y yo que se!
Foro: Política
amaria
en Tokio, Tokio
Me acaban de llegar las papeletas para votar [no se que ] las he estado mirando detenidamente y preguntandome , a quien voto? que se yo de la politica en espania ? , se que me puedo enterar por el pc pero es que no me interesa ... para que ? alguien me puede decir a quien votar ?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No mujer eso es cosa tuya.
Yo votar no me apetece votar a nadie, ahora botar a mas de uno/a...
Amaria vota a Guardiola. Hazme caso, es uno nuevo.
Guardiola ? de que partido es ? es que me han mandado un cuaderno y para encontrarlo ....
es uno nuevo, no me acuerdo del nombre. Búscalo bien mujer, debe estar por ahí.
Bada!!! No seas malo coño!!!
Amaria, Guardiola es el entrenador del Barca, y como este año lo hemos ganado todo, Bada esta tan emocionado que lo votaria hasta para presidente del Gobierno...
Yo paso de votar...
¿Pep Guardiola? ¿el catalán?
madre que te pario Bada jajajaja yo ya estaba mirando jajajaja
Pues el Guardiola lo haria genial, yo ya lo estoy viendo poniendo Gladiator en el congreso (o en la Eurocamara en este caso) para moivar a los diputados...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Gladiator/motivacion/elpepudep/2...
Jajajaja... y yo que pensaba que hablabas de Pep Guardiola.. Ahora que lo gana todo! jejeje...
Yo voy a votar para las Europeas a The Jury Team: http://www.juryteam.org/
ja ja ja ainsss amaria, que inocente! no votes a nadie, usa el papel como posavasos o algo así. Besos guapaaaa
Ayyy Bada!!! que harton de reir que me he pegao...
Pues yo soy madridista, pero votaría a Guardiola :)
#10, lastima que en ESpaña no hay una opción así :(
y yo Donnybrook , si no es por ti me vuelvo loca jajaja
Ya te veia yo repasando el librillo... jajajaa!!!
A mi tambien me han llegado, pero conforme llegaron las tire a la basura. En primer lugar, no hay nada decente. En segundo lugar, votes lo que votes van a hacer lo que les de gana.
Ademas, no pude votar en las ultimas elecciones porque me llegaron las papeletas el dia despues de las votaciones. Asi que paso, tengo apatia politica total. Y los irlandeses dan aun mas miedo que los españoles, asi que pasando.
Yo he votado por UK, aunque tampoco sabia a quien votar jajaja
Yo estoy con un partido nuevo, que no es ni el impresentable de zaperpan, ni el blandito del pp:
http://www.upyd.es/php/portada/portada.php
Es el de Rosa Diez, que se fue del psoe para fundar su propio partido, y que es la única que habla de la vida real.
#18, eso es verdad
Amaria, ni te compliques, da igual, los dos grandes votan junticos el 70% de la veces asi que votes al que votes pa lo que vale ni te molestes.
Yo votaria por los suecos esos de pirata bay, a ver si siendo eurodiputados les pueden tocar las narices¡¡¡¡ Esto es lo que se llama un voto por para DPC. XD
sorry...que signiica DPC?
dar por....
Jajajaja, muy fino, gracias
es que no queda muy elegante escribirlo aunque lo piense XD
ya, pero la abreviatura es genial
para votar mete todo lo que te han enviado en el sobre y se lo devuelves tal cual! que elijan ellos las que mas le guste!
como que estamos todos iguales no? nadie vota a alguien por gusto , y si votes lo que votes va a dar igual ,ni me molesto en ir a correos, o hago lo que dice Carinha se lo mando todo , [me van a tomar por tonta]
DPC
mandaselo todo con un nota que diga: Si no esta Guardiola no voto a nadie!!
jaja! te quedarias con ellos...
Haz lo mismo que hago yo con las mias Amaria, las reciclo :)
Amaria vota al QTR (que trabaje Rita) :)
#30, me uno al reciclaje :)
ah, pero hay elecciones?! no me entero..
jajajaja, marcos a las europeas, pero como tu la gran mayoria de españoles, lo triste es que para que??...
la verdad es que últimamente no leo las noticias españolas demasiado, me cansa tanta política. Y realmente no sabia que hay elecciones. Llamarme ignorante o lo que sea pero yo paso. Y aquí la tv tampoco la enciendo salvo para ver "family guy" a veces o algo así. Las noticias de tv aquí son todo crímenes e historias, prefiero leer el periodico online o blogs. Paso cantidad, luego tienes pesadillas con ZP and company :D
ChicAs deberíamos de votar aunque fue en blanco.
Nos costó muuuuuuuuuuucho trabajo conseguir el voto en España así que yo cuando lo hago, pienso en todas esas mujeres que lucharon para que conseguiésemos ese derecho, va por ellas!!
Marco, es que tienes razón, pero hay que votar, aunque sea en blanco, no quedar pasivos.
En teoria, si, hay que votar, pero es que ¡Qué dificil me ponen lo de la práctica! Me llegaron los papeles ayer tarde a mi casa y dice que podia votar personalmente en el consulado antes de hoy, asi que esa posibilidad ya está descartada. Y para la otra: con fotocopia de pasaporte y por correo certificado me quedan 3 dias, porque aqui el lunes es tb dia de fiesta...
Pues parece que hay un denominador común entre nosotros y los putos papelejos. A mí me llegarón ayer y del disguto que me llevé los rompí al abrir el sobre, pensé que se trataba de la notificación de alguna herencia, carta de amor o algo emocionante y me hizó una ilusión, porque a mí ya nadie me escribe correo normal sólo de uvas a peras y cuando vi lo que era...
# 39 por lo menos no era una multa!
Si quieres recibir postales, hemos abierto un hilo :)
A mí me llegó la notificación de correos ayer, llegaron cuando no estaba en casa, si quiero las papeletas tengo que ir a correos y hacer cola...
Amaria, a mí me pasa lo que a tí, llevamos tanto tiempo fuera que no tenemos ni idea de lo que pasa ni ha pasado en los últimos tiempos, así que es imposible votar. Yo ya dejé de votar en las dos últimas elecciones y en estas idem de lo mismo. Y, por supuesto, sin remordimientos de conciencia para nada, no es que no me importe lo qué pasa en España, pero para votar hay que estar informado y yo no lo estoy.
yo creo que mejor llamo a mi madre que se las sabe todas y le pregunto,esta visto que nosotros estamos fuera de circulacion , ademas tenemos que pagar por mandar la carta y todabia estoy esperando recivir el dinero de la ultima que mande , que serios que son ellos !
A mi no me ha llegado nada de nada!
Yo estoy con soymabelen, si no sabes cómo va la cosa, no sabes a quién votar. Yo os puedo decir que las cosas van fatal, pero si oyes a la gente "acérrima" del psoe, para ellos no, es una crisis pero como tiene todo el mundo y que pronto pasará.
Yo veo la peor crisis que hemos vivido y que ellos no hacen nada más que atacar al pp como si fuera una guerra de niños en el patio del cole.
La verdad es que la clase política que tenemeos ahora en España es lamentable, en lugar de pensar como salimos todos de la que tenemos encima solo piensan en arañar votos atacándose unos a otros, en fin...pero a pesar de ello, y más siendo mujer, creo que se debe participar de toda elección, ha costado mucho y ha sido muy largo el camino recorrido para mantenerte al margen. Si no te convence ninguna opción política, vota en blanco
O vota a otra mujer, Rosa Diez.
Aquí otra que pasa olímpicamente, el sobrecito fue a la basura. Que vote quien quiera y quien no, que no vote, que también es un derecho.
y creo que la idea de Pep esta bien, coges un rotulador edding de aquellos, y en una papeleta escribes G U A R D I O L A y , lo metes en el sobre y ya esta. Sin complicaciones. Aunque la opcion de preguntar a tu madre tambien es valida.
lo de guardiola seria un puntazo jajaja
Ya me ha llegado. Yo desde luego, si que voy a votar, que me hace sentir parte de mi pais! por tonto que suene. Anda que no hay partidos que se presentan...jejeje, se lo traducia a mi marido...el nombre de algunos y nos reimos un rato!.