

A mi lo que no me ha pasado nunca es no poner ni una h en su sitio en el preterito perfecto de indicativo XD

Si, lo se... soy una pedanteee, pero es que daña la vista.

9 Jun 2009 - 07:14
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 41 temas y 1787 comentarios

Todavía no entiendo a qué viene este post. ¿Alguien me lo explica?

9 Jun 2009 - 07:16
eltiolavara
Bandera de Irlanda eltiolavara en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 69 comentarios

y esto a que viene?????

9 Jun 2009 - 07:16
Maritere
Bandera de Canadá Maritere en Toronto, Ontario (Canadá) - 3 temas y 553 comentarios

DarKo eres un crack!

9 Jun 2009 - 07:32
X-Tremo
Bandera de Alemania X-Tremo en Mönchengladbach, NRW (Alemania) - 43 temas y 492 comentarios

Pues yo tengo en mi casa una lata de melocoton en almibar :)

Asi to naranjita y tal.... mas cuca :p

9 Jun 2009 - 07:50
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

A mi siempre me gustó más el mini que el escarabajo...

9 Jun 2009 - 07:58
Anapernia
Bandera de Alemania Anapernia en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 18 temas y 962 comentarios

no se como tomarme el post de verdad :), en fín..

9 Jun 2009 - 08:00
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2988 comentarios

A todo esto... Ya han sido los Óscar??

Por cierto, ese "Óscar" lleva tilde??

9 Jun 2009 - 08:01
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 29 temas y 3563 comentarios

Yo tengo un escarabajo.. no es rojo es verde.. no es descapotable.. no es del '55 es del '98.. y no lo cambio :)

9 Jun 2009 - 08:03
Rantamplan
Bandera de Vietnam Rantamplan en Ho Chi Minh, ... (Vietnam) - 37 temas y 5162 comentarios

#12 Como es nombre propio, it's up to you. Yo creo que como es un nombre "en americano", no debería llevar.

Con el pan tostado, sois más de mantequilla o de aceite?

9 Jun 2009 - 08:05
Rantamplan

#13 Entonces eres Spaniard Perfecto? es una duda que me surge...

9 Jun 2009 - 08:06
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2988 comentarios

#15 yo creo que si lo es, Pero tiene que demostrarlo!!

Ita enséñanos el escarabajo...

9 Jun 2009 - 08:11
eltiolavara
Bandera de Irlanda eltiolavara en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 69 comentarios

Mi vara para quitar la tonteria del mundo esta buscando guerra...

9 Jun 2009 - 08:35
1265893338
1265893338 en , () - 11 temas y 7352 comentarios

A mi me ha dado la impresión cuando lo he leído, que es un intento de reírse un poquito de la gente con carreras e idiomas, que aconseja a la gente que quiere emigrar, que es mejor hacerlo pues eso, hablando el idioma local del país al que quieren ir, y tener alguna carrera. Y yo añadiría que tener una profesión y experiencia también ayuda.
Yo te diría Darko, que mi marido y yo no hemos ido a la Universidad, pero si tenemos sendas buenas profesiones, experiencia, interés y constancia en el estudio del Francés. Y sobre todo los pies en el suelo.Que es lo más importante. A mi Spaniards me ha ayudado mucho, me ha acogido con cariño y respeto, y no soy ninguna pija sabelotodo.

9 Jun 2009 - 08:44
Rantamplan

#18 Ponte una birra de mi parte, Mª José...

9 Jun 2009 - 08:46
Kitepiro
Bandera de Costa Rica Kitepiro en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - 11 temas y 978 comentarios

Pues no se si eso será el diario perfecto.... pero todo tan organizado y perfecto… menudo coñazo ;)

Y para colmo sigue sin haber viento..:(

9 Jun 2009 - 09:03
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

Bueno, pues yo voy a romper una lanza por los "pijos adinerados". Parece que si tienes algo de pasta eres un idiota de cuidado, es como lo de la rubia tonta. Que es más fácil estudiar teníendolo todo resuelto, por supuesto, pero de ahí a que todos tengamos que ser clones y pertenecer a la clase obrera porque sino nuestros estudios no valen un pimiento, pues va a ser que no. Por desgracia las clases sociales existen, dentro de cada una de ellas hay gente válida y gente que no sirve, como dirían en mi tierra, ni para estar escondidos.

9 Jun 2009 - 09:04
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16953 comentarios

Wtf?

Darko, tienes un problema con las haches. Haztelo ver.

9 Jun 2009 - 09:07
Rantamplan

Kitepiro...
En el último estribillo tienes la explicación.

http://www.youtube.com/watch?v=oGqB7D33xIw

9 Jun 2009 - 09:10
1265893338

gracias rantam
copita de champagne para ti de mi parte
martini tienes toda la razon: parece que a veces hay que pedir perdon cuando te va bien y tienes dinero
( disculpadme lo raro del texto; esque tengo el teclado un poco chungo; voy a ver si lo arreglo)

9 Jun 2009 - 09:11
1265893338

Creo que Darko se ha suicidado de Spaniards. Claro, salió el tiolavara y se acojonó. Xd

9 Jun 2009 - 09:23
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16953 comentarios

Eso es verdad, uno no elige en que familia nacer

9 Jun 2009 - 09:23
kabuxa
Bandera de Irlanda kabuxa en Dunboyne, Meath (Irlanda) - 8 temas y 576 comentarios

M Jose, Llamale a 12450, que para arreglar teclados, no hace falta saber ortografia. Para mi hay gente con dinero, educada y correcta que sabe estar, normalita, y pijos, con dinero o sin (este es peor)que no tienen ni educacion, ni saber estar, ni na de na. Dios mio, quiero pensar que esto va de coina,....

9 Jun 2009 - 09:24
Reena

El chicharrero se ha dado de baja?

9 Jun 2009 - 09:26
Kitepiro
Bandera de Costa Rica Kitepiro en Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica) - 11 temas y 978 comentarios

#23 jajajaj pues conozco a gente que les ha pasado y han venido de tarifa echando pestes xDD

9 Jun 2009 - 09:30
1265893338

Por lo visto si. Este post ha debido ser su canto de sirena...XXXDDD

9 Jun 2009 - 09:31
TexAna
Bandera de Estados Unidos TexAna en "Bible Belt", Texas (Estados Unidos) - 3 temas y 203 comentarios

Pues no sé. Feliz, lo que se dice feliz, por lo que HE leído, no sé si estás ("dime de lo que presumes..."). Pero ABURRIDO lo estás un rato.

Te recomiendo hacer bolillos, macramé si lo tuyo es lo creativo y la originalidad, o engancharte al SUDOKU, que despierta la mente que no veas. Yo lo HE probado y va fenomenal para las neuronas.

Mientras tanto, te vamos a recetar una dieta blanda para esa diarrea mental que tienes y tomar Loperamida (el Imodium de toda la vida que puedes comprar sin receta médica cuando vengas a Boston)

¡HE dicho!

9 Jun 2009 - 09:50
kabuxa
Bandera de Irlanda kabuxa en Dunboyne, Meath (Irlanda) - 8 temas y 576 comentarios

#31 - TexAna, la de veces que he intentado SUDOKU y no me sale,... los Cuestion de logica, etc,... si, pero ese se me atraviesa ;o))))

9 Jun 2009 - 09:46
TexAna
Bandera de Estados Unidos TexAna en "Bible Belt", Texas (Estados Unidos) - 3 temas y 203 comentarios

Kabuxa (¿donostiarra?): El truco está en empezar con los más sencillos y cortos y usar lápiz para borrar las meteduras de pata.

Don't give up! (Y te lo dice una de letras y de Bilbao :P )

9 Jun 2009 - 09:59
20041
20041 en , () - 0 temas y 0 comentarios

21 y 27#
amen

9 Jun 2009 - 10:17
20041
20041 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Perdón:
Amén

9 Jun 2009 - 10:18
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 30 temas y 2309 comentarios

yo estoy enganchada al noepets... pero los sudokus no me molan que son de numeros y se me dan muy mal...

9 Jun 2009 - 11:02
kabuxa

TexAna, siiii de Donosti y orgullosisima ;o)))) Ya, pero me sale uno facilito, y creo que como el mundo JAJAJAJA (no comment) y los demas ya no me salen ;o))))

9 Jun 2009 - 12:56
kabuxa

#36 - que son los noepets?

9 Jun 2009 - 12:57
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Quien ha escrito esto? DarKo? Y lo han baneado? Por? No me parece ofensivo ni nada, bueno me parece una sarta de chorradas pero para banearlo no, no?

9 Jun 2009 - 13:24
Reena

No, parece ser que se inmolo

9 Jun 2009 - 13:25
Reena

O la h de su teclado ha vuelto de ultratumba buscando venganza. A saber.

9 Jun 2009 - 13:26
Bigeyes

neopets.com

adictivo total

9 Jun 2009 - 13:27
1265893338

#41 va a ser eso.xd

9 Jun 2009 - 13:30
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá) - 68 temas y 5443 comentarios

Bueno pues cuando uno deje de compararse con los demás, y de estar de luto por el mundo puto, habrá madurado un poquillo más. Hay que ir a buscar oportunidades, no esperar que te estas llamen a la puerta. Y que Dios reparta suerte...

9 Jun 2009 - 13:35
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 74 temas y 1773 comentarios

Yo no entiendo el post, y la falta de haches me hace daño a los ojos de verdad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kabuxa me encanta tu foto!!!!!!!!!!!!!!!

9 Jun 2009 - 14:49
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

Por qué la gente no suelta lo que quiere decir directamente y se deja de inventar historias, que al final acabaremos hablando con parábolas. "Y en verdad os digo, hijos míos, que la cabra mordió la oreja de su dueño, y éste la colgó..." Quién es la cabra? Quién el dueño? Qué es la oreja? Qué mal estoy!

9 Jun 2009 - 14:54
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

que tikismikis sois joder por un letra que es muda, salvo en Horchata claro
Una duda Ornito, colgo la cabra? o colgo la oreja?

:-)

9 Jun 2009 - 14:55
Reena

Horchata lleva H muda tambien, o ustedes dicen Jorchata, como en "Jelou, Jau ar llu"?

9 Jun 2009 - 15:04
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

NO Reena es un chiste muuuu viejo lo de Horchata y Orcata..... :-)

9 Jun 2009 - 15:05
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

#47 Averígüelo Vargas! :)

9 Jun 2009 - 15:07

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.