Cosas del día a día: Frases para ligar...

Hola a tod@s! tengo ganas de pegarme unas risas, con esas frases tan ocurrentes que utilizamos a la hora de ligar... Haber si de aqui saco un libro en volumenes!

Aqui dejo unas frases para ligar que son muy penosas....

- Pasas delante de la persona y la dejas a tu espalda, te paras pensativo, te das la vuelta te acerca y le dices, crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar...

- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?.

- tienes novio? resp "NO" ... quieres uno?

Estas hay que decirlas con mucho cachondeo para que la persona le lo tome a risa, Saludos

silvisilvi
0
Bandera de Reino Unido silvisilvi 137 10 178 Londres, Londres (Reino Unido)

jajajaja sisi hay que decirlas en todo coña que si no... en todos los países funciona??? jajaja

josema10
0
Bandera de España josema10 250 7 177 Se-Ville, Se-Ville (España)

Hola Lola, estas sola?

marteño
0
Bandera de Brasil marteño 213 17 1660 mijas costa, malaga (Brasil)

¿donde has estado toda mi vida?

belen1980
0
Bandera de España belen1980 151 9 3604 tarragona, tarragona (España)

esta solo sirve para camarer@s de disco:
que te pongo??
me pones mal@!!
muy típica y jode montón cuando tu eres la camarera...

VT
0
Bandera de Irlanda VT 218 82 1959 Dublin, Dublin (Irlanda)

Yo creo que lo que habria que poner son frases para ligar en otros idiomas, aunque dudo de su efectividad son una buena forma de romper el hielo :)

Amaiamanx
0
Bandera de Reino Unido Amaiamanx 272 57 3608 Onchan, Isla de Man (Reino Unido)

jajaja la primera es graciosa.

A mi ahora que estoy embarazada me dijo un chico el sabado mirando a la barriga (eso quiero pensar) "madre mi a que bebe mas guapo vas a tener!" jaja como aqui estar preña no significa tener novio... fue gracioso era un crio.

Amaiamanx
0

"I'd love to cook you breakfast"

OscarRafael
0
Bandera de Guinea Ecuatorial OscarRafael 151 3 103 Malabo, Bioko Norte (Guinea Ecuatorial)

Perdon, ske si no te decia algo....iba a perder la oportunidad de conocerte y no me lo iba a perdonar en toda la vida,

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 186 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)

Yo mas que frases, situaciones… xq he llegado a ligarme a una chica a la que le tire un cubata encima y la puse perdida… y sin saber muy bien como una cosa llevo a la otra xDDD…. y situaciones parecidas unas cuantas jajaja

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 344 21 3041 Camarillo, California (Estados Unidos)

Hablar esta sobrevalorado, directo a la accion,je,je,je... :p :p

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

Mi marido me cuenta que en su epoca moza, por alla en los 70, se usaba mucho esta frase ( no tiene nada que ver con ligar, pero me parece muy graciosa ) , cuando alguien se montaba en el coche siempre se decia esto:
CASH, GRASS OR ASS jaja
Vaya, que por el morro no se montaba nadie !!

1295861251
0
1295861251 162 20 69 , ()

venga to el mundo a decir una frase que esto es divertido, venga yo pongo otras cuantas...

hola, quieres tener un novio feo para que no te lo quiten tus amigas?

luego ahora que viene el verano, los colegas, las terrazas, el jaleo, pos ahi va un par de frases para reirse uno...
-----------------------------------------------------------------------
¿ quieres que nos enrollemos ?
- no
el tio se coge una bolsa, se la pone en la cabeza y le dice:
- ¿ y ahora ?
---------------------------------------------------------------------
- ¿estas mareada?
- no ¿por que?
- porque no paras de dar vueltas en mi cabeza

coges un hielo y lo tiras al suelo entre la chica y tu.
ella te dira..
- que haces ? - estas tonto? o alguna cosa
y tu le dices:
- rompo el hielo entre nosotros... (o algo parecido a la frase)
si esta parada te acercas y le dices.. oye, te mueves menos que los ojos de espinete.. bailamos?

saludos..

1260874888
0
1260874888 31 1 41 , ()

Yona ¿has utilizado alguna de esas frases? son buenas! solo por lo ingenioso yo me pondría a hablar con el chico q fuese.
-->10 Drakull: prefiero un feo ingenioso q un guapo aburrido.

Ahí va un clásico de mi padre q con los años no ha dejado nunca de piropear a mi madre: "no pestañees que me despeinas!"

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 344 21 3041 Camarillo, California (Estados Unidos)

#13 - Quien ha hablado de aburrimiento? Con lo divertido que es bailar, por ejemplo. :) (y cuando sobran las palabras, pues eso.. sobran las palabras :p ).
Con lo sencilla que es la conversacion cuando se vuelve:
1 - "Como te llamas?"
2 - (Responde algo que con el ruido no se oye).
1 - "Como dices? Es que con el ruido no se oye.
2 - (Vuelve a responder algo que no se oye por el ruido).
1 - Un nombre muy bonito.... (y a tratar de seguir el resto de la noche sin tener ni idea de su nombre... je,je... asi que mientras antes llegues a la accion, menos oportunidades de cagarla :p ).

tombard
0
Bandera de Uruguay tombard 273 20 2563 Montevideo, Montevideo (Uruguay)

#13 cono que bruto!!!! Jajajajajajajaja.

En una obra se le suelen gritar muchas barbaridades a la mujeres, jejeje, bueno en Espana, aqui en Canada si haces eso te mandan a casita hasta que se te pase el calenton.

PD: No pongo ninguna por eso mismo, normalmente son barbaridades

Angelh
0
Bandera de Reino Unido Angelh 305 5 9402 Madchester, Greater Manchester (Reino Unido)

Pos la verdad es que mis frases solian ser fruto de la "inspiracion etilica" y por funcionar pues funcionaban pero... por desgracia luego era incapaz de recordarlas :((

Es lo que tiene matar neuronas a cubatazo limpio...

lila
0
Bandera de Alemania lila 306 58 7577 Hamburg, munster (Alemania)

Pues para ser sincera, a mí personalmente no me gustan este tipo de frasecillas, en mí surten el efecto contrario al deseado jjajaja. Ni me van los piropos ni las frases para romper el hielo o para camelar a alguien, por muy graciosas, divertidas o acertadas que sean, así que no puedo escribir ninguna.

Kitepiro
0

Lila pues entonces eres de las de tirarte el cubata encima xDD

VT
0
Bandera de Irlanda VT 218 82 1959 Dublin, Dublin (Irlanda)

Lila pues entonces eres de las de tirarte el cubata encima xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lila
0

jajajaja por favor...
A mí los que más me gustaban eran los que pasaban de mí y me miraban con mala leche, bueno todo en su justa medida que si no tampoco. No, si con nosotras lleváis una cruz jajaj no se sabe ni como acertar jajajajaj

Drakull
0

Veis, Lila es buen ejemplo de que lo que yo decia es cierto: hablar esta sobrevalorado, je,je,je... :D :D

Kitepiro
0

Pues Lila…. yo tengo experiencia en ligar en situaciones en las que mas bien me tenia que haber llevado un tortazo jajaja…. como son, mirada perdona vidas, tirar cubata y la mas lograda…. pisotón a chica con sandalias xDDD.... soy perfecto for you jajaja

belen1980
0

pisotón con sandalias???? diossss

Drakull
0

Belen... cada uno liga como puede, y si a el le funciona eso de pisar a las chicas con sandalias... je,je,je...

Kitepiro
0

Jajaja que fue sin querer!! xDDD

belen1980
0

ya ves!! es que lo pienso y me duele!!
ya te duelen los pies con tacones...encima si te pisan....

Kitepiro
0

Si pobrecilla….pero cuando vio la cara que puse cuando me gire y vi que era una chica y que además llevaba sandalias… en lugar de acordarse de mi familia pues…xD

No tenían tacón eran sandalias planas, era verano y estábamos en la playa, y por suerte para ella yo llevaba chanclas jajaja

belen1980
0

bueno entonces duele menos XD
xq cuando te pisan en la disco....

Kitepiro
0

Si, luego me dijo que no le dolió mucho el pisotón…. que si le hubiese dolido por mucha cara que hubiera puesto me la había montado jajaja

Siree
0
Bandera de España Siree 47 2 2113 Barcelona, Barcelona (España)

Yo paso de piropos.. si el chaval me pone me pone y listos, y ya puede decir la frase más ingeniosa o la gilipollez más supina. Las mujeres elegimos siempre xDDDD!

Edito: Mi pareja actual me ganó pasando de mi cara ¬¬'

Kitepiro
0

Totalmente cierto Siree… siempre elegís las chicas y da igual lo que hagamos que si queréis, queréis xD

lila
0

es cierto como bien dice drakull hablar está sobrevalorado, cierto también lo que dice Siree, la historia siempre está en nuestras manos, las de las mujeres y Kitepiro ya sabes dos nicks y un destino jajajaj

Amaiamanx
0

Pues a mi no me mola que un tio no me haga caso. NADA. Creo que mi novio intento esa y estuve un mes saliendo con otro. Despues de eso espabilo.

Lo de pisar y ligar solo funciona si ademas eres majo, porque si eres un pesao y encima te pisan pues pa matarlo...

lita.
0
Bandera de Irlanda lita. 188 2 136 Dublín, Dublin (Irlanda)

"te estudio o te trabajo?" muy cutre lo se

marteño
0
Bandera de Brasil marteño 213 17 1660 mijas costa, malaga (Brasil)

francamente, para ligar a una mujer que te interese (no solo con la idea de echar un polv***) primero hay que averiguar ¿que sillas vende?

no, no estoy loco, ver la peli de travolta "phenomenon" (no sé si lo he escrito bien)

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 410 80 5980 about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Pues yo debo tener el sentido algo atrofiado o será que no controlo el tema por estos lares. Estaba con unas amigas y se nos acercó un conocido y le dice a una de ellas "Who's that beautiful lady next to you?" Como yo lo conozco de hola y adiós, pensé que se refería a la chica que nos acompañaba que es de Vancouver, y yo dispuesta a presentársela y mis amigas entre dientes diciéndome ...No, no, he's talking about you.....Total que se me acerca y me da un beso en la mano. Me quedé sin saber qué decirle. A mi las maneras 'canadienses' me dejan un poco despistada, la verdad. Aunque al final siempre trasciende el mismo 'lenguaje meloso'. Con tal de camelarte te dicen, invitaciones incluidas, cualquier cosa. Y tú pensado... Qué tío más pesado!!! seguro que no echa un polvete hace más de una década.:DDD

1295861251
0
1295861251 162 20 69 , ()

Bueno, yo si las he dicho y no siempre dan resultado, son solo frases para sacar una sonrisa, luego cada uno que utilice su manual, nunca he ligado con solo decir estas frases, las digo y luego viene el reto de verdad, que es mantener su atención toda la noche, así que no siempre dan resultado, hay gente que se descojona y te resulta más facil continuar, y luego hay gente que piensa que eres el listillo de turno, hay para todo,pero vamos, que el tema es por lo ingeniosas que pueden ser las frases, no que yo quiera decir que "estan son las frases para ligar",

Venga un saludo

Chanquete
0
Bandera de España Chanquete 33 2 493 Malaga, Andalucia (España)

estas frases no hacen que ligues,pero funcionan para empezar a hablar con esa persona,luego ya te lo tienes que currar tu!!

a mi me gusta cuando me entero del nombre de la chica,por otros medios como una amiga o algo,me voy pa ella como si la conociera,claro,ella flipa porque no nos conocemos,y con la tonteria esa,algunas han caido jajaja

Angelh
0
Bandera de Reino Unido Angelh 305 5 9402 Madchester, Greater Manchester (Reino Unido)

Ven p’aca que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima….

Esa no falla nunca!!

Es decirla y llevarse una ostia fijo, fijo XDDD

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)

En Londres a una amiga mía le decían: Do you want to have sex? Directamente.
En Suecia la tactica es el emborrachamiento extremo, así que la frase es "bluff ba ba gu gu".
En Italia: "Signori, poso andare con la tua figlia?" :(

PD: Yo ahora estoy saliendo con una que me pisó jajaja.

Chanquete
0
Bandera de España Chanquete 33 2 493 Malaga, Andalucia (España)

calla,que una que casi me vomita va detras mia jajajaj

josapan
0
Bandera de España josapan 319 59 8012 Sevilla, Sevilla (España)

jajaj, en honor a la verdad creo que fue involuntario, pero claro ya me dio pie a engatusarla. Porque por desgracia las "a mí personalmente no me gustan este tipo de frasecillas, en mí surten el efecto contrario al deseado jjajaja" están muy extendidas :( Sin acritud lila jejeje.

Kitepiro
0

Lila entonces cubata encima o pisotòn??...xDDD

1260874888
0
1260874888 31 1 41 , ()

Con tanto pisotón me están dando ganas de cambiar la foto... lo peor q me han hecho: quemarme con un pitillo, casi le mato, primero pq un pisotón se pasa pero la quemadura queda para siempre y segundo: si fuma que se olvide de mí, odio el aliento a tabaco!

belen1980
0

tienes mas polvos que las chancletas de kungfu....
como mola!!!

X-Tremo
0
Bandera de Alemania X-Tremo 256 43 492 Mönchengladbach, NRW (Alemania)

dios no conocia este hilo!!!! gracias belen!! a ver a ver que empiezo!!!

Ahi voy (aviso que hay algunas muy bestias):

- Si vivieras en el cielo moriría para verte.
- Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.
- Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti me muero de indigestión.
- Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres cómo lograron hacer algo tan bonito como tú.
- ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.
- Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia
- ¡Rubia! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
- Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
- ¡Lastima que no seas un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
- Señorita, si ya perdió su virginidad…¿Me podría regalar la cajita donde venía
- ¡Miedo te tenía que dar, si supieras donde me cuelgo la toalla y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo!
- Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por tío buena
- ¡Niña, con ese cuerpo, yo te hacia un traje de saliva
- Señora,le cambio a su hija por una guitarra y asi los dos tenemos algo que tocar.
- Tu padre debia tener el cipote como el cincel de Miguel Angel pa hacer semejante escultura.
- Chavalota,haria contigo mas cosas que las que haria McGuiver en bricomania.
- Tienes mas polvos que las chancletas de kung fu.
- Cada vez que te veo se me ponen las venas como el cuello de un cantaor.
- Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.
- Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela.
- Si todos los piropos que te mereces fueran plumas, no necesitarías alas para subir al cielo.
- Tú con tantas curvas y yo sin frenos.
- Puede que no seas perfecta, pero tus defectos son encantadores.
- Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
- Los que se hacen un paja pensando en tí mueren de sobredosis!
- No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
- No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
- Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates
- Niña!!Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
- ¡¡¡Pelirroja!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!
- Como me gustaría que los próximos años fueran todos bisiestos,
para así poder pasar cada año un día mas, con la mujer que mas quiero !
- Pelirroja!… que linda salsa para mi fideo.
- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
- estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque pasara un mes cagando trapos.
- ¿Podemos jugar al cieguito? Vos sos un libro en Braille y yo te leo los agujeritos
- eres el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio.

Bueno, no me acuerdo de mas ahora mismo xDDD

Van todos dedicados a Belen jijijiji

belen1980
0

ualaaa!!! que bruto!!!
ROJA!!! ROJA estoy!!!!!
me encanta la de:
No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
bueno me gustan un montón de ellas....
ajajjaj

X-Tremo
0

Belen:

No tengo pelos rojos en la lengua por que tu no quieres

JAJJAAJJAJA

belen1980
0

ajajajaj...que bruto!!!
ves?? algo así si que me dijeron una vez....
pero gracias a dios a borde muchas veces no me gana nadie!

X-Tremo
0

bahhhh venga ya

Si eres mas dulce que la caña de azucar...

Tu enfadada? no me lo creo :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.