Cuál es la mejor carrera para diseño?

Países relacionados: Bandera de Albania

Hola a todos,
dentro d poco voy a elegir la carrera k voy a estudiar y m gustaría saber cual es la carrera k más se acerca a diseño del hogar o moda, ES MUY IMPORTANTE

muxas gracias, espero respuestas
saludos

0
Your rating: None
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 31 temas y 2309 comentarios

Hola Carlos, si quieres diseño del hogar, que no se muy bien a lo que te refieres, si es a diseño de interiores (es una carrera) o a ingenieria industrial(otra carrera) para diseñar productos en si.
Diseño de modas es diseño de moda...

pero tu bandera de albania es por?

no entiendo muy bien tu post

4 Jun 2009 - 18:04
carlospg91
Bandera de España carlospg91 en Elche, Alicante (España) - 16 temas y 26 comentarios

jejeje, lo d la bandera sk m equivoqué y no se quitarlo
y k carrera sería para diseño de modas?

5 Jun 2009 - 03:07
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 31 temas y 2309 comentarios

como te dije arriba, hay una que es dise;o de moda, ese es el nombre

pero donde lo vas a estudiar?

5 Jun 2009 - 08:29
carlospg91
Bandera de España carlospg91 en Elche, Alicante (España) - 16 temas y 26 comentarios

ahora mismo lo estoy pensando, lo más seguro sería en españa y luego hacer algo superior en el extranjero. depende d como vayan las cosas.
tiens alguna info?

5 Jun 2009 - 10:16
Bigeyes

no, sepende de sonde estes, donde vives? ah, en elche, pues no se en alicante si esta la carrera de diseño demodas, si no, en valencia esta la escuela de artes y oficios que si la tiene.

5 Jun 2009 - 10:24
carlospg91

ok, acabo d ver k tiene pruebas d acceso, por lo k parece ser pública
¿conoces a alguien d allí?
estoy viendo tu perfil y m estoy muriendo d envidia!! ESTAS EN NYC!!!
k tal? yo iré el 20 d julio, espero k no haga ni muxo calor!

5 Jun 2009 - 14:19
Bigeyes

de momento hace un frio que te cagas, pero dicen que en verano te asas...

la escuela es publica pero hay pruebas de acceso, en esa y en cualquiera que se trate de arte... hazte a la idea.

5 Jun 2009 - 15:36
carlospg91

por cierto, yo tamb había pensado en un futuro vivir en ny pero todo dependía d como fuera a la hora d encontrar trabajo, alojamiento, visado, etc. A ti como t ha ido?

5 Jun 2009 - 16:36
chini
Bandera de Sudáfrica chini en Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica) - 8 temas y 2429 comentarios

Ejem, hola Carlos!! yo tambien soy de Elche!!! Soy arquitecta, mas disenio del hogar imposible! xD y luego, pues un master en disenio de interiores? Mas cerquita que arquitectura en Alicante imposible ;)

5 Jun 2009 - 17:39
Bigeyes

pasate por el foro para que veas como es emigrar a los states, pero ahora esta mal. Yo me he casado con un americano y por eso estoy aqui, pero no es facil y con la crisis menos...
a ver si cuando acabes de estudiar esta mejor venirte.
Igual un master aqui si que puedes, pero prepara mucho mucho mucho dinero! asi que ve ahorrando.

lo dicho, si quieres venirte, echa un vistazo con el buscador de la barra de arriba para hacerte una idea!

5 Jun 2009 - 18:52
carlospg91

gracias por vuestras respuestas chini y Laura,
ARRIBA ELCHE!! XD

saludos

6 Jun 2009 - 08:56
chini
Bandera de Sudáfrica chini en Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica) - 8 temas y 2429 comentarios

jajajajajaja arriba arriba!! xd

y un placer :)

6 Jun 2009 - 15:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.